PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función Flash Cámara para Rom´s ICS

presidentecandelario
12/11/12, 15:48:05
Hola amigos,

Creo que es la primera vez que os escribo, pero me meto todos los días a mirar las maravillas que hacéis con un terminal humilde como el nuestro, pero con mucho potencial.

Yo simplemente os quiero exponer aquí una duda que me encantaría que me explicarais de forma que yo me entere y vosotros no perdáis mucho tiempo.

He probado TODAS las rom´s que hay en este foro, todas. Las he analizado y admirado el trabajo de los genios que por aquí se reúnen.

Pero una cosa: Viendo las maravillas que sois capaces de hacer, cómo es que poner en funcionamiento el flash led de la cámara se está resistiendo tanto? Realmente es complicado,o es que Google os está frenando con algún tipo de jugarreta? Creéis que queda mucho para tener una rom ICS con flash en nuestro Skate?

Gracias de antemano, y saludoos!!!:padrino:

trikoolp
12/11/12, 15:52:05
Compañero, Google no tiene nada que ver en esto. Todo es por culpa de Qualcomm por no poner en disposición libre los drivers ICS para dispositivos con procesadores Armv6 (Galaxy Ace, ZTE Skate, LG Optimus One)...

Antes no podiamos tener la función de Youtube en HQ, pero gracias a un MOD lo han conseguido. Poco a poco, intentándolo hacemos cosas grandísimas. Tan solo queda esperar, y esperar...

presidentecandelario
12/11/12, 15:55:02
Tengo más que claro que lo váis a conseguir!! Pues nada, a esperar con paciencia:palomitas:

paulidis
12/11/12, 16:06:06
El problema son los dichosos drivers si los liberan ,los Sr cocineros harian subir el potencial del skate,y como lo saben se resisten a ello,asi ponen en el mercado otros terminales mas caros con prestaciones mas altas ,para que cambiemos de terminal, y nos jodamos las perras pero confiemos en estos genios que lo van a consegir LARGA VIDA SKATE

Deys_focusin
13/11/12, 13:28:31
qualcomm no tiene nada que ver en los drivers del flash de la camara

hay la culpa la tiene zte solamente

jaumesala
13/11/12, 14:30:42
Y si entre todos los usuarios de skate del mundo pagamos a un haker para que entre en qualcom y pille los drivers?

Tocaria a 1 euro por persona :)

Deys_focusin
13/11/12, 14:38:21
Que va ahackear cuando algo no existe??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2