Ver la Versión Completa : Almacenamiento interno!
Hola queria saber cual es la diferencia entre el almacenamiento interno y la otra manera de guardar.
Es que quiero saber donde tengo que guardar las cosas a la hora de bajar programas e instalar cosas!
Gracias! :D
Un saludo. cHiLa
sergy330
21/05/09, 15:55:53
Tienes la Memoria Interna (memoria del dispositivo, bastante limitada) y el Almacenamiento Interno (donde residen los 4GB).
Lo más lógico es tratar de instalar, en la medida de lo posible, las cosas en el segundo por el mayor espacio disponible.
Memoria interna es como el disco duro principal del teléfono. En ella tendrás el S.O. Poco espacio, en ella instalar pocas cosas.
Almacenamiento interno: 4Gb de espacio. Ideal para llevar fotos y otras cosas.
Cuando instlas una ROM o haces un hard-reset se pierden los datos de la memoria interna, pero no los del almacenamiento.
Saludos.
Gracias! :D muy amables! :D
una pregunta q me acaba de surgir... Para meter archivos tipo musica y demas no me meto x el ActiveSync verdad? me meto directamente en almacenamiento interno?
Gracias! :platano::platano:
Superlucky
26/05/09, 23:49:38
Efectivamente :ok: Otra forma seria extrayendo la tarjeta y en un lector de tarjetas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.