number28
12/11/12, 15:27:35
Llevo desde ayer por la tarde intentando rootear el HTC Wildfire con el método de htcdev.com pero no hay manera, me sale un error en lo de fastboot en Símbolo del sistema. Mirando por google parece que el problema es que mi PC no instala bien los drivers del teléfono. He probado en dos PCs con Windows 8 y en una máquina virtual (VirtualBox) con Windows XP y nada. En el XP si me llega a instalar unos drivers (My HTC según el Administrador de Dispositivos) pero aun así el HTC Sync sigue sin detectar mi móvil (conectado en Depuración USB, y dándole a la opción de HTC Sync en éste).
Me descargué el pack del hilo de Recopilación de tutoriales pero no se que tengo que hacer, pues al instalar los drivers de la carpeta android-usb (lo cual he hecho en el Xp y lo único que cambia es que en el Administrador de dispositivos el driver My HTC cambia a Android Device o algo así).
¿Algún consejo?
Me descargué el pack del hilo de Recopilación de tutoriales pero no se que tengo que hacer, pues al instalar los drivers de la carpeta android-usb (lo cual he hecho en el Xp y lo único que cambia es que en el Administrador de dispositivos el driver My HTC cambia a Android Device o algo así).
¿Algún consejo?