PDA

Ver la Versión Completa : Modo seguro?


Fbuba
12/11/12, 15:02:46
Tengo un problema con el programa de radio TunelnRadio y en soporte HTC me dicen que ponga el terminal en modo seguro, apagándolo, encediéndolo y cuando aparece el logo HTC mantener pulsada la tecla de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla principal indicando modo seguro. El tema está en que no funciona, es decir, a pesar de hacer esto el teléfono no va a modo seguro. Además, he mirado en las instrucciones del terminal y en ningun lugar habla de modo seguro. Solución: formatee el terminal y empieze de nuevo ... y pierda un monton de tiempo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?.

ilustretbk
12/11/12, 15:09:38
pues Lo haces bien...
A mi siempre me funciona bien el modo seguro....
llevas el terminal con todo de serie?
Prueba s pulsar el vol- un segundo antes de que aparezcala pantalla de htc...a ver si así entra..

izan
12/11/12, 15:33:50
Tienes que mantener pulsado el vol- según creo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Fbuba
12/11/12, 18:11:13
Ya mantengo pulsado el volumen - pero no entra en modo seguro. Por eso me dice de formatera y empezar de nuevo.

El terminal es libre y no he tocado nada.

De todas maneras, ¿cuando soltais el boton volumen -?

Gracias

apretoso
12/11/12, 18:37:38
Buenas
creo que es esto:


Para habilitar el modo seguro: Enciende o reinicia el teléfono y cuando salga la primera pantalla blanca de HTC pulsa y deja pulsado el botón de bajar volumen. Si lo has hecho bien debería aparecer algo de modo seguro o safe mode en la esquina inferior izquierda.
Para volver a la normalidad simplemente reinicia el télefono.

saludos

Janni
13/11/12, 00:49:39
Es la primera ez que lo intento y me ha funcionado, apenas vibra el móvil en el reinicio lo mantuve presionado hasta que mostrará el inicio.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

JUANDOMEX
13/01/16, 19:23:02
Es la primera ez que lo intento y me ha funcionado, apenas vibra el móvil en el reinicio lo mantuve presionado hasta que mostrará el inicio.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Como saliste de modo seguro ya reinicie y sigue en modo seguro

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk