Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Podría ser factible? S3 por N4
Hola, el tema es que MOVISTAR me a ofrecido con la nueva TARIFA FUSION si pago 22€ ( 24 meses, aunque te sale mas caro el S3 ,pero te regalan una tablet valorada en 230€ aprox.) tengo un SAMSUN GALAXY S3 (desconozco cuantos gb) y me regalan una SAMSUNG GALAXY TAB 2 7" y el tema es que si veis factible el caso de que en ve de ser el SAMSUNG pedirles el NEXUS 4.
mas sobre la noticia http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?parametro=sem
EL S3 vale 450€ de 16gb por los 350 del nexus 4, por lo que creo que ellos salen ganando aunque yo no lo se si salgo ganando xD,
¿CREÉIS QUE ESTA OPERACIÓN PODRÍA SER CORRECTA? O ¿porque motivo no les interesaría a ellos este cambio aun ganando 100€? o ¿en verdad estaría haciendo mal y debería quedarme con el S3?
Vmarkina
12/11/12, 14:47:49
No creo que movistar pueda ofrecerte el nexus 4, sencillamente porque no lo tienen
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mucho más facil que vendas el S3 por 370€ en gsmspain, que te lo van a quitar de las manos, y con el dinero te compres el Nexus 4 16Gb+gastos de envio+funda :pensando:
uzu.cat
12/11/12, 14:49:45
Ninguna compañía puede ofrecer todavía el Nexus 4, y no está demasiado claro ni si habrá alguna que lo haga (que por costumbre suponemos que sería Vodafone).
Un saludo.
veleta85
12/11/12, 14:50:12
Primero di, como has amagado para que te lo ofrezcan, por que voy corriendo a hacerlo.
No te van a ofrecer el Nexus porque no lo tienen en catalago.
Acepta el S3 y se lo vendes a algún amigo por 300 euros y te compras tu el Nexus. Sale ganando todo el mundo.
No creo que movistar pueda ofrecerte el nexus 4, sencillamente porque no lo tienen
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Todo es hablar xD, SI lo tienen antes del dia 30, podria ser dudo que tarden mucho en tenerlo en stock vamos, sguro que mañana mismo o en 5 dias xD
Mucho más facil que vendas el S3 por 370€ en gsmspain, que te lo van a quitar de las manos, y con el dinero te compres el Nexus 4+gastos de envio+funda :pensando:
eso también pensé, pero si puedo optar por lo fácil mejor, ya que venderlo por 370 le pierdo, ya que vale 450 xD y para eso me lo quedo ajja para hacer favores a otros mejor no
BitratE
12/11/12, 14:54:40
Dudo muchísimo que Movistar disponga del Nexus.
Te sale más rentable vender ese S3 y comprarte un Nexus 4 libre y sin ataduras.
Todo es hablar xD, SI lo tienen antes del dia 30, podria ser dudo que tarden mucho en tenerlo en stock vamos, sguro que mañana mismo o en 5 dias xD
eso también pensé, pero si puedo optar por lo fácil mejor, ya que venderlo por 370 le pierdo, ya que vale 450 xD y para eso me lo quedo ajja para hacer favores a otros mejor no
Por 450 lo tienes de oferta en groupalia ahora:
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/samsung-smartphone-galaxy-s3.html?mktc=_ESGPNLDZENCOOTRZEROTOOLESNEMANPCITY0 0N0OTALL01&mktc=ESgpGRPnlNCOOTRnewsletterNEmaOTOTHROTcoNOT0NC 00&utm_campaign=525979&utm_content=4396406204&utm_medium=email&utm_source=Emailvision#nogo
Tu eres un particular no una tiensda y si encuentras alguien que te pague más de 400€ ni te lo pienses. A mi me vendian uno por 390€ precintado, y eso antes de estar el chollo del NEXUS 4. Mejor un favor a una persona que no a la compañia telefónica ¿o tu no querías que te dieran el nexus en vez del S3?
antferca
12/11/12, 15:05:32
Hola, el tema es que MOVISTAR me a ofrecido con la nueva TARIFA FUSION si pago 22€ tengo un SAMSUN GALAXY S3 (desconozco cuantos gb) y me regalan una SAMSUNG GALAXY TAB 2 7" y el tema es que si veis factible el caso de que en ve de ser el SAMSUNG pedirles el NEXUS 4.
mas sobre la noticia http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?parametro=sem
EL S3 vale 450€ de 16gb por los 350 del nexus 4, por lo que creo que ellos salen ganando aunque yo no lo se si salgo ganando xD,
¿CREÉIS QUE ESTA OPERACIÓN PODRÍA SER CORRECTA? O ¿porque motivo no les interesaría a ellos este cambio aun ganando 100€? o ¿en verdad estaría haciendo mal y debería quedarme con el S3?
Compi, creo que se te ha olvidado mencionar "durante 24 meses" acto seguido a lo de 22€ es decir 528 €uracos.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
Compi, creo que se te ha olvidado mencionar "durante 24 meses" acto seguido a lo de 22€ es decir 528 €uracos.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
24meses? bueno pagas mas, pero te regalan una tablet tab 2 7", sales ganando aun, aunque sale el s3 mas caro pero la tablet te la regalan, mas o menos pero 150€ no vale que es lo que le pierdes ma o menos al s3 no?
aikidoka90
12/11/12, 15:12:44
Yo preferiria pillar el telefono libre e irme a pepephone... Pero si te interesa mucho lo del fusion, coge el S3 y la tablet, vende los 2 y sacate como 500 euros y t pillas el nexus 4, el orbe y lo k kieras xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
adrironda
12/11/12, 15:15:19
yo pasaria de movistar aunque me regalara 5 s3 y 6 iphone 7
yo pasaria de movistar aunque me regalara 5 s3 y 6 iphone 7
es la mejor calidad precio que hay ahora mismo, sobre todo con fusion, si lo cojo me ahorro 20€ y aun pagando el s3, ya que tengo 2 lineas xD,
trek85002010
12/11/12, 15:22:58
Nada, tonterías, un Nexus 4.... haz lo que veas conveniente, pero te quiero ver en este subforo.
Voy a echarme la siesta, sino, esta noche no aguanto despierto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enekeitor
12/11/12, 15:41:57
No te van a ofrecer ese cambio, no te comas la cabeza
No te van a ofrecer ese cambio, no te comas la cabeza
ya, si decidido ya lo tengo xD, seria el S3, mas la tab2 por 574€ puedo pagarlo como quiera sin tener que ser 2 años fijos, y sin permanencia haciendo una alta nueva sin permanencia y listo, de momento el NEXUS 4 me da miedo aun, asta que no lo vea las opiniones de los futuros compradores nada, al ser de LG....no se, quizas es puro marketing de google para relanzar la firma LG... aparte el S3 es mejor que el NEXUS para todo, menos en RAM..xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.