Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de lector de feeds con una característica muy concreta.

Ternasco Vengador
12/11/12, 14:42:41
Buenas tardes.

A ver, escribo este post a ver si alguien me puede recomendar un lector de feeds que incluya la característica de poder desactivar la descarga de imágenes cuando el teléfono está conectado en 3G. Vamos, que solo descargue imágenes cuando estoy por wifi.

No hace mucho descubrí Flipboard y me enamoré de él y su interfaz. Pero después de unos días utilizándolo con 3G me dio por mirar el consumo de datos y me quedé flipado de lo que chupaba el jodio. Menos mal que me pilló a principio de mes, me llega a pillar a finales y me paso seguro de mi tarifa.

Desde entonces lo utilizo solo para casa, pero he probado Currents, Google Reader o Pulse y no veo que ninguna incluya esa opción en específico para utilizarla sin preocupaciones con 3G...o al menos yo no he sabido encontrarla.

Con lo cual lo dicho, agradecería si alguien me puede recomendar algún lector de feeds, por muy cutre que sea en interfaz y demás, que incluya esta opción.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ternasco Vengador
15/11/12, 09:38:53
Lo que yo pido no existe o es que nadie tiene a bien el ayudarme? :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fus
15/11/12, 09:52:14
gReader la tiene, me parece que minimal reader tambien. Yo creo que la tiene cualquier lector de feeds xD
Pero el que seguro que la tiene es gReader porque la uso yo :D

tibanezt
15/11/12, 11:14:27
Yo uso feedly, pero no se si lo tiene, luego lo miro

Enviado desde el más acá

Ternasco Vengador
15/11/12, 15:12:20
Pues muchas gracias a ambos ;-)

Probaré el gReader y luego el Minimal a ver si incluyen la opción. Como digo me parece bastante raro que no se incluya una opción tan básica como la que pido yo. Me da pena especialmente en Flipboard que me parece genial, pero leñe, es que traga datos como un condenado si lo utilizas sin wifi.

Pandemia46
15/11/12, 21:05:28
Yo desde que probe flipboard deje los lectores de rss. Es una maravilla

Enviado desde mi S3 en el sofa

Ternasco Vengador
16/11/12, 02:03:24
Pues he estado probando el gReader y es JUSTO lo que yo pedía, es perfecto. Pero ya no solo por el tema de la descarga de imágenes sólo en Wifi, por todo en general, tiene mil opciones más que Flipboard, que estéticamente es maravilloso pero se queda muy cojo en opciones.

Estoy hasta pensando en pillarme la versión de pago del gReader y así de paso me quito la publicidad y gano alguna característica extra, me ha convencido totalmente la app.

Logsemán
16/11/12, 09:05:45
Greader fue la segunda aplicación que compré después de Titanium Backup. He probado prácticamente todos los lectores de moda (Pulse, Flipboard, Taptu, Google Currents) pero al final siempre vuelvo a éste.

tibanezt
16/11/12, 09:12:31
En feedly no encuentro la opción... Habrá que probar otros.

Enviado desde el más acá...