Ver la Versión Completa : [Stock][ICS] LG P990 Stock ICS flashable zip by harsh & tonyp (based on v28g)
cristianch410
12/11/12, 14:39:08
He probado la version vlite que tiene la misma particion que gb, tambien viene ya rooteada, y mejor consumo de bateria en reposo que CM10 y buena fluidez :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545
minillaredon
12/11/12, 15:44:45
yo es la que llevo usando 2 dias, y la verdad que hasta ahora ningun proble,
(bueno ayer tuve problemas con las llamadas, apague el tlf, le quite la bateria y al volverlo a encnder ya funciona perfecto)
me funciona todo, y el consumo de bateria,es bueno me suele durar sobre unas 10 / 12horas
Que diferencia hay entre esta y la ron de Stevan¿?
naranjo780
12/11/12, 18:01:48
¿Porque no me reconoce la sd externa?
minillaredon
12/11/12, 19:41:33
¿Porque no me reconoce la sd externa?
crea una carpeta llamada external_sd en tu memria internar, y reinicia,
naranjo780
12/11/12, 19:43:22
Gracias, y para poner los widget de lg?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
danilo89
12/11/12, 20:04:03
busca la apk de dicho widget
cristianch410
12/11/12, 20:48:34
A ver si alguien encuentra el reloj de lg del tiempo, y la app de loa temas para ppder descargar nuevos por que le doy a descargar nuevos y sale error
Desde la CM10 del renovado 2X
A mí no me reconoce la SD, y la carpeta "external_sd" ya está creada. ¿Alguna idea? Porque de resto va perfecta
EDITO: no he dicho nada. Es que seguía la carpeta "_externalSD" de la ROM anterior y al entrar no había nada xD. Pues cojonudo, llevo un rato trasteando y no le encuentro ningún fallo que me haga volver a Gingerbread.
cristianch410
13/11/12, 02:01:37
Definitivamente superior la vlite a cm10 y la mejor atock qur he prpbado en mi vida xD, la bateria me ha aguantado dia entero que en cm10 ni de coña. Un truco si os pone una de mas ponerlo en lisboa y solicionado. Y cosas que no me gusta la unica vez que probe 3g fatal pero puede ser por la zona donde estaba, me tengo que pillar el teclado jb este no sirve por el tema de que se pone el teclado en ingles solo, y para terminar un togle 2g 3g como la CM le falta
Bueno pues estoy alucinando con esta rom, la batería bastante bien, un día lo aguanta sin problemas. He estado dos días con la vlite y le acabo de poner la vfull (haciendo las modificaciones en las particiones y todo el rollo).
Lo único que he notado que no funciona demasiado bien es el "Gestor de Aplicaciones" el cual no me deja instalar el widget del e-mail ni los temas. Por lo demás creo que todo funciona como es debido.
Si pudiéramos cambiar la sd interna por la externa y ya sería perfecto.
No había notado que habían abierto este post por aquí también.
Yo por fin me decidí a probarla, y aunque solo llevo un par de horas con ella estoy gratamente sorprendido y contento, la mejor Rom Stock que haya probado y tiene muchos elementos que me recuerdan a CM7. Llevo la versión lite.
Impresiones:
Quickmemo es una pasada!! increíble pues es una app cualquiera pero está muy bien integrada al sistema, le veo mucha pero mucha utilidad.
Tengo la BB 725 y el Ril no lo que tocado, me van bien las llamadas, escucho muy claro.
El Lockscreen es impresionante! me encanta :D
El Launcher se lo han currado pero estoy usando otro pues leí que el de LG ponía el móvil pesado. Para ser más específico, estoy con el ADW Launcher aunque dentro de poco quizás me pase al Apex.
Google Chrome me fue muy fluido las pocas veces que lo he utilizado.
La cámara sí que ha mejorado, ya por fin no sale siempre ese destello tan molesto del flash, aunque tampoco la he probado mucho. Molan las funcionalidades para tomar fotos con la voz, ojalá agregaran más opciones y en español.
El teclado de LG es muy bonito y fácil de usar, como siempre, pero aún así sigo prefiriendo el Swype. Y no les miento cuando les digo que a mi sí me guarda la configuración en español al encenderlo, no se porqué a algunos no.
Lo que más extraño de CM7 es poder controlar el brillo de las teclas táctiles, pues lo veo muy elevado para lo acostumbrado que estaba y que no se enciende con las notificaciones (aunque si recuerdo bien hay una app en Google play para tal efecto).
Problemas:
1.- No me reconoció la fecha ni la hora automáticamente, pero al elegir manualmente mi huso horario y la fecha me guardó la configuración sin problemas.
2.- No reconoce la SD por su cuenta, hay que crear la carpeta, pero eso lo especifica el post de tonyp en XDA.
3.- Me parece que carga lento aún en la pared, me tomó cerca de 3h llegar de 15% al 100%, ya calibré la batería, espero que eso lo solucione.
4.- La interfaz de LG no tiene más temas, solo uno pues los demás han sido removidos en la versión lite.
5.- No se pueden realizar capturas presionando Power y vol+ pues la captura no se ve, pero para eso está QUICKMEMO :D
Así que nada, ningún bug grave realmente, solamente el de la carga, pero está por verse. Parezco un niño con un juguete nuevo jaja, los animo a todos a probar ICS, está genial!! Un saludo.
cristianch410
13/11/12, 10:21:15
No había notado que habían abierto este post por aquí también.
Yo por fin me decidí a probarla, y aunque solo llevo un par de horas con ella estoy gratamente sorprendido y contento, la mejor Rom Stock que haya probado y tiene muchos elementos que me recuerdan a CM7. Llevo la versión lite.
Impresiones:
Quickmemo es una pasada!! increíble pues es una app cualquiera pero está muy bien integrada al sistema, le veo mucha pero mucha utilidad.
Tengo la BB 725 y el Ril no lo que tocado, me van bien las llamadas, escucho muy claro.
El Lockscreen es impresionante! me encanta :D
El Launcher se lo han currado pero estoy usando otro pues leí que el de LG ponía el móvil pesado. Para ser más específico, estoy con el ADW Launcher aunque dentro de poco quizás me pase al Apex.
Google Chrome me fue muy fluido las pocas veces que lo he utilizado.
La cámara sí que ha mejorado, ya por fin no sale siempre ese destello tan molesto del flash, aunque tampoco la he probado mucho. Molan las funcionalidades para tomar fotos con la voz, ojalá agregaran más opciones y en español.
El teclado de LG es muy bonito y fácil de usar, como siempre, pero aún así sigo prefiriendo el Swype. Y no les miento cuando les digo que a mi sí me guarda la configuración en español al encenderlo, no se porqué a algunos no.
Lo que más extraño de CM7 es poder controlar el brillo de las teclas táctiles, pues lo veo muy elevado para lo acostumbrado que estaba y que no se enciende con las notificaciones (aunque si recuerdo bien hay una app en Google play para tal efecto).
Problemas:
1.- No me reconoció la fecha ni la hora automáticamente, pero al elegir manualmente mi huso horario y la fecha me guardó la configuración sin problemas.
2.- No reconoce la SD por su cuenta, hay que crear la carpeta, pero eso lo especifica el post de tonyp en XDA.
3.- Me parece que carga lento aún en la pared, me tomó cerca de 3h llegar de 15% al 100%, ya calibré la batería, espero que eso lo solucione.
4.- La interfaz de LG no tiene más temas, solo uno pues los demás han sido removidos en la versión lite.
5.- No se pueden realizar capturas presionando Power y vol+ pues la captura no se ve, pero para eso está QUICKMEMO :D
Así que nada, ningún bug grave realmente, solamente el de la carga, pero está por verse. Parezco un niño con un juguete nuevo jaja, los animo a todos a probar ICS, está genial!! Un saludo.
En la 2 carga si me cargo rapido, dale tiempo xD
Bueno pues estoy alucinando con esta rom, la batería bastante bien, un día lo aguanta sin problemas. He estado dos días con la vlite y le acabo de poner la vfull (haciendo las modificaciones en las particiones y todo el rollo)
Alguna diferencia apreciable entre la lite y la full? Puse la lite por no andarme con rollos y va bastante bien.
Viendo lo bien que pone friko al quickmemo tendré que probarlo :) Lo había sacado de la status porque ya uso Catch, pero le daré una oportunidad :D
bigkanoute
13/11/12, 11:14:06
¿Alguien sabe como solucionar el problema con el volumen de la radio FM?
thanks
karliyuss
13/11/12, 11:19:06
¿Alguien sabe como solucionar el problema con el volumen de la radio FM?
thanks
¿Cuál es ese problema? A mi la radio me suena de maravilla...suena bajo??? Yo recomiendo a todo el mundo flashear la completapor Smartflash, asi lo hice yo el viernes y desde entonces ningún problema, sonido OK, batería mejor que GB, fluidez ok (Mejor eso si con NOVA o NEMUS launcher que con el de LG que es bastante pesado)...
bigkanoute
13/11/12, 11:28:00
¿Cuál es ese problema? A mi la radio me suena de maravilla...suena bajo??? Yo recomiendo a todo el mundo flashear la completapor Smartflash, asi lo hice yo el viernes y desde entonces ningún problema, sonido OK, batería mejor que GB, fluidez ok (Mejor eso si con NOVA o NEMUS launcher que con el de LG que es bastante pesado)...
Pues si que suena bajo, ahora llevo la BB V28g, si veo que no termino de dar con la tecla instalaré con Smartflash.
Muchas gracias
bigkanoute
13/11/12, 13:24:51
No encuentro la BB V28e para descargar.
Alquien puede poner un enlace.
Gracias
¿la lite Se instala desde el recovery, wipes, install zip y tal?
El paso de wifi a datos funciona en operadoras virtuales?
thank you!
Yo acabo de probar la FULL y me da error en la encriptacion, me dice que reinicie el telefono para solucionarlo, le doy al boton, no funciona y si lo reinicio manualmente pasa lo mismo.
bigkanoute
13/11/12, 14:32:07
La tengo
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/Basebands/temp
Mírate el hilo oficial en XDA prorque lleva algún paso más (como crear la carpeta para la sd externa y un format) Nada complicado, por eso tiré yo por la lite :)
A vaces. Yo si me olvido de desconectar la wifi al salir de la oficina y lo hago cuando ya no tengo señal, me toca reiniciar para tener datos (con simyo)
Yo acabo de probar la FULL y me da error en la encriptacion, me dice que reinicie el telefono para solucionarlo, le doy al boton, no funciona y si lo reinicio manualmente pasa lo mismo.
Que versión del recovery tienes? En el hilo oficial dice que hay que hacerlo con un 5.0... porque las 6... pueden dar errores de encriptación.
Que versión del recovery tienes? En el hilo oficial dice que hay que hacerlo con un 5.0... porque las 6... pueden dar errores de encriptación.
Vale, tengo la 6 :)
Mírate el hilo oficial en XDA prorque lleva algún paso más (como crear la carpeta para la sd externa y un format) Nada complicado, por eso tiré yo por la lite :)
A vaces. Yo si me olvido de desconectar la wifi al salir de la oficina y lo hago cuando ya no tengo señal, me toca reiniciar para tener datos (con simyo)
Yo también soy simyo y con CM7 es una maravilla el paso de wifi a datos. Casi automatico
Y ahora tener q estar reinciabdo para coger datos...
Si me hago backup de mi cm7 si luego la restaurp deberia flashear primero el backtoext3,no?
Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
cristianch410
13/11/12, 15:26:01
thank you!
Claro como cualquier rom de toda la vida, y yo estoy con pepephone y rula bien :ok:
hakawati
13/11/12, 15:34:51
En el paso 9 lo de "couple of minutes".... el mio lleva 4 minutos con los dos logos de LG... :oh:
¿Es normal?
Arreglado, batería fuera y reinicio.
Claro como cualquier rom de toda la vida, y yo estoy con pepephone y rula bien :ok:Ah, es verdad, es muy probable que con la CM7 que tenía antes también existiera el problema de cambio de wifi a 3G en Simyo, con lo cual es cosa de la rom, sino de la (mierda de) operadora. Con la CM7 y MásMóvil no tenía ese problema.
No estoy 100% seguro porque cambié de operadora casi a la vez que cambiaba de ROM :)
Una cosa, una vez instalada la rom, puedo actualizarme el recovery a la 6 como lo tenia antes? lo digo porque teoricamente el 5 no acepta particiones de mas de 2 gb, y yo con el NVFlash me hice que la particion de apps dels sistema fuese de 4.5.
Tambien queria saber una cosita. Resulta que antes de instalarla por primera vez (cuando os he avisado del error que me salia) he intentado cargar la copia de seguridad de CM10 y apesar de que estaba bien hecha, (porque tambien he probado varias) en todas me salia un error de system... Habre perdido esa copia? o ahora al tener la rom bien instalada si que la podre cargar de nuevo en caso de que pase algo?
naranjo780
13/11/12, 16:46:18
Hola chicos, habéis cambiado de baseban? yo actualmente tengo la 725 y de momento aunque me aparece como desconocida, no tengo problemas con las llamadas, ni wifi ni datos, y el consumo de batería parece normal, unas 20 h con 3g y uso medio bajo, recomendáis cambiarla?
Por cierto, el único inconveniente que le visto, a parte de ser un pelín mas lenta a la hora de abrir ciertas aplicaciones, es que a la hora de navegar por los ajustes o con el programa "tapatalk" es que no se mueve con la suavidad que lo hacia con cm7, no es que de tirones, pero parece que con el mismo movimiento de dedo es como que abarca menos a la hora de moverse por dichos menús, os pasa lo mismo?, habría alguna forma de solucionarlo?
Un saludo.
Hola chicos, habéis cambiado de baseban? yo actualmente tengo la 725 y de momento aunque me aparece como desconocida, no tengo problemas con las llamadas, ni wifi ni datos, y el consumo de batería parece normal, unas 20 h con 3g y uso medio bajo, recomendáis cambiarla?
Por cierto, el único inconveniente que le visto, a parte de ser un pelín mas lenta a la hora de abrir ciertas aplicaciones, es que a la hora de navegar por los ajustes o con el programa "tapatalk" es que no se mueve con la suavidad que lo hacia con cm7, no es que de tirones, pero parece que con el mismo movimiento de dedo es como que abarca menos a la hora de moverse por dichos menús, os pasa lo mismo?, habría alguna forma de solucionarlo?
Un saludo.
Yo dejaria la baseband que tienes si te funciona bien
Has probado a cambiar el Launcher? parece que el de LG es un poco pesado
Pumuneitor
13/11/12, 17:14:38
Resulta que antes de instalarla por primera vez (cuando os he avisado del error que me salia) he intentado cargar la copia de seguridad de CM10 y apesar de que estaba bien hecha, (porque tambien he probado varias) en todas me salia un error de system... Habre perdido esa copia? o ahora al tener la rom bien instalada si que la podre cargar de nuevo en caso de que pase algo?
Si nos has devuelto las particiones a su estar por defecto, no te van a funcional las copias de seguridad que habias hecho.
Lo mas sencillo es con el NVFlash poner una GB que ya venga root y con CWM y de ahi cargar tu nandroid de CM10
Salu2
Si nos has devuelto las particiones a su estar por defecto, no te van a funcional las copias de seguridad que habias hecho.
Lo mas sencillo es con el NVFlash poner una GB que ya venga root y con CWM y de ahi cargar tu nandroid de CM10
Salu2
Pero esta rom te cambia las particiones? ahora que conseguido arrancarla desde CWM 5 me sigue saliendo memoria interna de apps a 4.5gb
Pumuneitor
13/11/12, 17:30:23
Pero esta rom te cambia las particiones? ahora que conseguido arrancarla desde CWM 5 me sigue saliendo memoria interna de apps a 4.5gb
Cierto cierto, esta rom no toca las particiones, estaba yo en otro hilo :loco:y se me fue la pinza.:silbando:
Cierto cierto, esta rom no toca las particiones, estaba yo en otro hilo :loco:y se me fue la pinza.:silbando:
El error que me sale es md5 mismatch y por ahi he leido algo de solucionarlo desde ADB o algo asi, lo que pasa que tengo varios pequeños problemas.
- Ahora estoy en un linux y no se si desde linux se puede (el NVFlash si que esta porque las particiones las modifique desde ahi) pero bueno esto lo soluciono abriendo la particion de windows asi que no lo veo un problema
- Otro es que yo en su dia con el NVFlash modifique las particiones poniendo las de las apps a 4,5GB pero me recomendaron que actualizara a la version 6 del CWM porque la 5con los backups de mas de 2GB para apps daba problemas, asi que lo hice y hasta ahora los backups funcionaban bien.
Hoy al intentar instalar la FULL me daba error de encriptacion y me han dicho que era cosa del recovery, asi que he intentado cargar la copia y me daba error del sistema o noseque, entonces he vuelto a pasar el NVFlash de 4.5gb y me ha dejado el recovery 5, y he podido instalar esta rom.
He creado el backup pero con esta versión no puedo cargar la copia de 4.5gb porque no los acepta...
Entonces he instalado el nuevo recovery y me sale esto lo comentado arriba...
Estoy un poco rallado ya y no se que hacer, así que quería saber si una vez instalado esta rom desde CWM 5, puedo instalarme la 6 y hacer desde ahi los backups, asi si me instalo una CM10 limpia se supone que no debería de darme problemas...
Nada, voy a probar.
Acabo de formatear otra vez con NVFlash dejandolo a 4.5.GB y Recovery 5
Voy a instalar esta rom la FULL, Despues instalare el recovery 6 a ver si da error, si no da ningun problema, intentare hacer un backup de la rom, y lo restaurare, y si funciona intentare reparar el backup de CM10 y en caso afirmativo pues cargare ese backup a ver si puedo ir jugando con las dos roms...
(El problema es que la CM10 a pesar de ir peor, tiene cosas que las de Stock no tienen) y también la tenia totalmente configurada...
Pumuneitor
13/11/12, 18:13:03
El error que me sale es md5 mismatch y por ahi he leido algo de solucionarlo desde ADB o algo asi, lo que pasa que tengo varios pequeños problemas.
Has cambiado el nombre a la carpeta de la copia de seguridad??? Dime que no le has puesto ningun espacio. Como no este todo junto da ese error.
SAlu2
cristianch410
13/11/12, 18:23:52
A ver si sale el codigo fuente y ya dejaran la stock terminada los devs, pero seguro que pronto tonyp o harsh la actualizan(hablo de la vlite)
Has cambiado el nombre a la carpeta de la copia de seguridad??? Dime que no le has puesto ningun espacio. Como no este todo junto da ese error.
SAlu2
No, no he cambiado el nombre a la carpeta.. de hecho pone una fecha con hora. la cambio por otra sin guiones? de todas formas he encontrado una pagina donde teóricamente si conectas el móvil con el ADB pones unos comandos en la consola con el nombre de la copia de seguridad y teóricamente repara el M5d, pero no se... lo probare y comentare cosas.
Por el momento después de instalar la rom con CWM 5, le puesto la 6 y funciona bien. Antes de nada probare a hacer un backup con la versión 6 y a restaurarlo para asegurarme que funciona.
Alguna diferencia apreciable entre la lite y la full? Puse la lite por no andarme con rollos y va bastante bien.
Viendo lo bien que pone friko al quickmemo tendré que probarlo :) Lo había sacado de la status porque ya uso Catch, pero le daré una oportunidad :D
Quickmemo se activa dejando oprimido vol+ y vol- no es necesario tenerlo en la barra de notificaciones
naranjo780
13/11/12, 21:51:37
Hola chicos, existe una rom v20g para instalar desde el recovery como la version vlite? Me podriais indicar cual de las dos versiones cuida mejor la bateria?
Que sepa sólo hay por nvflhas
naranjo780
14/11/12, 00:42:14
Hola, he encontrado un posible bug que me pasa por lo menos a mi, cada vez que voi a cargar el movil, comienza a cargar por un porcentaje superior a como lo deje, por ejemplo hoy lo he dejado sin bateria hasta que el movil se apagara,porque le estaba haciendo un equilibrado de bateria y ha comenzado a cargar a partir del 54%, ayer tbn me lo hizo, a que se puede deber?
minillaredon
14/11/12, 13:15:44
Hola, he encontrado un posible bug que me pasa por lo menos a mi, cada vez que voi a cargar el movil, comienza a cargar por un porcentaje superior a como lo deje, por ejemplo hoy lo he dejado sin bateria hasta que el movil se apagara,porque le estaba haciendo un equilibrado de bateria y ha comenzado a cargar a partir del 54%, ayer tbn me lo hizo, a que se puede deber?
a mi me pasa lo mismo
Acabo de notar que me ocurre lo mismo cuando pongo a cargar la batería, a mi me empezó en 52%. Sin embargo, hoy la batería me duró unas 10horas!
Ah por cierto, tonyp escribió en XDA que mañana debería estar subiendo otra version de esta Rom, basada en la v28g, y con los bugs de la instalación y el cwm 6 solucionados, a esperar a ver, yo por los momentos estoy muy contento con la Rom la cual no me da problemas :) ya recuperé mi confianza en LG, no se le perdona lo tarde pero hay que admitir que al menos hizo un muy buen trabajo. Un saludo y a esperar a mañana!
Edito: Alguien más tiene problemas publicando en el foro y respondiendo MPs??
Yo el único problema que tengo con esta ROM es el consumo de batería con el wi-fi activado, es una barbaridad lo que gasta. Con 2G me va igual que con Gingerbread, aguanta el día entero sobrado, y con 3G todavía no he probado de forma continuada pero en los ratos que lo he puesto tampoco he visto nada extraño. Y en modo avión (lo pongo cuando duermo) no gasta absolutamente nada, ni un 1%, como tener el teléfono apagado.
Otro fallito es lo que han comentado de la cámara, va bien pero cuando sales de ella el móvil se queda un rato ralentizado. Y otro pero esto serás cosa de la aplicación me imagino, es que el GO Launcher muy de vez en cuando no responde y no sale el cartelito de forzar detención. Lo soluciono yendo a ajustes desde el maravilloso botón que hay en el área de notificaciones, porque probé el Apex Launcher y la verdad es que no entiendo por qué tiene esa fama, a mí no me iba nada bien y lo encuentro falto de opciones.
Vamos, nada importante que me haga volver a Gingerbread de momento.
Gelu Lupo
15/11/12, 15:46:02
Tengo un problema con la Baseband... cuando llamo escucho pero no me escuchan (se oye con mucho ruido y distorsión) Vengo de una ROM de GB basada en el v20d y no he notado más problemas que el del bug de la bateria al poner a cargar y esto...
Como pone baseband desconocida, yo no he instalado ninguna nueva, será la de la ROM actual... y si es la 725 , me recomendáis que cambie a alguna en concreto...
Gracias de antemano, espero vuestra respuesta para ponerme con ello esta noche.
EDITO: Acabo de comprobar que mi terminal es MADE IN KOREA así que empiezo por buscar los de la SU660 a ver si...
Buenas,
ayer me encontré con que podía llamar a ciertos números y a otros no sin ningún patrón lógico. Como necesitaba llamar y no tenía tiempo de probar me volví a la CM7 que tenía en un backup :(
naranjo780
15/11/12, 17:49:35
Tengo un problema con la Baseband... cuando llamo escucho pero no me escuchan (se oye con mucho ruido y distorsión) Vengo de una ROM de GB basada en el v20d y no he notado más problemas que el del bug de la bateria al poner a cargar y esto...
Como pone baseband desconocida, yo no he instalado ninguna nueva, será la de la ROM actual... y si es la 725 , me recomendáis que cambie a alguna en concreto...
Gracias de antemano, espero vuestra respuesta para ponerme con ello esta noche.
EDITO: Acabo de comprobar que mi terminal es MADE IN KOREA así que empiezo por buscar los de la SU660 a ver si...
A mi me paso justamente lo que a ti, llevaba la baseband 725 y con un reinicio volvía otra vez a funcionar las llamadas, pero por escaso tiempo, así que al final tuve que meterle la baseband v20g y ya que me puse también actualice a la v20g, yo he tenido muchas mejores impresiones con la versión vlite 20e, me parece mucho mas fluida, la v20g me da muchos mas lag, así que mi consejo es que pongas la baseband de la v20e haber si se te soluciona lo de las llamadas y te sigue con el mismo consumo de batería, porque por lo menos a mi con la baseband 725 era bastante aceptable.
Ya estamos con el probelma de las llamadas. O tu no oyes, o a ti no te oyen.. por esa razón me quite CM10 para volver a CM7 , pero veo que con esta tampoco está solucionado.
Asi que esperaré a ver si pronto hay algo que si funcionen
Un saludo y ánimo a los cocineros! :ok:
Ya estamos con el probelma de las llamadas. O tu no oyes, o a ti no te oyen.. por esa razón me quite CM10 para volver a CM7 , pero veo que con esta tampoco está solucionado.
Asi que esperaré a ver si pronto hay algo que si funcionen
Un saludo y ánimo a los cocineros! :ok:
La versión de tonyp y harsh usa el kernel que preparó RC del su660 (el msimo kernel que CM10) es posible que de ahí vengan los problemas con las llamadas.
La versión de Stefan es exactamente la misma que la de lg, solo le ha añadido el rot y el recovery. Hay que flashearla con el nvflash.
betikito84
15/11/12, 22:47:42
No se si le pasa a alguien mas o solo a mi, algunas veces cuando entro en una aplicación se queda trabado un rato, como si se quedara pillado unos segundos y luego responde, como si tuviera un gran lag. ¿Le ocurre esto a alguien más o solo a mi?, e instalado con smartflash y poseo la 28g
naranjo780
15/11/12, 23:28:46
No se si le pasa a alguien mas o solo a mi, algunas veces cuando entro en una aplicación se queda trabado un rato, como si se quedara pillado unos segundos y luego responde, como si tuviera un gran lag. ¿Le ocurre esto a alguien más o solo a mi?, e instalado con smartflash y poseo la 28g
A mi tambien me pasa y muy amenudo, esperemos que en la oficial mejoren la fluidez
SYSCRUSHER
16/11/12, 10:22:28
Nueva version actualizada a la V28g, kernel actualizado y algunos bgs corregidos. Instalando...
bigkanoute
16/11/12, 10:47:04
Nueva version actualizada a la V28g, kernel actualizado y algunos bgs corregidos. Instalando...
¿La que tiene fecha de ayer a las 15:15?
SYSCRUSHER
16/11/12, 11:23:51
¿La que tiene fecha de ayer a las 15:15?
Pues no, tiene fecha de hoy a las 01:01 AM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545&page=100
Pues no, tiene fecha de hoy a las 01:01 AM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545&page=100
Pero se instala desde el recovery?
Que archivo es?
Edito:
Esto es para instalar el recovery 6 (touch) si no tienes ROM manager pro
You can flash CWM with the ROM Manager, but unless you haven't paid you can't install the Touch version with it.
But you can use my freshly zipped NVFlash CWM6 touch Recovery flasher (based on Rusty!'s method):
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/...lash-tonyp.zip
Remove battery, hold both Vol - & Vol +, connect the phone to your notebook and use the "install_cwm6.bat" file (or the matching linux sh install script). APX driver is included.
This will flash CWM without touching any other partition.
En el segundo post de xda esta el zip con la version que ahora llama "standar"
espero q este solucione el tema de las llamadas!
flasheo y comento!
Intento poner la version 6 del recovery desde el Rom Manager premium y me sale un mensaje: Error al descargar desde el sevidor, comprube su conexion a internet y que su tajeta SD esté bien insertada y tenga espacio suficiente.
Estoy conectado al wifi y la SD tiene 4 gigas libres... nose q pasaaaa!
Edito: ya tenia el recovery 6.0.1.5 jajajajajaja lo q pasa es q no es touch pero da igual! jajajaja q tonto soooy...
SYSCRUSHER
16/11/12, 12:16:28
Intento poner la version 6 del recovery desde el Rom Manager premium y me sale un mensaje: Error al descargar desde el sevidor, comprube su conexion a internet y que su tajeta SD esté bien insertada y tenga espacio suficiente.
Estoy conectado al wifi y la SD tiene 4 gigas libres... nose q pasaaaa!
Yo me he saltado este paso. Sigo con el CWM 5.0.2.8, creo que el 5.X tiene menos problemas que las versiones 6.X, por lo menos hasta ahora nunca me ha dado ningún problema, así que no veo la necesidad de cambiar. He flasheado la rom sin cambiar el recovery (Tonyp dice que se puede instalar con cualquier recovery), y de momento, ningún problema.
Siento no poder ayudarte...
Yo me he saltado este paso. Sigo con el CWM 5.0.2.8, creo que el 5.X tiene menos problemas que las versiones 6.X, por lo menos hasta ahora nunca me ha dado ningún problema, así que no veo la necesidad de cambiar. He flasheado la rom sin cambiar el recovery (Tonyp dice que se puede instalar con cualquier recovery), y de momento, ningún problema.
Siento no poder ayudarte...
Ya esta solucionado compi! tenia ya la 6.x puesta jajajaja
q tal va la rom? yo estoy flasheando ya!
SYSCRUSHER
16/11/12, 12:27:05
Ya esta solucionado compi! tenia ya la 6.x puesta jajajaja
q tal va la rom? yo estoy flasheando ya!
De momento bien, aunque he podido probarla muy poco. Me gustaria que se pudieran instalar más temas (sigue sin poder hacerse). Hoy no tendré tiempo de poder probar mucha cosa, ahora mismo tengo que comer y a currar toda la tarde!
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
txarito
16/11/12, 14:12:38
Sigo con el CWM 5.0.2.8, creo que el 5.X tiene menos problemas que las versiones 6.X
Yo lo he hecho con el 6 (no touch), y sin problemas.(la version de hoy).
Le he metido tambien la BB de la 28g, y de momento todo bien, llamadas, GPS, datos. A ver como va la cosa. (porque parece que el fallo en esta tambien se puede dar, aunque dicen que estan casi seguros que es un problema de memoria)
Aunque veo bastante mas ligerita la CM10, esta a veces en ciertas transiciones, parece que le cuesta, pocas eso si.
Saludos!!!!
Que versión es la de hoy? Que mejoras trae? Se puede instalar desde el recovery 6? Es que despues de instalarme la versión Full con el recivery 5, me flashee la version 6.
NQue versión es la de hoy? Que mejoras trae? Se puede instalar desde el recovery 6? Es que despues de instalarme la versión Full con el recivery 5, me flashee la version 6.
Yo es la primera que instalo( no vengo de la lite)
La he instalado desde el recovery 6 sin ningun problema.
La nueva de hoy está basada en la 28g y acabo de recibir una llamada y ha funcionado perfectamente(he oido y me han oido)
la estoy cargando y no carga tan rapido como CM7, pero es mi primera carga y como he leido por ahi a partir de la segunda ya carga mejor.
La transicion de wifi a datos por ahora perfecta (soy simyo)
Lo que si que pasa es q cada vez q apago o reinicio se me pone el texto predictivo en ingles y para buscar los archivos multimedia de la sd se tira mas d 5mim
Alguien sbe como solucionarlo?
Por lo demas bien :ok:
Benguii
16/11/12, 17:12:00
una fantastica rom.
me encanta. :ok:
Imstalada la standard version http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/ICS
por ahora genialy la bateria dura bastante mas que en cm10
fockerenator
17/11/12, 21:18:36
Hola a todos!!!
No se porque, pero a la hora de instalar una Rom en el movil me pongo nervioso y tengo miedo a cagarla.
Me baje ya esta version de ICS y mis dudas son:
Tengo ahora una version oficial de LG, la v20S y estoy un poco harto porque va lenta y quiero meterle esta de ICS.
Como tengo que instalarla?
entro en CWM y hago todos los WIPES y despues instalo la Rom y ya?? o no se hace asi, me leido el post completo y he mirado por el foro pero me pongo nervioso. tengo la version 5.0.2 de CWM
Me podeis ayudar?
muchas gracias a todos
Hola a todos!!!
No se porque, pero a la hora de instalar una Rom en el movil me pongo nervioso y tengo miedo a cagarla.
Me baje ya esta version de ICS y mis dudas son:
Tengo ahora una version oficial de LG, la v20S y estoy un poco harto porque va lenta y quiero meterle esta de ICS.
Como tengo que instalarla?
entro en CWM y hago todos los WIPES y despues instalo la Rom y ya?? o no se hace asi, me leido el post completo y he mirado por el foro pero me pongo nervioso. tengo la version 5.0.2 de CWM
Me podeis ayudar?
muchas gracias a todos
Actualiza a la ultima versión del recovery desde ROM mánager, luego wipe y formar y luego instalar zip
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La primera ROM que instalo de los leaks ICS y bastante contento, sobre todo de recuperar el HDMI ( y la radio de paso ) que no funciona bien todavía en CM10.
Eso sí, he sustituido el launcher de LG tras usarlo el primer minuto y he puesto el Nova, no sé por qué insisten en crear su launcher cuando saben que no puede competir con los mejores.
Primer problema con las llamadas. Ni yo escuchaba ni a mie escuchaban. Mal vamos...
Esta versión tiene sim unlocked?
Yo me puesto la 28e. Ahora necesito actualizar con el GetRil? o ya no hace falta? creo que esta rom me va peor que la anterior...
Me quedo sin bateria y se me apaga el movil. Lo conecto a cargar y a los 3minutos enciendo el movil y la bateria al 80%.
Como sr puede solcionar?hago un wipe btery? Si es asi cuando lo hago con la bateria al 100% o cuando?
Gracias
alvaro893
19/11/12, 01:17:45
no entiendo, se pueden grabar videos, verlos en el pc pero no en el movil, pone "no se puede reproducir". lo de las llamadas que no se oyen, por el momento parece que instalando la baseband de la v28G se soluciona
txarito
19/11/12, 11:30:36
lo de las llamadas que no se oyen, por el momento parece que instalando la baseband de la v28G se soluciona
De eso nada...falla igual que con CM10, da igual que tengas la 725, que la 28G, acaba fallando, antes o después (y es mas bien antes, 24 horas me ha durado a mi como mucho, y cuando falla, puede o que no oigas tu, o que no te oigan, o que haya un ruido metálico....vamos un lujo, he estado con ella desde el Jueves, hasta hoy).
Y de todas maneras, tiene otros fallos, el compás calibra "a veces", o que no funciona el Google Search...
Saludos!!!!
De eso nada...falla igual que con CM10, da igual que tengas la 725, que la 28G, acaba fallando, antes o después (y es mas bien antes, 24 horas me ha durado a mi como mucho, y cuando falla, puede o que no oigas tu, o que no te oigan, o que haya un ruido metálico....vamos un lujo, he estado con ella desde el Jueves, hasta hoy).
Y de todas maneras, tiene otros fallos, el compás calibra "a veces", o que no funciona el Google Search...
Saludos!!!!
Yo estoy desde el viernes con ella. Y ayer, despues de más de 5 llamadas funcionando correctamente, me dio mi primer problma con las llamadas. Ni oia ni me oian. Le doy una llamada mas sino restauro mi backup de CM7 hasta que haya algo mas estable.
:what:
txarito
19/11/12, 12:20:31
Yo estoy desde el viernes con ella. Y ayer, despues de más de 5 llamadas funcionando correctamente, me dio mi primer problma con las llamadas. Ni oia ni me oian. Le doy una llamada mas sino restauro mi backup de CM7 hasta que haya algo mas estable.
:what:
Yo ya he vuelto he puesto la 725 y recuperado la cm7.2, he decir que yo el ruido metálico no lo he tenido, pero el fallo del sonido si. Y cuando funciona el sonido es bastante bueno
Saludos!!!!
Enviado desde mi Optimus 2X
mikel0654
19/11/12, 14:36:57
Para los que tienen problemas con llamadas o batería, decir que yo también tenía esos problemas con la versión lite.
Desde hace unos días llevo la baseband y la rom v28g 2nd generation por nvflash del otro hilo y va perfecta.
quierounahd
19/11/12, 19:59:57
Para los que tienen problemas con llamadas o batería, decir que yo también tenía esos problemas con la versión lite.
Desde hace unos días llevo la baseband y la rom v28g 2nd generation por nvflash del otro hilo y va perfecta.
A mí también me pasa esto. Ahora también me funciona la cámara y estoy contento. Estoy de viaje y espero no tener el problema de las llamadas, pero hasta ahora muy bien.:platano:
TheGoOse
19/11/12, 23:42:12
Bueno, pues definitivamente esta ROM me va muy bien de batería y de rendimiento, quizá mejor que ninguna otra que haya probado :)
Hacia mucho que no cargaba en móvil desde que me levanto hasta que me acuesto, haciendo un uso moderado.
Aclarar que volví atrás a la baseband v20R, después de tener problemas con el audio en las llamadas,y desde entonces voy tan ricamente. Espero que siga así! :D
naranjo780
19/11/12, 23:50:40
Hola, alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
Hola, alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
Vas a la foto q quieras poner y le das a opciones-establecer como fondo d bloqueo :thumbup:
Vas a la foto q quieras poner y le das a opciones-establecer como fondo d bloqueo :thumbup:
Exacto, o sino, te vas a Ajustes, Pantalla de bloqueo y ahí te sale la opción para cambiar la imagen, desde allí puedes elegir de tu galería o las imágenes predeterminadas de LG
nelson72527
20/11/12, 14:44:07
He instalado esta ROM en mi P990h y me funciona todo excepto el internet, tengo red solo para llamadas y mensajes pero no me agarra no edge ni 3g ni H ni nada que hago?
Gracias!
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2
charlie1507
20/11/12, 15:19:04
He instalado esta ROM en mi P990h y me funciona todo excepto el internet, tengo red solo para llamadas y mensajes pero no me agarra no edge ni 3g ni H ni nada que hago?
Gracias!
Seguramente no te vengan los apn configurados. Trae solo euskatelmovil
nelson72527
20/11/12, 16:01:44
Y no hay manera de que si configuro los APN manualmente si me agarraría internet? Y si no me funciona no tengo mas opcione?
pitiegua
20/11/12, 16:14:43
Y no hay manera de que si configuro los APN manualmente si me agarraría internet? Y si no me funciona no tengo mas opcione?
Quita todos los programas y widget de control de APN, a mi me pasó lo mismo, quite el widget APN y funciona a las mil maravillas.
nelson72527
20/11/12, 17:19:25
Quita todos los programas y widget de control de APN, a mi me pasó lo mismo, quite el widget APN y funciona a las mil maravillas.
Como hago para quitarlo amigo?
Gracias de antemano!
Seguramente no te vengan los apn configurados. Trae solo euskatelmovil
Yo soy simyo y ya venia el APN configurado. Aveces estoy usando datos y de repente se van o en la transicion wifi-datos a veces falla tambien pero n ambos casos reinicio y ya esta
En mi caso el APN no estaba configurado, lo configuré manualmente y desde ahí me funciona
Me acbo de dar cuenta de que no tengo recovery!
Con el Rom Manager flasheo de nuevo el recovery y me dice que para mi modelo no hay instalacion automatica. (aunque me pone recovery actual 5. x.x.x)
le doy a iniciar en modo recovery y me inicia normal
que puedo hacer para volver a tener el recovery?
gracias
comomolo
22/11/12, 16:00:18
Harsh ha sacado un fix para solucionar el lento escaneo de la tarjeta:
---------
Guys here is new kernel.... its a test kernel to fix SD Card slow scan issue.
Flash it without worries. It is no ICS_Tweak init.d script change, fix is inside kernel image itself.
Download and flash using CWM as usual.
http://d-h.st/7dG
Como puedo ppnerme el recovery?desde el rom manager no m deja
catoelgato
23/11/12, 02:50:33
Mi experiencia:
También probé la versión 28g de TonyP y no funcionaba del todo bien, lo típicos problemas de las llamadas y el 3G, así que instale esta ROm http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1986097 que no tiene tantos retoques y funciona perfecto, hasta el momento el único problema es la ram, que la ser muy poca se pega al abrir 2 o 3 apps pesadas.
Slds.
homorrank
01/12/12, 21:06:31
chicos, una cosa, he metido el widget del tiempo de la version extended y me pide actualizar, tengo puesto el administrador de apps de lg y descarga la actualizacion del widget que es la 3.0.6 y no la instala. la teneis alguno para copiarla en system/app con su .odex?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.