Ver la Versión Completa : Problema con red 3g en Jelly Bean cocinada
mocrosoft
12/11/12, 14:17:13
Amigos, he instalado en mi HOX at&t una room cocinada descargada de xda, el problema es que cuando ingreso a redes móviles, nombres de punto de acceso de red para configurar el apn de mi compañía telefónica y así poder usar la señal 3g y un plan de datos, me lanza a redes wifi y no puedo configurar el 3g, ALGUNA IDEA DE COMO SOLUCIONARLO?
GRACIAS DE ANTEMANO
ilustretbk
12/11/12, 15:15:53
Mira a ver que no tengas el modo avión activado....
que rom llevas puesta?
mocrosoft
12/11/12, 16:27:51
Kingbeatz beta 2, la he descargado de ida, y el modo avión está desactivado, que podrá ser?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
mocrosoft
12/11/12, 20:22:12
He regresado a ics con mi backup y es fácil configurar el apn de mi compañía telefónica, he vuelto a instalar jelly vean con otra Romo basada en esa versión, y nuevamente no puedo configurar la 3g para usar mi plan de datos, que podrá ser?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
mocrosoft
17/11/12, 21:36:19
Me he estado informando y según veo Jelly Bean viene configurado el lte, y es por ello que no puedo configurar apn, como lo hago? ya que aca en mi país, Guatemala, no existe lte, por lo que debo configurar el apn de mi companía para poder navegar con la red móvil, ayudenme porfavor.
AndresEliasLH
11/05/13, 02:27:26
hermano presento el mismo problema, el primer dia me agarro con JB pero de resto no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.