Acceder

Ver la Versión Completa : Portabilidad movistar-yoigo

pimpampum123
12/11/12, 14:01:08
Solicite la portabilidad a yoigo el sábado con la tarifa "la del 2". Hoy me llaman los de movistar y me dicen que lo de 1GB de datos es mentira, que no tienen infraestructura para ofrecertelo, que reales son 300MB. Me quedé pálido, que tiene que ver en todo esto la cantidad de datos que puedo descargar? Supongo que en el fondo de su ignorancia querria referirse a que la velocidad es menor. He aqui mi pregunta, es realmente menor la velocidad de internet movil? porque tengo entendido que es menor si me paso de 1GB en comparacion con movistar, vale, pero no antes ( en las condiciones hablan de velocidad hasta HSPA+)

Pues eso, la tia diciendome que me engañaban, nunca había escuchado algo semejante jajaja

vdeborrallo
12/11/12, 18:56:20
Son estrategias para que no te vayas de movistar. No les hagas ni puto caso.

qtek8310S200DiamonKaiser
12/11/12, 19:35:12
Pues mira que ironía, yo me voy de una infinita de yoigo a una de movistar fusión.

pimpampum123
12/11/12, 23:53:44
Pues mira que ironía, yo me voy de una infinita de yoigo a una de movistar fusión.

Yo estuve a punto de contratar movistar fusión tambien, pero es que yo no gasto 20+iva nunca (ahora mismo tengo en movistar 2cnts/min + 500MB), rondo los 15eu al mes... paso de gastar 8 € de más forzándome a llamar por llamar, ademas esa diferencia por 12 meses es bastante jeje. Así que 1GB de datos es la razón fundamental por la que me cambio. Sinceramente confio bastante en yoigo, no hay mucha opinion negativa