Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Saldrá alguna alternativa al nexus en tph?

langostino
12/11/12, 13:56:55
El miércoles empiezan los días locos de the phone house.¿Pensáis que ofrecerán alguna alternativa sería a los nexus sobre los 300 a 400 euros como un note2, un s3o un one x?

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

rubenban
12/11/12, 14:04:51
El miércoles empiezan los días locos de the phone house.¿Pensáis que ofrecerán alguna alternativa sería a los nexus sobre los 300 a 400 euros como un note2, un s3o un one x?

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Yo no lo creo la verdad, aunque rebajasen el S3 o el HTC One X a 399€ (que sería bastante) todavía, al menos yo, preferiría el Nexus 4. Y menos de ese precio dudo mucho que bajen cualquier terminal actual. A no ser que metan algún Huawei estos de gama alta que están saliendo últimamente a buen precio, pero no creo...

jdm100nx
12/11/12, 14:09:20
No creo! Después de la metida de pata que han hecho.... cualquiera se fía de ellos.... yo por mi parte e perdido la confianza en esta casa.

Nuazet
12/11/12, 14:26:54
Yo no lo creo la verdad, aunque rebajasen el S3 o el HTC One X a 399€ (que sería bastante) todavía, al menos yo, preferiría el Nexus 4. Y menos de ese precio dudo mucho que bajen cualquier terminal actual. A no ser que metan algún Huawei estos de gama alta que están saliendo últimamente a buen precio, pero no creo...

Hombre si pusieran el S3 a ese precio, con el regalo de la galaxy Tab de 7" que está de promoción este mes y si aparte Samsung te devuelve los 50 € de su oferta.... pues creo que más de uno se tiraría de cabeza, aunque no creo que TPH haga tal lindeza....

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Enekeitor
12/11/12, 14:27:44
Lo mismo los ponen a 350. Luego dicen que fue un error tipográfco y aquí paz y después gloria

jdm100nx
12/11/12, 14:53:26
Sisi... pero ya nos la en intentado clavar, es mas pienso que si no se hubiese montado tal revuelo tph lo vendería tan ricamente