Ver la Versión Completa : Al fin con el Xperia s!
Buenas de nuevo, ya tengo el xperia s en mis manos ^^
Tengo muchisimas dudas, la primera es, en el galaxy ace al bajar la barra de notificaciones me salia wifi, gps, bluetooth, y algo mas...aqui no sale, como lo pongo?
Que cosas me instalo que vayan bien? En el ace debido a su poca memoria interna no podia tener 3 cosas a la vez
Para usar redes 2g, que activo solo redes gsm? No veo nada de 2g
Alguna aplicacion para que se cierren las aplicaciones? NAda de que se queden abiertas chupando bateria
No se que mas decir, el movil me esta encantado, a sido conectarlo por wifi y ya se esta actualizando a supongo ICS
Y un indicador con porcentajes de lo que quede de bateria, que conforme esta no me gusta
Agradezco todo lo que me podais decir sobre consejos, sobre todo de bateria (he de decir que con saber poner 2g me bastaría)
pd: La primera carga, de cuanto tiempo la hago? Y las demas cargas normales?
Referente a lo del 2g, si pon el gsm que "digamos" es lo mismo para lo que quieres hacer.
Lo de la barra "hacia abajo" no recuerdo con la de stock como era, pero en el móvil de fábrica hay un widget para activar bastantes cosas que a mi parecer esta bastante bien.
Lo de las aplicaciones tienes que ver tu cuales te vienen bien para tu uso personal, pero vamos a mi las tipicas de facebook, twitter ( la oficial), whatsapp, line, quickpic para las fotos, algun que otro juego,el tapatalk para fotos, teamviewer, shazam, prensa de españa, pictarine, photogrid, mobo player, dropbox, swifkey (teclado) photoshop express, ilumination bar (indispensable).
Si, la que tiene el xperia de serie la he visto, pero no me gusta la verdad
Swifkey pone que se guardaran datos como contraseñas tarjetas de credito etc..entonces no lo he puesto, no me fio
Lo malo del ilumination bar es que solo hay color blanco T.T
Lo del swiftkey ni caso es de lo mejor.
La ilumination bar si solo blanco pq el Xperia s solo tiene de color blanco la barra, el que tiene colores es el Xperia u
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias
El tema de la indicacion de la bateria, he visto varios en este foro con uno muy pequeño en la barra de arriba con porcentaje, sabes cual es?
Si no te quieres complicar mucho usa el battery widget reborn, supongo que a los que haces referencia seran de roms modificadas.
Jonylito
12/11/12, 16:31:27
Lo tienes todo en ROM's y Desarrollo compañero...
saludos
unulufuntu
12/11/12, 17:05:44
La primera carga hasta el 100% u otro valor, da lo mismo.No hay "efecto memoria".
La barra de arriba con "power toggles" por ejemplo.
El porcentaje si quieres cambiar el icono de batería que viene hay que ser root y cambiar el archivo systemui.apk por otro.
Power toogles y batería y tendrás los dos problemas solucionados
Notification Toggle (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=search_result) y Battery Notifier (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.larryvgs.battery&feature=search_result)
El Power Toggles no lanza apps.
Nikib29
12/11/12, 17:48:31
para lo de widgets de wifi, gps, etc yo uso el hd widgets tiene unos muy buenos y personalizab les... te recomiendo el SwiftKey es fiable...
Muchas gracias
Algun gps bueno? Y gratuito si puede ser ^^
Yakandu
12/11/12, 19:48:17
yo uso google maps como gps y va perfecto
Muchas gracias a todos, vere que me dura la bateria activado con 3g/gsm (no se que es exactamente) y luego solo gsm
Se me olvido algo, ya lo sabia yo xD
Que puedo instalar, o como crear un atajo, para controlar que esta en ejecucion? Siempre se queda algo abierto, me es incomodo abrir ajustes aplicaciones, en ejecucion..
Android Assistant (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advancedprocessmanager&feature=search_result) además de mostrar los procesos abiertos, tiene otras muchas utilidades. Lánzala en cuaquier momento desde el Notification Toggle (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=search_result).
Lo he puesto a cargar al 14%, me indicaba poca bateria desde el 19 o 20% pero no salia el aviso rojo en la lucecita
Lo tengo que dejar que se descargue a tope y cargarlo? O cuando me avise o como?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.