Ver la Versión Completa : Problema sgs no arranca
Lestat09
12/11/12, 12:56:49
Buenos dias, hara cosa de un mes instale cianogen 9, en el sgs, y un lujo su funcionamiento.
Pero ayer, dejo d funcionar. No enciende, se reinicia una y otra vez en la pantalla de inicio, cuando salen las letras d samsung.
Y no me carga la bateria.
Que puedo hacer?
Gracias
Dexafree
12/11/12, 13:22:21
Mientras te entre en modo Download no hay ningun problema
En el segundo enlace de mi firma tienes un tutorial de flasheo que te guiarį hasta tener instalada la ROM oficial de Samsung JVU 2.3.6, debes instalarla con los 3 archivos + el pit 512 y reparticion marcada.
Una vez ahi, tendras que flashear el CF-Root para JVU (http://download.chainfire.eu/132/CF-Root/SGS/CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip?retrieve_file=1 colocado en PDA, sin reparticion) y entonces conseguiras de nuevo el CWM Recovery
Hacer los 3 wipes, flashear la ROM y seguir el proceso normal de instalacion que, si ya habias flasheado Cyanogenmod antes, supongo que conoces (3 wipes, install zip from sdcard, y si tras hacerlo se quedara en la pantalla del kernel (ojo, es normal que tarde un poco al primer arranque), reiniciar de nuevo en recovery quitando la bateria previamente, repetir los wipes y repetir el flasheo)
Suerte!
PD: Para cualquier otra duda, utiliza el buscador, y si no entiendes la respuesta, no tienes claro que hacer o tienes dudas en alguna parte del proceso, no dudes en preguntarlo aqui mismo :ok:
Lestat09
12/11/12, 13:28:26
Gracias, esta noche me pongo a ello.
Espero poder subsanarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.