Acceder

Ver la Versión Completa : Añadir más pantallas donde poner aplicaciones


MATES
12/11/12, 12:50:25
Buenos días a todos y perdonad si no es el sitio para preguntarlo.

Soy el flamante usuario de una HTC Desire X y un recien llegado al mundo Android.

Como recien llegado a tan amplio espectro de "cositas para trastear" ya me he bajado un montón de chorradas que instalo y borro y otras que me voy quedando.

Dicho lo cual, me ha entrado una "pequeña preocupación".

¿Qué ocurre si lleno las cinco pantallas iniciales que me trae configuradas?.
¿Se pueden añadir más?.
¿hay alguna posibilidad de "extenderlas".?.

Gracias a todos y un saludo.

mennom
12/11/12, 13:43:31
Bueno parece que en este launcher sense 4.1 nos han dejado con las 5 , yo tampoco se si se pueden añadir mas , pero creo que no , tambien puedes poner otro launcher como adw launcher y hay si te permite añadir mas o go launcher ex , la pega es que perderias los widget sense , aunque en el caso de go launcher ex , si que tienes buenos widget para descargar adicionales , todo depende de gustos y necesidades.

Salu2

sabrosonct
13/11/12, 17:54:38
Hola, para poder añadir más pantallas teneis que cambiar de launcher, el sense no adminte más de 5.
Yo uso el TSF Shell.

miguelon_79
14/11/12, 13:38:14
hola, espero que me llegue mi htc wildfire x, y queria saber como se cambia los "launcher" que nombrais...hay algun tutorial o algo??...soy un poco nulo en esto de "trastear" en adroid, tengo una wildfire antigua y ni la he rooteado.......jijijijiij

apascual14
14/11/12, 14:32:09
Es muy facil, vas al play store y te bajas un launcher (apex o nova son los mejores para android 4.0) luego te puedes bajar temas o paquetes de iconos para cambiar la apariencia y puedes cambiar tambien como se mueven la transicion entre los escritorios o el box de aplicaciones etc.

MATES
14/11/12, 14:47:51
Gracias.

Yo no quería demostrar demasiada ignorancia, pero tampoco tenía ni idea de cómo se hacía lo que indicabais.

Una pregunta. Si instalo esos escritorios (apex o nova) ¿son como el resto de aplicaciones?. Quiero decir, ¿si lo desinstalo vuelvo a tener lo que tenía a nivel de pantallitas antes de la instalación?.


Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos.

apascual14
14/11/12, 15:18:37
Por supuesto. De hecho puedes activar uno u otro dependiendo de cualquiera en ese momento, obviamente si lo borras toda la personalizacion que habías hecho en el launcher pues se borra.

MATES
14/11/12, 15:52:25
¿quieres decir que aparecen dos iconos (o dos aplicaciones o dos lo que sea), uno con lo que tengo actualmente y otro para el Apex y puedo lanzar el que quiera.?

Creo que ya estoy demostrando cuán torpe soy en este tema.

Saludos.

miguelon_79
14/11/12, 16:05:53
Muchas gracias compañero!!.....no tenia ni idea de que eso pudiese ser asi, tambien puede ser por que lo que tengo actualmente es una Wildfire de las antiguas y nunca le he hecho nada........jejeje.....estoy deseando que me llegue mi desire x!!!.....gracias!!

txals
14/11/12, 21:22:22
yo lo tengo con el launcherpro

apascual14
14/11/12, 21:58:20
¿quieres decir que aparecen dos iconos (o dos aplicaciones o dos lo que sea), uno con lo que tengo actualmente y otro para el Apex y puedo lanzar el que quiera.?

Creo que ya estoy demostrando cuán torpe soy en este tema.

Saludos.


Mmm no tengo muy claro que respuesta darte, te lo volveré a explicar, puede que tengas razón, pero me es más facil volver a escribirlo porque, enfin es un lío, porque tienes razón pero no muy claro.. BUENO AL TEMA! jajajaja

Tu tienes el movil tal cual, con el sense, te bajas el programa de google play y te aparece un iconito y al darle al icono, automaticamente la apariencia de las pantallas cambian, los iconos tambien, las transiciones, luego te puedes bajar otros "temas" que es para cambiar de nuevo estos iconos, colores etc.

Cuando ya no quieras usar eso y volver a sense, pues simplemente con desinstalar la aplicación te volverá a tu launcher original, y toda esta personalización que hayas hecho pues obviamente se borrará.

Puedes ponerlo como predefinido (al principio cuando le des al boton de home te aparecerá apra escoger entre uno y otro) y lo puedes cambiar cuando quieras desde el administrador de aplicaciones con borrar los datos predefinidos o algo así.

Luego para este cambio sea rapido y saltarte todo esto que te he dicho simplemente con descargarte homeswitcher es super facil de cambiar.

Si tienes laguna duda más escribeme privi si queda algo en el aire o lo que sea, así no cargamos el hilo.