PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización oficial de Acer?


bicco
12/11/12, 12:39:00
Alguien la ha probado??

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

ajbeas
12/11/12, 13:44:03
Sea lo que sea... no es JB.
Será una versión para corregir cosas menores.

Descargando y después cuando la observe igual se la pongo.

Un saludo!

EDITO:
Parece que esta actualización no es para la versión que yo tengo.
Pone lo siguiente:

Upgrade from version:
Acer_AV041_A510_RV12RC01_WW_GEN1

Y mi versión es: AV041_A510_1RV28RC02_WW_GEN1

Pero luego es raro, pone mi versión en el apartado Versión de la Actualización.
Sinceramente me parece una auténtica bazofia las actualizaciones de Acer, un lío de versiones y bastante ambiguo.

Yo hasta que no haya algo seguro, no actualizo. Además, ni siquiera sé si voy a perder las configuraciones y aplicaciones instaladas...

jrocabu
13/11/12, 12:32:09
Yo me he olvidado de lo oficial de acer y le he puesto la franken 700, y ahora si que estoy plenamente satisfecho con nuestra tablet, pero hasta este momento me sentía digamos que estafado...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

ajbeas
13/11/12, 19:58:58
Yo me he olvidado de lo oficial de acer y le he puesto la franken 700, y ahora si que estoy plenamente satisfecho con nuestra tablet, pero hasta este momento me sentía digamos que estafado...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Ojalá fuese así en mi caso.
Si pongo otra rom que no sea la oficial de Acer, sufro reinicios continuos vamos. Que cada 2x3 sufro reinicios, así que otra cosa no me queda.

Con la oficial no he tenido ningún problema todavía, eso sí, se echa de menos no estar más actualizados.
El único problema que tengo es con la reproducción de videos mediante streaming, me tiene harto ya...

kitoy
14/11/12, 01:33:07
yo me sentía estafado también como jrucabu y con la franken la tablet ha cambiado a mejor

orfeo infierno
14/11/12, 20:15:44
Cuando salga, como nos enteraremos? No va vía OTA o leches de esas que automáticamente te avisa?
A mi no me va del todo mal y he observado que cuando me hace algo raro a veces la última aplicación abierta es el antivirus que venía de origen.

draconte
14/11/12, 21:07:47
yo me sentía estafado también como jrucabu y con la franken la tablet ha cambiado a mejor

Yo por ACER me siento muy estafado, y a mi me ha pasado lo mismo que a abjeas, bueno no he tenido problemas de reinicios pero no se que aportan las otras rom que no te de la oficial, y según noticias la oficial 4.1 sale de aquí a final de mes principios del siguiente.

mis conclusiones:

único "molesto" de la oficial al reiniciar hay que volver a configurar la sensibilidad del panel táctil

la franken no funciona el micrófono, ni el hdmi lo cual a mi me afecta muchísimo puesto que uso mucho la escritura por voz , y reproduzco mucho los fines de semana cuando voy al campo por el hdmi, y poner a funcionar el micrófono es más molesto que configurar el panel táctil
dado que la cm10 usa el mismo kernel que la franken, mas de lo mismo con los mismos errores
y algún cuelgue también me han dado ambas.

la version de nothrills de la rom stock deja mucho que desear, no aporta nada nuevo, me es mas lenta y da reinicios con el kernel modificado, tuve que instalarle el stock kernel para conseguir estabilidad.

la unica cagada fue comprarme una ACER estoy super arrepentido
somos pocos con ella, hay poca gente desarrollando roms y cada vez ira a peor, y recibiendo android 4.1 encima tendremos que darle las gracias a ACER por conceder nos tal honor, encima tarde y ya veremos con que errores cuando lo que deberíamos ya estar esperando es 4.2 cosa que sino es una cocinada dudo que la catemos.

Aparte de eso, que ya de por si clama al cielo:
la sensibilidad del panel táctil incluso al máximo es lamentable.
No puedes instalar un modem usb 3g, si quieres 3g hay que pagar la tableta 3g of course
La pantalla a los 3 días de tenerla y ser muy cuidadoso, ni la saque de mi casa mientras me llegaba la funda y el protector ya presenta algún arañazo, no se ven, pero si miras al transluz ahí están

Los puntos que valoraré para mi siguiente tablet serán:
que comunidad hay detrás de ella si tiene muchas roms cocinadas
Y actualizaciones futuras (y esta claro que en esto nexus no va a tener rival, teniendo en cuenta que aunque vaya regular, incluso el nexus 1 tiene su version oficial de android 4.1 vía OTA)


saludos

cadmus30
15/11/12, 11:23:00
Pues....si....

Ni más ni menos, esta tablet tiene muchos problemas. En comparación con mi sg2, pierde en muchos aspectos

Con un sg1 ya me paso, que por muchas ROM stock, custom, etc....el móvil seguía teniendo muchos fallos, y me temo que lo mismo nos pasará con esta tablet.

jony999
15/11/12, 13:05:47
Yo ya no la cambiaré pero también estoy muy decepcionado con la tablet, es mas para que vaya mas o menos decentemente la tengo que usar siempre con las letras de acer abajo, cuando a mi me gusta mas usarla como si fuera una revista para mi es mas cómodo así, pero tengo comprobado que si la uso de otra manera reinicio a los dos días aproximadamente :cry:

Por mi parte no pruebo ninguna tablet de acer nunca mas es mas si me la regalan la vendo

p72riqur
15/11/12, 15:44:27
Yo por ACER me siento muy estafado, y a mi me ha pasado lo mismo que a abjeas, bueno no he tenido problemas de reinicios pero no se que aportan las otras rom que no te de la oficial, y según noticias la oficial 4.1 sale de aquí a final de mes principios del siguiente.

mis conclusiones:

único "molesto" de la oficial al reiniciar hay que volver a configurar la sensibilidad del panel táctil

la franken no funciona el micrófono, ni el hdmi lo cual a mi me afecta muchísimo puesto que uso mucho la escritura por voz , y reproduzco mucho los fines de semana cuando voy al campo por el hdmi, y poner a funcionar el micrófono es más molesto que configurar el panel táctil
dado que la cm10 usa el mismo kernel que la franken, mas de lo mismo con los mismos errores
y algún cuelgue también me han dado ambas.

la version de nothrills de la rom stock deja mucho que desear, no aporta nada nuevo, me es mas lenta y da reinicios con el kernel modificado, tuve que instalarle el stock kernel para conseguir estabilidad.

la unica cagada fue comprarme una ACER estoy super arrepentido
somos pocos con ella, hay poca gente desarrollando roms y cada vez ira a peor, y recibiendo android 4.1 encima tendremos que darle las gracias a ACER por conceder nos tal honor, encima tarde y ya veremos con que errores cuando lo que deberíamos ya estar esperando es 4.2 cosa que sino es una cocinada dudo que la catemos.

Aparte de eso, que ya de por si clama al cielo:
la sensibilidad del panel táctil incluso al máximo es lamentable.
No puedes instalar un modem usb 3g, si quieres 3g hay que pagar la tableta 3g of course
La pantalla a los 3 días de tenerla y ser muy cuidadoso, ni la saque de mi casa mientras me llegaba la funda y el protector ya presenta algún arañazo, no se ven, pero si miras al transluz ahí están

Los puntos que valoraré para mi siguiente tablet serán:
que comunidad hay detrás de ella si tiene muchas roms cocinadas
Y actualizaciones futuras (y esta claro que en esto nexus no va a tener rival, teniendo en cuenta que aunque vaya regular, incluso el nexus 1 tiene su version oficial de android 4.1 vía OTA)


saludos
Pues no se que tablet tienes tu pero dejame decirte un par de cosas...
Jamas he tenido que volver a configurar la sensibilidad del panel tactil al reiniciar con la version oficial.
Vengo de una asus tf101 y la sensibilidad tactil es la misma. Que se puede mejorar? Seguro que si, pero la misma.
He sufrido algunos reinicios, pero aparte de eso la tablet va como un tiro, lo digo yo y aquellos amigos que la han probado y tienen tablets. Ni hablar de los juegos, cuyos graficos acojonan para ser una tablet.
Lo de los arañazos, eso es como los colores, o la suerte que tengas.
Lo unico que se podria mejorar de esta tablet, a mi parecer, es la resolucion, pero vamos que yo veo todo perfectamente bien....no me hacen falta 300 ppi.
Por el precio, potencia y conectividad (no usa conexiones propietarias), no se le puede pedir mucho mas.
Siguen saliendo tablets al mercado que en prestaciones no le llegan a esta ni a la suela del zapato....lo que pasa es que es ACER y hay mucha grima a esta marca...porque principalmente hay otras mas cool...
Quizas lo mejor hubiera sido comprarse una asus transformer prime, que como marca mola mucho.....ahhh no! Que aparte de costar una pasta el wifi y el gps son una pena...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

ajbeas
15/11/12, 16:25:54
Pues no se que tablet tienes tu pero dejame decirte un par de cosas...
Jamas he tenido que volver a configurar la sensibilidad del panel tactil al reiniciar con la version oficial.
Vengo de una asus tf101 y la sensibilidad tactil es la misma. Que se puede mejorar? Seguro que si, pero la misma.
He sufrido algunos reinicios, pero aparte de eso la tablet va como un tiro, lo digo yo y aquellos amigos que la han probado y tienen tablets. Ni hablar de los juegos, cuyos graficos acojonan para ser una tablet.
Lo de los arañazos, eso es como los colores, o la suerte que tengas.
Lo unico que se podria mejorar de esta tablet, a mi parecer, es la resolucion, pero vamos que yo veo todo perfectamente bien....no me hacen falta 300 ppi.
Por el precio, potencia y conectividad (no usa conexiones propietarias), no se le puede pedir mucho mas.
Siguen saliendo tablets al mercado que en prestaciones no le llegan a esta ni a la suela del zapato....lo que pasa es que es ACER y hay mucha grima a esta marca...porque principalmente hay otras mas cool...
Quizas lo mejor hubiera sido comprarse una asus transformer prime, que como marca mola mucho.....ahhh no! Que aparte de costar una pasta el wifi y el gps son una pena...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Yo venía también de una transformer tf101 y... perdona que te diga, pero el táctil en la acer es una pedazo de mierda comparado con la transformer. La pantalla también es peor. En potencia la acer le da un auténtico repaso.
La acer tiene más reinicios que la transformers, si se le ponen roms cocinadas a ambas. ICS en la transformer iba como quería.
La rom oficial de Acer es mejor que la de la transformer.
La batería de Acer le pega un auténtico repaso a la de la tf101.
La conectividad de Acer le pega un repaso a la tf101.
La ergonomía de la A510 es mejor que la de la tf101, incluso siendo más pesada.
Mi pantalla también tiene microrallitas que se ven al transluz. No afectan para nada al funcionamiento y te tienes que fijar mucho, poniéndola de lado y dándole la luz, pero ahí están. También la he cuidado bastante y la tengo con funda.

Yo no compraré más un producto Acer tampoco. Iba a ser una superventas y se ha quedado en 3 ventas y media. Cocina 0, pero aparte es que tampoco puedo ponerle nada porque se reinicia.

Para lo que yo la quiero me sirve, pero si tuviese que gastarme otra vez el dinero, no lo gastaría en esta tablet.

Todavía no he visto un reproductor que reproduzca 720 a traves de la red sin tirones. El bsplayer, pero en el tablet perla bastante.

En general mi nota sería un 7/10.

turrioliva
15/11/12, 22:26:37
Pues a mi el tactil me va perfecto, y por ahora, salvo algun reinicio y siempre despues de haber puesto la tablet alrevez, asi que por ahora, super contento con la tablet, volveria a comprarmela una y mil veces.

simanfu
17/11/12, 12:10:05
Habéis comentado que no funcionan los USB 3g. Eso no es cierto. Si instalais el programa pppwidget, al q le he puesto 5 estrellas, y lo configuráis adecuadamente, ya tenéis 3G. La tablet es buenisima y por el precio no hay quien le haga sombra. Eso si, el táctil deja q desear a veces.

Enviado desde mi A510

pedestre
17/11/12, 12:13:03
Habéis comentado que no funcionan los USB 3g. Eso no es cierto. Si instalais el programa pppwidget, al q le he puesto 5 estrellas, y lo configuráis adecuadamente, ya tenéis 3G. La tablet es buenisima y por el precio no hay quien le haga sombra. Eso si, el táctil deja q desear a veces.

Enviado desde mi A510

El táctil es un problema software puesto que en las roms de NoThrills va perfecto, lo cual significa que cuando salga la rom oficial jb se arreglará fijo.

Slds

draconte
17/11/12, 12:22:41
Pues no se que tablet tienes tu pero dejame decirte un par de cosas...
Jamas he tenido que volver a configurar la sensibilidad del panel tactil al reiniciar con la version oficial.
Vengo de una asus tf101 y la sensibilidad tactil es la misma. Que se puede mejorar? Seguro que si, pero la misma.
He sufrido algunos reinicios, pero aparte de eso la tablet va como un tiro, lo digo yo y aquellos amigos que la han probado y tienen tablets. Ni hablar de los juegos, cuyos graficos acojonan para ser una tablet.
Lo de los arañazos, eso es como los colores, o la suerte que tengas.
Lo unico que se podria mejorar de esta tablet, a mi parecer, es la resolucion, pero vamos que yo veo todo perfectamente bien....no me hacen falta 300 ppi.
Por el precio, potencia y conectividad (no usa conexiones propietarias), no se le puede pedir mucho mas.
Siguen saliendo tablets al mercado que en prestaciones no le llegan a esta ni a la suela del zapato....lo que pasa es que es ACER y hay mucha grima a esta marca...porque principalmente hay otras mas cool...
Quizas lo mejor hubiera sido comprarse una asus transformer prime, que como marca mola mucho.....ahhh no! Que aparte de costar una pasta el wifi y el gps son una pena...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

lo que no se es que tablet tienes tu, porque para empezar el conector de corriente es propietario, si me llevo el tablet también me tengo que llevar su cargador pq el del móvil no vale, ni el de acer para el móvil.
A nivel hardware es de las mejores del mercado, pero a nivel software es una autentica porquería, no me vale lo uno sin lo otro.
Los arañazos no es cuestión de suerte, aunque en general tiene un acabado muy bueno, la pantalla no es de la mejor calidad, mi HTC EVO tiene ya un año y esta como el primer día, el gorilla glass simplemente se nota, y se nota que la acer no lo lleva.
No me sirve que sea mejor que la ASUS tf101 mi móvil nivel táctil tiene muchísima mas sensibilidad, y si comparamos el tablet con ipad ya nos podemos olvidar.

En precio y prestaciones seguramente sea la mejor del mercado, pero esta claro del lado que han recortado, y es del de software, simplemente si liberaran el código fuente de los drivers la comunidad haría el resto.

Esta claro que hay grima a esta marca y también tengo muy claro que con esta tablet no se lo van a quitar de encima.

Tener lo mejor a nivel hardware con reinicios aunque sean pocos, me parece conformarse, y eso a mi no me vale.

pedestre
17/11/12, 13:13:12
lo que no se es que tablet tienes tu, porque para empezar el conector de corriente es propietario, si me llevo el tablet también me tengo que llevar su cargador pq el del móvil no vale, ni el de acer para el móvil.
A nivel hardware es de las mejores del mercado, pero a nivel software es una autentica porquería, no me vale lo uno sin lo otro.
Los arañazos no es cuestión de suerte, aunque en general tiene un acabado muy bueno, la pantalla no es de la mejor calidad, mi HTC EVO tiene ya un año y esta como el primer día, el gorilla glass simplemente se nota, y se nota que la acer no lo lleva.
No me sirve que sea mejor que la ASUS tf101 mi móvil nivel táctil tiene muchísima mas sensibilidad, y si comparamos el tablet con ipad ya nos podemos olvidar.

En precio y prestaciones seguramente sea la mejor del mercado, pero esta claro del lado que han recortado, y es del de software, simplemente si liberaran el código fuente de los drivers la comunidad haría el resto.

Esta claro que hay grima a esta marca y también tengo muy claro que con esta tablet no se lo van a quitar de encima.

Tener lo mejor a nivel hardware con reinicios aunque sean pocos, me parece conformarse, y eso a mi no me vale.

La rom jb promete, yo llevo la de NoThrills portada de la A700 y no he tenido ni un reinicio. El táctil perfecto, fluida, suave. La pena es el BUG del sonido en el hdmi, debido a que aún no salio el kernel de nuestra tablet, pero se subsanara seguro cuando salga. Nothrills esta trabajando con el kernel de la A700 para solucionarlo, esperemos que pueda arreglarlo.

Slds

lordkurt
17/11/12, 15:17:07
Habéis comentado que no funcionan los USB 3g. Eso no es cierto. Si instalais el programa pppwidget, al q le he puesto 5 estrellas, y lo configuráis adecuadamente, ya tenéis 3G. La tablet es buenisima y por el precio no hay quien le haga sombra. Eso si, el táctil deja q desear a veces.

Enviado desde mi A510

puedes poner la confi que le metes, yo tengo un pincho de vodafone pero no consigo que me conecte.

gracias.

edito, acabo de conectarme. mil gracias por el programa, una pasada.

simanfu
17/11/12, 17:07:57
Efectivamente una pasada de programa para usar los 3G. Por cierto a mi no se me ha reiniciado nunca la tablet, ni colgado ni nada parecido. El rendimiento no puede ser mejor.

Enviado desde mi A510

doctaton
22/11/12, 12:07:48
Yo formo parte del grupo al que el tablet le va perfecto.

Eso sí, la sensibilidad táctil y la resolución son sus principales déficits.

elotrotroyman
23/11/12, 22:12:00
Hola a todos,

A mí me ha saltado hoy la OTA menor de 4.0.3. He de decir que la tablet me iba perfecta, que se me colgaba en contadas ocasiones y que tenía la sensibilidad panel táctil en "medio" y me iba muy bien. Ninguna queja.

Pero... acabo de cometer la cagada de actualizarla... los botones de home, atrás y multitarea... van cuando les da la gana, y el panel inferior derecho de notificaciones... pues también, y su pulso la X para cerrar todas las notificaciones... esa nunca va.

Ahh... y eso después de haberloe puesto la sensibilidad en "Alto", que en "Medio" está inusable.

draconte
23/11/12, 22:24:38
Hola a todos,

A mí me ha saltado hoy la OTA menor de 4.0.3. He de decir que la tablet me iba perfecta, que se me colgaba en contadas ocasiones y que tenía la sensibilidad panel táctil en "medio" y me iba muy bien. Ninguna queja.

Pero... acabo de cometer la cagada de actualizarla... los botones de home, atrás y multitarea... van cuando les da la gana, y el panel inferior derecho de notificaciones... pues también, y su pulso la X para cerrar todas las notificaciones... esa nunca va.

Ahh... y eso después de haberloe puesto la sensibilidad en "Alto", que en "Medio" está inusable.

Como yo la compre ya con la actualización incluida...

Es lo que vengo sufriendo de siempre, cada vez que reinicies el tablet tendras que entrar en settings--pantalla--panel tactil-- ymover la sensibilidad tactil.
Si la tienes en medio, la pones en alta por ejemplo, y despues la vuelves a poner en medio. Yo la tengo puesto en alta, y como tu mismo dices la "sensibilidad" es horrible, y los botones de atras, home, menu.. no van o cuesta mucho que vayan.
Hces eso y se arregla.

saludos!!!

elotrotroyman
25/11/12, 22:29:59
Muchas gracias. Con esta tontería al menos puedo usar la tableta para cosas básicas... pero no lo arregla del todo. No sabes lo que me está costando escribir este sencillo mensajito...

romadelmo
26/11/12, 08:05:11
Pero este hilo no era para hablar de la Actualización oficial de Acer?
Se agradecen mucho todos los comentarios, pero deberían estar en el hilo de comparativas, opiniones...
Dos páginas de comentarios para no tener información de la actualización de Acer....

romadelmo
26/11/12, 10:38:45
Por cierto, confirmado que se actualizará, pero cuando???? La eterna pregunta

http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26691/kw/a510

elotrotroyman
26/11/12, 17:15:19
Precisamente hablábamos de la actualización oficial de Acer. Comparativas quieres?:

Igual, pero jode la sensibilidad del panel táctil. Ninguna otra variación.

romadelmo
27/11/12, 08:08:37
Elotrotoyman, no me referia a lo del táctil, que entiendo que es comparativa de funcionamiento respecto a la oficial, sinó a los que estaban comparándola con la Tf101, que creo que no tocaría en este hilo ;)

eagut2012
27/11/12, 09:28:56
Hola,
a mi me pasaba lo mismo y he optado por enviarla al SAT.

Mira a ver si cogiendo la tablet en la mano, sin funda, te funciona bien.

A mi la botonera inferior y superior no me funcionaban dejandola en la mesa o dentro de la funda, mas tarde me di cuenta que si la tenia en la mano, funcionaba como antes, perfectamente.

Claro que no es solucion, tenerla siempre en la mano, pero si es el mismo fallo, finalmente sera problema de la actualizacion dichosa y no de la tableta.

Ayer paso DHL a recogerla, ya os contare cuando me la devuelvan.
Un saludo.

elotrotroyman
29/11/12, 12:38:35
Puse una consulta en el servicio técnico de Acer, a cerca de que con la actualización me ha empeorado mucho el táctil y me contestaron:

"En relación a su consulta le sugerimos realizar un reset duro del tablet. Todos los datos personales serán borrados: http://www.youtube.com/embed/14SpIcrGu3I "

El problema es que eso es para la A500, y es pulsando el botón + de volumen. Y no funciona.

Probé a bajarme la versión completa de esta actualización de la página de Acer (la de 300MB, no la de 30), meterla en una micro-SD y arrancar pulsando el botón - de volumen (**). Hizo la "actualización", apareció el muñequito de android y una barra que se rellenaba... pero al reinicia no me borró nada.

¿Cómo hago un borrado de fábrica reflasheando todo? tengo el recovery oficial, y no era mi intención cambiarlo... ¿sólo se puede hacer con el CMW?

simanfu
06/01/13, 11:41:58
Opciones, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica

Enviado desde mi A510