Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Xperia U Vodafone

yonalico
12/11/12, 12:37:07
Hola quisiera liberar mi telf y cuanto me costaria algo baratillo por favor en Madrid - puerta del sol

elnicki
12/11/12, 12:39:26
Hola quisiera liberar mi telf y cuanto me costaria algo baratillo por favor

En esta misma web te lo liberan con doctor sim,busca un poco y lo encuentras.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

yonalico
12/11/12, 12:57:09
Una duda que diferencia hay liberar por imei y liberar por cable?? si al hacer un upgrade o un downgrade a mi telf se pierde la li liberacion , o si por cable es permanente la liberacion aunque cambie de rom flasheo etc etc

rents_80
12/11/12, 20:17:05
Una duda que diferencia hay liberar por imei y liberar por cable?? si al hacer un upgrade o un downgrade a mi telf se pierde la li liberacion , o si por cable es permanente la liberacion aunque cambie de rom flasheo etc etc

Yo lo Liberté el sábado dese DoctorSim, me costó 16€ y no tardaron ni 20 minutos en mandarme el código, respecto a la pregunta de que diferencia hay entre cable y IMEI, no la sé, pero me imagino que el IMEI lo proporciona el operador, en tu caso y el mío Vodafone.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

mironkraft
12/11/12, 22:54:20
lo del cable, te puede fallar al tiempo, necesitando volver a hacerlo/ con el codigo que le meten, porque es como una desencriptacion de este

hectorsinla
03/12/12, 23:50:57
10.95€ en Electronic Planet, funciono a la perfección. Xperia U de Vodafone. Es el mas barato que encontré con diferencia.

Adeses
04/12/12, 00:16:45
En gsmspain me ha costado a mi 4,5€. Hay muchos foreros alli que lo liberan por unos 5-6 €.
Un saludo