Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nexus 4; ¿Cómo, cuándo y dónde comprarlo?
erlantz1992
12/11/12, 12:04:59
Os comparto este post que he redactado yo mismo en EAndroid.es :) Espero que os sirva de utilidad a los que tenéis dudas :) Por cierto, me presento en este foro ya que a partir de esta semana seré usuario de un Nexus 4 :)
Un Saludo y gracias :)
http://eandroid.es/2012/11/12/nexus-4-como-cuando-y-donde-comprarlo/
Nunca he entendido ese uso compulsivo de emoticonos.
esto ya esta mas que repetido y colgar una noticia echa por ti, la considero spam
cyberchicko
12/11/12, 12:15:49
Si me permites la crítica, a mí tanta coma fuera de su sitio me descuadra un poco el rítmo de la lectura. El artículo en sí no está mal, pero yo corregiría esas comas :) Saludos!
erlantz1992
12/11/12, 12:37:57
Nunca he entendido ese uso compulsivo de emoticonos.
Hay dos formas de redactar un post en un Blog, todo seguido como el paso doble, o con emoticonos para amenizar la lectura. Gracias por el comentario, un saludo !
erlantz1992
12/11/12, 12:39:53
esto ya esta mas que repetido y colgar una noticia echa por ti, la considero spam
Para nada tienes que considerarla spam, no lo he hecho con ese fin ya que, gracias a dios no nos hace falta spamear Webs, no vivimos del Blog y lo hacemos todo sin ánimo de lucro, con lo que no por tener más visitas vamos a poder comprar Angulas estas navidades :) Sólo pretendo hacer una recopilación de todo lo que está colgado por aquí en un sólo post, y sólo lo he hecho por ayudar y colaborar :) Gracias por el comentario !
rcs8556
12/11/12, 12:43:29
Primero decir que no creo que supere a las ventas del SGS III principalmente por un solo motivo "marketing", es decir, este telefono no tiene una campaña de publicidad tan grande como hace samsung con sus buques insignia, asi que, la mayoria de personas que compremos ese terminal seremos gente que esta metida en este mundillo, por lo que "mi tia Pura de Cuenca se compra un S3 que lo ha visto en la tele" y si le habla de Nexus, con suerte lo confudiria con Lexus "si claro, los coches esos bonitos", por que si ya relacionara la palabra Nexus con "Blade Runner" seria la repanocha y se me caerian los palos del tambalillo.
Lo seguro que quiero decir, es que creo que te has aventurado muy pronto al decir que se podra comprar en Google Play y en "tiendas fisicas" ¿en que tiendas fisicas" que yo sepa, a esta hora 12:43 del lunes 12 de noviembre de 2012, solo esta confirmada su venta en Google Play.
No soy ningun experto ni tan siquiera un entendido, pero como opinar es gratis, tu articulo no me parece muy serio.
uzu.cat
12/11/12, 12:43:57
Hay dos formas de redactar un post en un Blog, todo seguido como el paso doble, o con emoticonos para amenizar la lectura. Gracias por el comentario, un saludo !
Si un texto no es ameno de por sí solo es que algun problema de redacción hay.
Un saludo.
rcs8556
12/11/12, 12:46:31
erlantz1992, no entiendas mal mi comentario, me parece muy bien que escribas en un blog y que hayas tenido esta idea, yo no lo hago, ni se me habria ocurrido, solo he puesto mi opinion, sin malos rollos ni malos entendidos, que la palabra escrita es lo que tiene, que no se le nota en que tono esta.
erlantz1992
12/11/12, 12:49:16
Primero decir que no creo que supere a las ventas del SGS III principalmente por un solo motivo "marketing", es decir, este telefono no tiene una campaña de publicidad tan grande como hace samsung con sus buques insignia, asi que, la mayoria de personas que compremos ese terminal seremos gente que esta metida en este mundillo, por lo que "mi tia Pura de Cuenca se compra un S3 que lo ha visto en la tele" y si le habla de Nexus, con suerte lo confudiria con Lexus "si claro, los coches esos bonitos", por que si ya relacionara la palabra Nexus con "Blade Runner" seria la repanocha y se me caerian los palos del tambalillo.
Lo seguro que quiero decir, es que creo que te has aventurado muy pronto al decir que se podra comprar en Google Play y en "tiendas fisicas" ¿en que tiendas fisicas" que yo sepa, a esta hora 12:43 del lunes 12 de noviembre de 2012, solo esta confirmada su venta en Google Play.
No soy ningun experto ni tan siquiera un entendido, pero como opinar es gratis, tu articulo no me parece muy serio.
Fnac ha confirmado que tendrán el Nexus 4 ... ¿tienda física?
En ningún momento he confirmado que el Nexus 4 salga a las 00.01, solo he dicho que el Nexus 7 así lo hizo.
Tienes razón, Google y LG aún no han hecho una campaña publicitaria, pero para las navidades la harán :)
Gracias por el comentario!
jurenad
12/11/12, 12:54:00
borrado por el autor.
La reglas de escritura en internet son diferentes a las reglas que rigen en la prensa escrita debido, en parte, a la inmediatez del medio y el bajo índice de atención que acostumbra a tener un lector cuando lee algo en Internet. Y te aseguro que esas reglas no incluyen el uso de emoticonos en cada línea del texto.
A ti te gusta y me parece bien, pero hay otras formas más efectivas de amenizar la lectura.
Solamente deciros a todos los que vais a comprar en google play (segun les acaba de pasar a los compradores de la nexus 7) que futuras promociones de descuentos no os serán aplicables, a parte de pagar gastos de envio.
A los de la nexus 7 les han engañado bajando el precio poco despues, ahora no les dan el cupon de los 30 euros para descuentos en la tienda Asus por haberlo comprado en la Google Play, Google haciendo amigos. Aparte de la nula experiencia que tienen en la venta de dispositivos. Todo lo barato sale caro. ¡¡¡Viva la futura conjunta en tienda fisica!!!, espero
te equivocas, justamente esos 30€ son a los que lo compraron en google play
y han bajado el precio de la nexus 7, casi 5 meses despues.. le han engañado a los users del s3 cuando el dia de salida valia 650€ y al mes no valia ni 600? PUES YA ESTA
PD: al 99% esos precios solo estaran en google play no en tiendas fisicas como ha demostrado MM y the phone house
nose porque hablais sin saber
davidvecilla
12/11/12, 13:11:13
Solamente deciros a todos los que vais a comprar en google play (segun les acaba de pasar a los compradores de la nexus 7) que futuras promociones de descuentos no os serán aplicables, a parte de pagar gastos de envio.
A los de la nexus 7 les han engañado bajando el precio poco despues, ahora no les dan el cupon de los 30 euros para descuentos en la tienda Asus por haberlo comprado en la Google Play, Google haciendo amigos. Aparte de la nula experiencia que tienen en la venta de dispositivos. Todo lo barato sale caro. ¡¡¡Viva la futura conjunta en tienda fisica!!!, espero
viendo que a los dias la vendiste y ahora querias 30 euros de regalo. Si eres libre de hacer lo que quieras, pero de verdad encima te quejas...
yo tengo la nexus 16 gigas, y si no nos dan 30 euros pues nada, pero encima despues de haberla vendido... en parte me alegro.
es mi opinion
rcs8556
12/11/12, 13:12:14
En ningún momento he confirmado que el Nexus 4 salga a las 00.01, solo he dicho que el Nexus 7 así lo hizo.
Tienes razón, Google y LG aún no han hecho una campaña publicitaria, pero para las navidades la harán :)
Gracias por el comentario!
¿Serias tan amable de postear el link donde FNAC confirma que lo vendera? simplemente porque me interesa para poder verlo antes de comprarlo.
En el tema de la hora a la que saldra a la venta no te he replicado, ya que es algo que desconozco y creo que tienes razon, pero que pienso que lo hara solo en Google Play. al referirme a la hora en la que escribia el post me referia simplemente a lo de tiendas fisicas.
Puede ser que hagan campaña y puede ser que no, no lo se, la verdad es que no me suena haber visto en television anuncios de ningun aparato bajo la tutela de google, pero puedo estar equivocado. Otra cosa es que empresas, ya sean operadoras moviles o tiendas fisicas, anuncien aparatos "by google", pero me refiero a que no me suena que Asus haya hecho anuncios de la Nexus 7 por ponerte un ejemplo, Apple si hace anuncios igual que samsung, motorola, LG, pero cuando vienen de la mano de google... amigo, esa es otra historia.
rcs8556
12/11/12, 13:16:47
erlantz1992, tienes parte de razon en lo de las tiendas fisicas, si que es verdad que por lo menos una tienda ya lo tiene en catalogo para diciembre, es media markt alemania, si eso significa que se amplia a toda la red media markt, retiro mi comentario.
IsiaisI
12/11/12, 13:22:51
Hace cosa de un par de minutos, me acaban de llamar al teléfono los del Fnac para informarme que de momento el día de salida no van a tenerlo y que aún no tienen fecha definida para el Nexus 4.
erlantz1992
12/11/12, 13:36:54
Hace cosa de un par de minutos, me acaban de llamar al teléfono los del Fnac para informarme que de momento el día de salida no van a tenerlo y que aún no tienen fecha definida para el Nexus 4.
Exacto, será más caro que en Google Play y aún no saben cuando, seguramente para campaña de Navidad. Hay cosas que os digo que no lo saco de ninguna fuente oficial para poder mostraros, pero os aseguro que tengo contactos que me filtran info antes de que sea oficial :)
erlantz1992
12/11/12, 13:38:58
Venga chicos crearos la cuenta de Google Wallet para poder ir avanzando en la compra y no repliquéis el artículo ni su redacción, que sólo lo he hecho para ayudaros, no para enseñaros si escribo mal o bien ...
Gracias !!! Y vamos a tener buen royo, que sino venderé mi Nexus 4 en breves, mi Galaxy SIII lo vendí por eso, había un mal royo en el Foro que daba bastante pereza entrar :)
rubenban
12/11/12, 13:49:17
Estoy seguro que si el usuario erlantz1992 no llega a decir que él escribió el artículo, nadie habría hecho alusión a si está bien o mal redactado, o si se podría mejorar. Simplemente le darían las gracias si les parece útil y sino pues nada.
En serio gente, tampoco hay que criticarlo tanto. Habrá maneras de mejorar la redacción, seguro que todos podríamos mejorar nuestra redacción, pero creo que lo que prima en este post es el artículo en sí y no el cómo está redactado.
AlfonsoML
12/11/12, 14:34:42
Da igual que lo haya escrito él o no.
Lo que importa es que no dice nada nuevo y lo único que demuestra es que se presenta publicando artículos que solo repiten lo que se sabe y no se ha molestado en mirar los hilos existentes.
alcaxofacosmica
12/11/12, 14:48:26
y que mas da? se ha tomado la molestia de hacer un articulo, hay gente que no se lee todos los hilos y todavia pregunta si se podra comprar en tienda fisica, es mas, todavia hay gente convencida de que entienda fisica valdra lo mismo cuando esto indica todo lo contrario, vendran con sobre coste:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-y-10-aparecen-en-un-distribuidor-aleman-con-algo-de-sobreprecio
no entiendo por que se tiene que criticar algo que alguien ha hecho de manera altruista y totalmente informativa, estoy empezando a cogerle mania a este foro y todavia no tengo el telefonito...
zapacity
12/11/12, 16:08:23
Si k hubo campañas de TV de Nexus...
http://www.youtube.com/watch?v=yUmtTjnf0aw
rcs8556
12/11/12, 23:33:48
Si k hubo campañas de TV de Nexus...
Si te das cuenta, al final del video aparece el logo de vodafone, que es lo que yo dije, que las campañas no las hizo google, las hacen las operadoras o tiendas tipo TPH
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.