PDA

Ver la Versión Completa : Samsung habría subido un 20% el precio de la fabricación de procesadores Apple

jorge_kai
12/11/12, 12:00:22
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-habria-subido-un-20-el-precio-de-la-fabricacion-de-procesadores-para-apple

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-habria-subido-un-20-el-precio-de-la-fabricacion-de-procesadores-para-apple

EnekoP920
13/11/12, 21:25:17
Jajaja me cortaria pero no quiero

QUE SE JODAN LOS DE APPLE.
POR IMBECILES.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

EnekoP920
15/11/12, 20:44:34
Noticia desmentida por Samsung. Yo no les perdonaba ni medio céntimo. Haber si llegan a un acuerdo como el alcanzado con HTC por el bien de todos.

jose_95
17/11/12, 13:37:51
Tenían que subirle el precio al doble por lo menos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

juanillo307
17/11/12, 19:47:36
Estoy de acuerdo!!
Si es que se lo han buscado ellos mismos

EnekoP920
26/11/12, 21:19:47
Apple esta cabando su propia tumba.la muerte de steeve jobs ya ha sido un duro golpe para ellos. Pero ha dejado ver el clima toxico que se respira entre su gente.en apple muchos han respirado tras su lamentable muerte. Yo sienso dos cosas hacia ese señor, la primera es que se nos fue un gran genio o qlmenos visionario pero tambien se le tachaba de otras cosas menos positivas. Apple por donde tirara ahora? Ya han sacado el ipad mini del que Jobs no estaba deacuerdo.

La gente ahora tiene menos interes en sus productos. Del iphone 5 hablan de fracaso por su escasa imnovacion.el ipad mini podria ser un exitazo pero su desmesurado desequilibrio entre prestaciones y precio y la situacion economica hara que muchos se decanten por tablets mas economicas y con mas potencial.
Yo tengo muchos amigos muy fieles al iphone que ahora se andan paseando con su reluciente galaxy s3.

Que les pasa? A mi parecer y mi siempre humilde opinion, se estan centrando mas en aplastar y hacer boicot a la competencia que en corregir sus propios errores e invertir en imnovacion. Android aun no siendo perfecto, ha ido madurando y ofreciendo casi en cada version algo nuevo y refrescando su interface.mas fluidez teniendo en cuenta claro que es un sistema abierto y muy versatil.iOs tambien ha mejorado cosas pero su cerrazon en un ecosistema extremadamente cerrado incapaz de permitir pasar una simple foto o video casero a otros terminales (no hablo de archivos ejecutables ni sujetos a copyright) sino una cosa tan cotidiana como pasar una foto de tu hij@. De tener que pasar por itunes para casi todo, de nisiquiera poder ver que archivos tienes en tu telefono. Pero para ellos no es tu telefono aunque te gastes 600€ o mas en su movil, esos 600 euros es como un contrato de uso con muchas limitaciones, la gente se esta dando cuenta de su engaño.

Ostras vayq parrafada solte jaja lo siento.:D