PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver S3 al estado de fabrica

isaaclg
12/11/12, 11:49:51
Buenas.

Quero formatear mi telf para instalar una de las ultimas Roms libres 4.1.1.
Se que no es necesario formatear, de echo ya lo tengo actualizado, pero comentan que es mucho mejor formatear para que el telefono funcione correctamente, asi que prefiero hacerlo asi, pero tengo algunas consultas antes.

¿Cual es la mejor forma de formatear el S3? Bastaria con hacerlo desde el propio telefono en la opcion menu/ajustes/copia de seguridad y restauracion/restablecer datos de fabrica?

Este tipo de formateo no toca la sd no? De todas formas combiene formatearla tambien?

Espero vuestras respuestas.

Bolche
12/11/12, 12:56:53
Hola al grupo.

No dices desde que rom vienes, ni si eres root, cosa que aun no siendo importantes, vendria bien para asesorarte mejor. Mírate el hilo de las roms, ahi encontraras varias experiencias, que seguro te ayudaran.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

isaaclg
12/11/12, 13:07:35
Hola al grupo.

No dices desde que rom vienes, ni si eres root, cosa que aun no siendo importantes, vendria bien para asesorarte mejor. Mírate el hilo de las roms, ahi encontraras varias experiencias, que seguro te ayudaran.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Actualmente tengo la 4.1.1 .
Lo hare directamente desde el tema que comentas mejor.

Gracias

Darkcaptain
12/11/12, 13:22:06
Resumidamente, sería (en mi opinión) rootearlo, reiniciar en modo CWM (Custom Recovery) Hacerle los 3 Wipe's (Data, cache y Dalvik Cache) y ponerle la ROM Oficial de Samsung por Odin.

De esta forma tendrías el movil 100 % limpio y con una ROM oficial de Samsung, sin porquería de Vodafone, Movistar etc..., no haría falta formatear la SD externa, pero si te quedas mas tranquilo, guarda tus fotos, videos etc.. y la formateas antes.

Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija.. para hacer todo esto, mirate los tutoriales que hay en este foro en la parte superior con "chincheta" ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

isaaclg
12/11/12, 13:28:17
No se puede iniciar el telefono en modo CWM sin que este roteado?
Preferiria no rotearlo

isaaclg
12/11/12, 16:51:29
Hola otra vez.

Os cuento un poco mas en detalle mi caso.
Hace un par de semanas actualice mi S3 desde la version 4.0.4 a la version 4.1.1 libre, una de las que estan en la primera pagina.
Ahora quiero hacer una instalacion limpia, formateando el telefono. Me gustaria saber los pasos en orden.
Se que el telefono tiene una opcion para volver el telefono a modo de fabrica, pero tambien dicen que deja carpetas de programas que lo mismo ya no vas a usar.

He leido que con este codigo 2767*3855# se formatea totalmente el movil. ¿es asi?
Como actualmente tengo ya la version 4.1.1 instalada, que es lo que tendria que hacer? bastaria con ejecutar ese codigo y formatear el telf? deja el telefono limpio pero con la ROM que tengo instalada? Despues del formateo vuelvo a instalar por odin la version 4.1.1 ?

Saludos