PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué me aparecen los precios en "libras" en el Play Store?

fede5555
12/11/12, 11:46:55
Buenas,

El caso es que estoy en Inglaterra, pero entro al Play Store de España, con mi cuenta española y los precios de las cosas, app, dispositivos, libros... me aparecen todos en libras. Entonces si compro el telefono desde aquí desde el Play Store de España, para que se mande a mi dirección española, con mi tarjeta de crédito española... ¿Me lo envían desde Inglaterra o cómo? No lo entiendo muy bien...

trek85002010
12/11/12, 11:49:59
Eso es tu compañia de Internet, que lógicamente será inglesa y te da IP inglesa, de ahí a que te aparezcan los precios en libras.

No puedes entrar a la GPlay española desde UK, a no ser que cambias de proxy, si cambias de proxy a un español, sí que podrás hacer el pedido a una dirección española.

:ok:

redy
12/11/12, 11:53:07
fede tiene razon trek, te detecta como que estas en uk, no puede algun colega cogertelo? al final te coges este y no el mi-two? ;)

bostrom
12/11/12, 11:54:18
efectivamente es por la red inglesa...

a mi en alemania... no me dejaba ver muxos videos en youtube... k en españa veía sin problemas...

te pilla la ip inglesa... por eso te sale en libras... aunk te metas en .es

salu2 :risitas:

fede5555
12/11/12, 12:05:11
Es lo que me imaginaba, que sería cosa del server al que me estoy conectando. Pues que putada, yo pensaba que la tarjeta registrada era española y que la direccion en la que está registrada coincidía con la direccion registrada en el Google Play no habria problemas... es un poco ilógico, pk yo puedo estar de viaje y quererme comprar algo desde el extranjero para tenerlo en casa cuando llegue. ¿Estais seguros que no me pirmitirá la compra? Porque mi tarjeta española está registrada y aceptada en el play store de España... igual al hacer la compra detecta que soy español y me acepta el pago y el enviarlo a mi direccion española...

PD: No no, yo sigo queriendo el Mi2, este se lo quiero comprar a mi novia como regalo de navidad, aunque viendo lo dificil que será conseguir el Mi2 igual al final me decanto por éste.

PD: Lo de los videos tb me pasa a mi, y no veas como me fastidia, programas españoles me deja ver, pero cuando hay algun evento deportivo ahi me lo capan!!