Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como CO***** hacer para que inicie un backup tras borrarle los datos?
Quiero hacer un backup y borrale los datos y que inicie sin datos de usuario ni nada, vamos "de fabrica".
Pero hago wipe data/factory reset y no me inicia, probe con la opcion wipe data y tampoco me funciona.
No se si pegarme un tiro yo o pegarselo al movil.
Haver si alguien da con la tecla por que yo no se que hacer...
Gracias ti@s!!
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Gus_Tineo
12/11/12, 15:13:17
Quiero hacer un backup y borrale los datos y que inicie sin datos de usuario ni nada, vamos "de fabrica".
Pero hago wipe data/factory reset y no me inicia, probe con la opcion wipe data y tampoco me funciona.
No se si pegarme un tiro yo o pegarselo al movil.
Haver si alguien da con la tecla por que yo no se que hacer...
Gracias ti@s!!
Enviado...
¡system of a down!
Yo los backups tambien los instalo con format system , prueba a ver..
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
no me has entendido, yo quiero hacer un backup de mi rom pero sin datos, es decir, que borrando los datos antes de hacer el backup, hago el backup y se cree un backup sin datos que al restaurarlo tengas una rom sin datos de nada como una rom nueva.
Gus_Tineo
12/11/12, 15:45:19
no me has entendido, yo quiero hacer un backup de mi rom pero sin datos, es decir, que borrando los datos antes de hacer el backup, hago el backup y se cree un backup sin datos que al restaurarlo tengas una rom sin datos de nada como una rom nueva.
Ahora si te entendi , y si lo borras manualmente?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Es sencillo haz el backup con los datos y luego para compartir le quitas la parte que pone data.
Aun así si no arranca sin data es que algo en system no esta bien... es decir si haces wipe data y cache sin backup arrancas???????????
Si es así hazlo y si arranca vuelve a hacerlo y haz el backup
Ya no te respondo en los mp
yo hago wipe data/factory reset sin backup y no me inicia la rom.
por eso lo prreguntro, de rtodas formas lo voy a provar ahora.
despues os cuernto
nada no inicia tras hacer wipe data/factory reset...
no se por que, alguien tiene alguna idea??
y haciendo un restablecimiento de fabrica desde los ajustes??
voy a probar!
EDIT: nada, se be que hay algo mal en el system, haber que cojones falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT2: he intentado quitar el data.yafss2.img del backup y no me deja restaurar por que el md5 no coincide...
joder!! nadie sabe donde puede estar el fallo???
Si no arranca fijo que en el system. Seguramente en el framework o algun archivo de configuracion de sonido o algo...
Intenta con el ddms del sdk de android mirar algón logcat para saber por donde van los tiros...
O sube la rom y lo intento yo... ;D
Si no arranca fijo que en el system. Seguramente en el framework o algun archivo de configuracion de sonido o algo...
Intenta con el ddms del sdk de android mirar algón logcat para saber por donde van los tiros...
O sube la rom y lo intento yo... ;D
ddms del sdk de android??
logcat???
si me simplificas un poco,
te lo dejaria pero tiene todos mis datos, no es que no me fié pero...
Entiendo entiendo
Vale instala el SDK de android
Luego ya por privado te explico... digamos que lo que vamos a mirar es que cojones falla al arrancar a traves del usb!!! :D
Entiendo entiendo
Vale instala el SDK de android
Luego ya por privado te explico... digamos que lo que vamos a mirar es que cojones falla al arrancar a traves del usb!!! :D
joder, estas hecho todo un developer!!!
esperando el privi!!
'Shiino
12/11/12, 21:54:48
Seria mas facil full wipes y format /system, en CWM advance restore y restauras: /boot, /system & /cache no recuerdo si habia otra pero no restaurar /data y ya :)
Seria mas facil full wipes y format /system, en CWM advance restore y restauras: /boot, /system & /cache no recuerdo si habia otra pero no restaurar /data y ya :)
anda, eso no lo savia, dentro de un rato lo pruebo, gracias!!!
EDIT: esque ese backup lo que quiero es exponerlo al publico y asi no se puede...
de todas formas gracias!
'Shiino
13/11/12, 06:54:18
anda, eso no lo savia, dentro de un rato lo pruebo, gracias!!!
EDIT: esque ese backup lo que quiero es exponerlo al publico y asi no se puede...
de todas formas gracias!
Al publico? como si fuera tu backup rom? bueno buena propuesta! :D
kratos69
13/11/12, 09:47:29
Lo que quiere es, sacar backup de la rom sin sus datos personales.
Extraer el system.yafss2.img y de ahi montar el zip de instalación de una ROM..
A veces ocurre lo de wipe factory reset y yo tampoco se xk no te arranca.. :S
Lo que quiere es, sacar backup de la rom sin sus datos personales.
Extraer el system.yafss2.img y de ahi montar el zip de instalación de una ROM..
A veces ocurre lo de wipe factory reset y yo tampoco se xk no te arranca.. :S
Lo de extraer el system.yaffs2.img no funciona, postee en xda si podia hacerlo y me dijeron que no, aparte que lo he intentado...
Pd: Sesme espero tu mp!!!
Enviado...
¡system of a down!
reppito
13/11/12, 18:54:13
instala el backup y luego le das a la opcion para dejar de fabrica, en las configuraciones
instala el backup y luego le das a la opcion para dejar de fabrica, en las configuraciones
repito:
1- es para exponer así que no puede ser.
2- el problema es que no me inicia al hacer wipe data con lo cual si instalo el backup de mi rom y hago wipe data me pasara lo mismo...
de todas formas gracias!!!
haber si Sesme se conecta y hacemos eso, que tengo infinidad de novedades en mi rom!!!
Nadie???
Enviado...
¡system of a down!
bueno ya tengo el sdk y el adb instalado, ahora estoy a la espera de que alguien me diga los comandos que tengo que poner para mirar lo que me falla, haver si alguien me ayuda...:cry::cry:
He cambiado al framework los .jar y un monton de cosas del systema y esta tarde intentare hacerle un wipe data y haver si inicia, sino me pego un tiro...
Decir que SI SALE BIEN EL WIPE DATA ese backup sera mi rom Arcdroid v2.:o:o
Le cambio el nombre por que minimalistic era estupido :thumbdown::thumbdown::p:p:p
Rezemos aunque no seamos creyentes :D:D
Enviado...
¡system of a down!
nada, cambiado el framework y casi todos los .jar y no inicia, me voy a pegar un tiro en la cabeza...
haver si alguien comenta o sabe algo...
dios no se si es mi movil o yoquese, estoy desquiciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.