PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que os parece el nuevo Reloj/Alarma de 4.2??


tiggerbcn
12/11/12, 10:49:46
Hola, queria preguntaros que que os parece la nueva aplicacion del Reloj/alarma de la version que saldra 4.2.
Como ya muchos sabeis ya hay corriendo por aqui y por alla varias de las aplicaciones de la 4.2 y esta es una de ellas, a mi en particular me gusta la nueva forma de posponer la alarma siguiendo el mismo criterio de desbloqueo y el de colgar/descolgar llamadas, ahora hay dos cosas que no me gustan:
1 - La fuente del reloj a pesar de que me gusta que se vea grande, la encuentro muy fea y basta.
2 - Que la alarma no funciona en modo apaisado, bueno mas que eso es que no se pone en modo apaisado como si lo hace la que hay oficialmente hasta ahora, para mi es un poco coñazo porque suelo tenerlo en la mesita en horizontal, y tengo que girar la cabez para ver la hora, jejejejeje.
Como veis son dos chorradas, por lo demas funciona correctamente

teniente_dan
12/11/12, 12:33:01
a mi el diseño me gusta mucho, al principio la manera de poner la hora de la alarma me pareció rara pero ya me he acostumbrado

dani_93
16/11/12, 09:52:24
A mi la verdad que lo de silenciar/posponer como las llamadas me encanta, pero la fuente y la forma de poner la hora de alarma coincido contigo, me parece muy basta, la de jelly bean 4.1 me parecia bastante mas bonita, yo la dejaria como estaba cambiandole la forma de apagar la alarma.

kaesar_vk
16/11/12, 10:57:27
para gustos los colores...jajaja....la funcionalidad mucho mejor....pero en diseño, bueno....como los que deciden los diseños no somos nostros, nos jodemos un poquito...jajajaja

Lo que si creo que la camara del 4.1 va mejor y mas rapida

dani_93
19/11/12, 09:49:18
Cierto puse la de la 4.2 y la he quitado, es bastante bonita y tal, y mas comoda, pero algo lenta, esperemos que en futuras actualizaciones vaya lalgo mas fluida jaja

taylerdurden
20/11/12, 09:06:00
¿Tiene por fin la opción de que el volumen vaya aumentando gradualmente cuando suena la alarma? Llevo esperándolo desde Android 1.5...

xandasbolas
20/11/12, 09:07:31
Bien, me gusta- Muy funcional

t0ribcn
20/11/12, 15:22:43
Se puede configurar la font del reloj?

Un saludo.

yosula
20/11/12, 16:14:51
http://img.tapatalk.com/d/12/11/20/eby2atu3.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tiggerbcn
20/11/12, 20:47:04
La font que yo sepa no se puede configurar.

Yosula la captura que pones que significa?
A mi salv el que no se ponga en horizontal la alarma el resto no esta mal, esperando le metan mano para bajar la intensidad del reloj de mesita que el brillo es demasiado alto, ademas que podria ser como el anterior que si mantenias pulsado el reloj de sobremesa cambiaba al color azul, que por la noche es mas agradable con la luz apagada de ver por lo menos para mi

yosula
20/11/12, 20:54:48
La font que yo sepa no se puede configurar.

Yosula la captura que pones que significa?
A mi salv el que no se ponga en horizontal la alarma el resto no esta mal, esperando le metan mano para bajar la intensidad del reloj de mesita que el brillo es demasiado alto, ademas que podria ser como el anterior que si mantenias pulsado el reloj de sobremesa cambiaba al color azul, que por la noche es mas agradable con la luz apagada de ver por lo menos para mi

la foto era para enseñarte que si se podia poner en apaisado en modo nocturno lo que pasa es que cuando apretaba se despertaba el movil pero ahora ya lo he conseguido.aunque se vean los navbar un poco no es asi solo se ven tres puntitos difuminados

dan22
20/11/12, 22:04:25
es algo rara al principio pero se pone bien, lo unico que no me acaba de son los widgets de la pantalla de bloqueo, si pudieras poner cualquiera vale, pero solo me deja los de google

sl2

tiggerbcn
21/11/12, 00:25:25
la foto era para enseñarte que si se podia poner en apaisado en modo nocturno lo que pasa es que cuando apretaba se despertaba el movil pero ahora ya lo he conseguido.aunque se vean los navbar un poco no es asi solo se ven tres puntitos difuminados
Es que no me refiero al reloj de mesita por decirlo de alguna forma, sino que cuando suena la alarma no lo hace en horizontal, sino en vertical, yo es que tengo puesto el movil en un soporte que se queda horizontal por la noche, y con el reloj de antes cuando sonaba la alarma la pantalla seguia en horizontal.