Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo electrónico del tablet no me carga todos los emails

damecha
12/11/12, 10:19:23
Buenas tardes , bueno os comentó acabo de adquirir el galaxia note el n8010 decir que estoy encantado con el y vengo de Apple esto es una maquina la cuestión es que el problema q tengo por el momento es que no ppuedo ver mis email enteros no se si me explico sólo veo los sin leer y 10 o algo así enviados ....no puedo o no quiere cargarlos todosdtodosdesde el primer email que mande tengo cuenta hotmail average si alguien puede explicarme un poco gracias un saludo a todos

confar
12/11/12, 13:25:18
Si estas usando el gestor de correo que viene por defecto tienes que configurar en las opciones. Aunque creo que como quiera tiene un límite.

Prueba otro gestores de correo como kmail a ver si te da lo que necesitas.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

damecha
12/11/12, 14:14:43
Que configuración debería cambiar porque e estado mirando y no e visto gran cosa q cambiar .k Mail te gusta ati pues ? Que otros ahy ? Gracias un saludo

damecha
13/11/12, 17:00:39
Alguien sabe algo
Mas sobre este tema ????

clarinetista
13/11/12, 20:01:04
Usas la aplicación GMail o Email (la de samsung que viene preinstalada)?

Una vez aclarado eso podemos ver la solucion ;)

dorisergio
13/11/12, 22:06:31
Yo tengo los dos, al configurar el hotmail, lo haces como correo exchange, así te agrega todas tus carpetas de hotmail, cuando configures las opciones, tienes que picar en periodo para sincronizar a "todo",esa es primordial para que tengas todos tus correos, luego ya te miras que opciones te interesan más

Si configuras exchange, recuerda poner en dominio "/tu correo.com (o .es)"
Si no te aclaras, concreto más

Saludos

damecha
14/11/12, 13:06:58
Gracias por tu respuesta después lo probare y te comento un saludo