PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, NO enciende mi HOX

asuraaaa
12/11/12, 10:06:27
Buenos días,
El sábado estaba jugando con el móvil a Arcane Legends, y después de un rato se quedó bloqueado el juego y se reinició, le dí a reiniciar manualmente otra vez por si acaso y ya no se encendía. Al conectarlo para cargarlo a la corriente no se enciende el piloto de carga. Le quedaría aún 20% de batería.

He probado:
Mantener pulsado el botón de On durante 20 segundos.
Mantener pulsado el botón Volumen - y On 20 segundos.
Dejar cargandose una noche por si el piloto no iba bien.

Hubo una vez que al mantener pulsado el botón On vibró y salió durante un segundo la pantalla blanta de HTC pero como distorsionada y se apagó.

Quería dejar la opción del SAT como último recurso.

Un saludo.

YoArnold83
12/11/12, 10:10:40
A mi me pasó igual que a ti y no tuve mas remedio que llevarlo al sat. Me cambiaron la batería, placa y pantalla.

Tl_pablito
12/11/12, 10:29:40
Joder, quiere decir que no queda otra que sat. Pero digo yo, no sería mejor y mas rápido que te den otro móvil antes que cambiarle, placa, pantalla y batería? Vamos que es casi todo el móvil...

cheloman
12/11/12, 10:37:20
Tienes un recovery instalado?

YoArnold83
12/11/12, 10:40:49
Joder, quiere decir que no queda otra que sat. Pero digo yo, no sería mejor y mas rápido que te den otro móvil antes que cambiarle, placa, pantalla y batería? Vamos que es casi todo el móvil...

Ellos antes de darte un móvil nuevo te cambian lo que sea.

asuraaaa
12/11/12, 13:16:18
Me temía que el SAT iba a ser la solución...

Si, tengo un recovery instalado.

cheloman
12/11/12, 17:46:52
Si tienes un recovery, significa que seguramente tienes acceso via fastboot.
Entra al fastboot (power y vol - ), y conectalo al PC. Luego, via línea de comando donde tengas los comandos de adb, haz un: fastboot erase cache

A ver si eso ayuda.

YoArnold83
13/11/12, 02:46:27
Como lo llevas, lo has solucionado?

Janni
13/11/12, 04:06:25
Esto me huele a sobrecarga y que algo se debe haber fundido...

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

asuraaaa
13/11/12, 19:46:13
Si tienes un recovery, significa que seguramente tienes acceso via fastboot.
Entra al fastboot (power y vol - ), y conectalo al PC. Luego, via línea de comando donde tengas los comandos de adb, haz un: fastboot erase cache

A ver si eso ayuda.

Lo malo es que no puedo encender el móvil para acceder al fastboot

asuraaaa
13/11/12, 19:48:10
A mi también me huele a que algo se ha quemado por dentro.

Pues la cosa esta bastante chunga, porque el móvil lo compré por ebay a uno que lo consiguió por puntos, y en el envío me mandó el móvil y el albaran, así que sin factura, sin su dni, sin el número de móvil con el que se sacó éste por puntos, al menos en 3 tiendas de vodafones me han echado para atrás. Una gran P....ada

Gizumhi
14/11/12, 09:41:19

Pues la cosa esta bastante chunga, porque el móvil lo compré por ebay a uno que lo consiguió por puntos, y en el envío me mandó el móvil y el albaran, así que sin factura, sin su dni, sin el número de móvil con el que se sacó éste por puntos, al menos en 3 tiendas de vodafones me han echado para atrás. Una gran P....ada

Según leí por otros post, no te hace falta factura ni nada para contactar con el SAT de HTC, ellos te lo recogen sin factura ni nada, hacen una comprobación de IMEI y si entra dentro del año te lo cogen sin problema.

Es lo que he leído...:silbando:

Ramiroquai
16/11/12, 16:25:44
Hola, alguna solución? Que has hecho?

saludos y suerte con el tema,

Juan Carlos HD2
16/11/12, 16:37:08
Hoy me acaba de pasar lo mismo a mi...:cry:

Alguno de vosotros ha podido solucionar el problema?

Ramiroquai
16/11/12, 16:41:06
Hoy me acaba de pasar lo mismo a mi...:cry:

Alguno de vosotros ha podido solucionar el problema?

PERO QUE CARAJO!!!

Yo escribi eso porque también me paso a mí, y buscando información, estoy posteando acá. Me parece o se estan a empezando a morir los One x?
Yo estaba utilizando instagram y de pronto murió. Esta la bateria full y a pesar de querer entrar al fastboot, no funciona. Esto me huele muy mal.

Saludos
Abur!

YoArnold83
16/11/12, 22:59:53

No hace falta factura, puedes hacerlo llamando a arvato, ellos te lo recogen y te lo reparan.

asuraaaa
17/11/12, 12:41:35
No he podido leer el foro antes, lo dejé hace 2 días en una tienda china, que se lo iba a dejar a un compañero suyo.
Si llego haber leido antes lo del SAT que no hacía falta factura sólo llamar lo hubiera hecho, bueno, a ver que me dice el chino y sino probaré la opción del SAT sin pasar por tiendas Vodafone.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. Así da gusto ^^.

Os seguiré contando a ver como termina la cosa

YoArnold83
17/11/12, 15:35:14
Llamas a este número 914146588, te pedirán el imei, luego tendras que rellenar un papel que te mandan a tu correo, acuerdas el dia en que te lo recogen en tu casa y listo.

asuraaaa
20/11/12, 12:12:47
Ayer llamé al número de teléfono que el usuario YoArnold83 amablemente me dió, y hoy me lo ha recogido la empresa de Chronoexprés para llevarlo a Arvato.

Sólo queda esperar (me han dicho sobre 3 semanas) que es lo de menos siempre que me lo devuelvan vivo :D

Muchas gracias a todos,

Un saludo.