Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo V20H
Buenos dias!
Como puedo rootear la V20H? He estado probando metodos diferentes pero no funcionan y buscando y rebuscando y no encuentro nada la verdad! Si me pudierais ayudar os estaria muy agradecidos ya que quiero poner MIUI que me encanta!
Muchas Gracias!
Orcusen
12/11/12, 10:22:57
Pues creo que no has leido lo suficiente ;-)
Para tener la versión V20 roteada solo tienes dos opciones, hacerte de una NAND (copia de seguirdad de alguien) o flashear el FIRMWARE V20 mediante smartflash con CWM inyectado.
Aquí te dejo el tutorial de smartflash y con algunas versiones por si te interesa -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Un saludo!!
Muchas Gracias Orcusen! Por cierto, vi que pusiste 2 firmwares diferentes, que diferencia hay entre el V20S y el V20Q? Alguna a destacar o puedo usar cualquiera? Sorry si suena estupida la pregunta, pero al ser V20Q o V20S no puede joder el movil? Yo tengo la V20H, ya te digo, soy nuevo en esto de rootear! Solo lo hice una vez y con un huawey IVY xD
Orcusen
12/11/12, 10:52:02
Muchas Gracias Orcusen! Por cierto, vi que pusiste 2 firmwares diferentes, que diferencia hay entre el V20S y el V20Q? Alguna a destacar o puedo usar cualquiera?
Puedes utilizar cualquiera de los dos, ya que todos son compatibles con todos los black independientemente de la compañía telefónica o el país (exceptuando korea)... la diferencia que existe entre las dos versiones es prácticamente nula, pero se supone que la V20S está más actualizada y da menos fallos que la V20Q.
Si no quieres perder todos los datos y vienes de otra versión oficial puedes flashear una de las versiones con CWM y saltarte el paso de hacer wipe data/factory reset pero en su lugar haz wipe cache y wipe dalvik cache.
alexmarzo81
12/11/12, 10:54:22
Muchas Gracias Orcusen! Por cierto, vi que pusiste 2 firmwares diferentes, que diferencia hay entre el V20S y el V20Q? Alguna a destacar o puedo usar cualquiera? Sorry si suena estupida la pregunta, pero al ser V20Q o V20S no puede joder el movil? Yo tengo la V20H, ya te digo, soy nuevo en esto de rootear! Solo lo hice una vez y con un huawey IVY xD
Pudes poner sin ningun tipo de problema cualquiera, estan puestos ahi porque todos funcionan en nuestro black. La diferencia entre uno y otro es que salio una actualicacion primero que otra, la v20S, si no recuerdo mal, fue la ultima que salio para espania, recomiendo que te pongas la mas actual de tu pais ya que te puedes evitar problemas con el gps, pero tranquilo, no pasa nada por que pongas otra que no sea la de tu pais.
PD: Nadie nace sabiendo, somos como ninios preguntandolo todo :risitas:
Ale, Optimus Black rooteado, facil sencillo y para toda la familia! Jajajaja ahora a ver si encuentro la JB MIUI en español, a ver si la han sacado ya! O me recomendais alguna otra ROM? Muchas gracias chicos!
alexmarzo81
12/11/12, 11:34:50
Ale, Optimus Black rooteado, facil sencillo y para toda la familia! Jajajaja ahora a ver si encuentro la JB MIUI en español, a ver si la han sacado ya! O me recomendais alguna otra ROM? Muchas gracias chicos!
La miui jb que esta en espanol tiene muchos problemas, el crack que la traducio, no ha podido seguir por falta de tiempo, la otra de xda estan solo en ingles.
buenas. estoy intentando rootear mi optimus.Ya se que este tema esta mas que tratado pero es que intento seguir los pasos para un v20h y no puedo seguir. Soy super novato en esto. El problema que tengo es cuando enciendo el movil sin bateria y pulsando +, entro en s/w upgrade y ahi se queda, no puedo darle al smartflash. Que hago?
¿Has activado en Opciones del desarrollador - la Depuración usb?
Cuando entra en s/w upgrade es cuando debes conectarlo al pc (doy por supuesto que tienes los drivers de lg instalados).
OppiFjell
25/02/13, 14:32:05
Instala los drivers del modem del mobil. Y flashealo con una rom con cwm inyectado. Si no los encuentras luego te los paso.
homorrank
25/02/13, 14:32:11
las versiones gingerbread de serie no se pueden rotear, bajatelas ya rooteadas y flashealas por smartflash
virusxd
06/03/13, 18:19:40
es posible intalarle un firmware ya roteado , a un optimus black de orange no libre si no de orange ?
OppiFjell
06/03/13, 18:30:25
es posible intalarle un firmware ya roteado , a un optimus black de orange no libre si no de orange ?
Sin problema.
virusxd
06/03/13, 18:53:59
y es posible intalarle un firm con cwm sin ser root , esque no encuentor un firm ya roteado para mi movil
Alopg14
02/04/13, 23:47:54
Estoy super perdido :cry: es la primera vez con android. Tengo la v20h. Siguiendo el tutorial que esta mas arriba en el enlace puedo rootear el mio??????
Ayuda please:dios:
OppiFjell
03/04/13, 19:41:46
Estoy super perdido :cry: es la primera vez con android. Tengo la v20h. Siguiendo el tutorial que esta mas arriba en el enlace puedo rootear el mio??????
Ayuda please:dios:
Sigue paso a paso este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Lo rootearas facilmente! :)
Alopg14
03/04/13, 20:36:35
Sigue paso a paso este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Lo rootearas facilmente! :)
Muchas gracias!!!!
albertromero81
04/05/13, 11:20:59
Hola, yo estoy viendo que todas las formas de rooteo requieren wipe o meter una rom distinta a la que tengo. Yo quiero hacer root a mi rom actual de orange sin perder los datos para hacer un backup con el titanium ¿hay alguna forma?
conquesoextra
04/05/13, 17:16:11
Mientras no hagas un wipe data factory reset no perderás ningún dato,
Si mal no recuerdo, quando rooteas una ginger con superuser.zip sólo necesitas hacer un wipe caché.
P. D. No postees dudas en roms y desarrollo, para eso esta el foro general.
juanmy023
12/11/13, 21:29:21
Hola muy buenas a todos =)
quien quiera hacer root a cualquiera firmware de lg tengo un programa llamado KINGO ANDROID ROOT
y rotea todas las versiones hasta la 610v de vodafone quien quiera el programa dejarme un privado y os paso el link. UN SALUDO a todos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.