Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema en 2g.pido consejo antes de llavarlo al sat
cotri77
12/11/12, 09:52:44
Tengo un problema aparecido hace un mes.los datos en 2g no me van cuando llevan un rato puestos y logicamente dejo de recibir notificaciones via datos.Aparte,le cuesta un rato hacer el cambio de de 2g a 3g e incluso aveces se queda pillado.(no tengo mod de toogles)- en 3g todo va ok.
Me pasa esto con todas las roms que hay por el foro asique me dije que seria problema de garrafone y ellos me dicen que la linea esta bien y sus antenas tambien...que use 3g,pero no quiero por que consume el doble de bateria.ya no se que mas pensar,por que sien 3g va bien la sim no creo que sea,que es lo que falta por probar...o el kernel.y para mas inri el wifi se desconecta cada 20 segundos con cualquier rom.
vamos que el movil no va bien pero me jode estar 10 0 15 dias sin el....
Gracias y saludos al foro
Buenas Cotri,
Yo soy de Yoigo que usa la red de Movistar y en 2G me funciona sin problemas
Tampoco tengo problemas con desconexiones del WiFi.
En cuanto al WiFi...lo único que se me puede ocurrir es el kernel que no sé cuál tienes puesto o reiniciar el router una vez al mes (compañeros del foro dicen que según el router que tengas es recomendable hacerlo y han notado una notable mejoría en cuanto a desconexiones).
Lo del 2G...recuerdo algún comentario de compañeros que decían que las compañías de por sí no querían que se pudiera navegar por 2G, de hecho la mayoría de ROM's de las operadoras no pueden hacer el cambio de 3G a 2G.
En mi caso, el cambio lo puedo hacer y tarda un poco pero no es excesivo el tiempo de hacer el cambio de red.
Dices que te falla cualquier ROM ¿? Eso sí que es raro
Has probado a flashear todo des de 0 ¿?
KB3 un par de veces --> KPE un par de veces --> KPQ y probar a ver qué tal el cambio de 2G y 3G y el WiFi ¿?
A parte de esto...mira que el WiFi en Ajustes WiFi - Botón Menú - Avanzado - Directiva de inactividad, esté en Nunca.
cotri77
12/11/12, 15:30:25
he hecho todo lo que posteas amigo djynns y nada...me da hasta por pensar que el wasap me da conflictos.lo del wifi no es el router,con un zte skate va de cine.
ya me jode lo del sat
Tengo un problema aparecido hace un mes.los datos en 2g no me van cuando llevan un rato puestos y logicamente dejo de recibir notificaciones via datos.Aparte,le cuesta un rato hacer el cambio de de 2g a 3g e incluso aveces se queda pillado.(no tengo mod de toogles)- en 3g todo va ok.
Me pasa esto con todas las roms que hay por el foro asique me dije que seria problema de garrafone y ellos me dicen que la linea esta bien y sus antenas tambien...que use 3g,pero no quiero por que consume el doble de bateria.ya no se que mas pensar,por que sien 3g va bien la sim no creo que sea,que es lo que falta por probar...o el kernel.y para mas inri el wifi se desconecta cada 20 segundos con cualquier rom.
vamos que el movil no va bien pero me jode estar 10 0 15 dias sin el....
Gracias y saludos al foro
¿Tienes copia de seguridad hecha con recovery antes del problema? En caso afirmativo yo haría un restore y probaría. Si te funciona bien es un problema de software, rom, kernel... Yo siempre tengo dos copias hechas con cwm la actual y otra atrasada, por si acaso. No se me ocurre otra cosa ya que dices haberlo probado todo... Te deseo mucha suerte amigo. Por cierto, tus instrucciones para quitar los mods fueron un éxito. Un saludo.
cotri77
12/11/12, 15:56:08
muchas gracias ea8rx!!!En este foro hay muy buena genta que en su dia me ayudaron mucho (y mira que yo soy cansino) y creo que es de bien nacido...
haqui estamos pa lo que sea....
Saludos a todos
cotri77
20/11/12, 08:22:22
Pues creo que encontrado la solucion...y es poner en el punto de acceso de airtelnet en vez de airtelwap,solo que en kpr que es la que mejor me va no me deja cambiar los apn o eso creo.
alguien sabe como hacerlo???
saludos
Pues creo que encontrado la solucion...y es poner en el punto de acceso de airtelnet en vez de airtelwap,solo que en kpr que es la que mejor me va no me deja cambiar los apn o eso creo.
alguien sabe como hacerlo???
saludos
No sé si puede ser porque KPR es de Movistar
A ver si alguien que tenga KPR puede aclarar este punto, yo siempre pongo KPQ o KPU que son libres de la morralla de las operadoras jeje
cotri77
20/11/12, 09:52:27
Pues pongo kpr por que despues de probar y probar es laque mejor me va.incluso mejor que la de ale que ya es decir.
la despersonalizo y la dejo a mi gusto y con uso medio me dura 2 dias y medio,incluso alguna vez algo mas,pero me intersaba mucho el tema del 2g.cuando pongo un APN NUEVO al poner el mcc 01 de vodafone desaparece el apn...se que es una opcion capada por movistar el tema de visualiizar los apn y modificarlos,y el telf va bien con vodafone pero con los parametros por defecto de vodafone,pero como no puedo editarlos,no puedo cambiar lo de airtelwap,por airtelnet,ni con root explorer.
perdon por la chapa!!!!saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.