PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla tactil despues de flashear

arondroid
12/11/12, 09:28:07
Hola chicos,buenos dias.he flasheado la pov protab 2 xxl con la rom de aopk pero al reiniciarse no responde la pantalla y puedo ni configurarla ni apagarla.esta en la pantalla de inicio de configuracion.gracias de antemano.

DavidFS23
18/11/12, 11:14:31
A mi me pasa que cuando apoyo la tablet en un sitio, o la aprieto por detras hace como si tocase la pantalla....

sergio225
18/11/12, 13:14:31
Hola chicos,buenos dias.he flasheado la pov protab 2 xxl con la rom de aopk pero al reiniciarse no responde la pantalla y puedo ni configurarla ni apagarla.esta en la pantalla de inicio de configuracion.gracias de antemano.

7es facil amigo, descargar el test de xompatibilidad del mismo hilo de AKOP, e instalalo desde el recovery, y adios problema! (:
PD: primero instala la room, luego las google apps y por ultimo el test compatibilidad, todo desde el rcovrry,
Pd2: Creo que hay dos test de compatibilidad no rexuerdo bien xual es prueba los dos y uno seguro que funciona
saludos!

chujalt
19/11/12, 00:48:38
A mi me pasa que cuando apoyo la tablet en un sitio, o la aprieto por detras hace como si tocase la pantalla....

Saludos.
Eso creo que nos pasa a todos, o por lo menos a mi y unos cuantos mas.... Me imagino que será porque el chasis es muy fino o de materiales no muy duros... pero bueno.... al final te acostumbras. Por lo menos a mi no me afecta al funcionamiento.