PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para todos los que tienen duda de comprar la xperia tablet piensenlo con este video

Cuif
12/11/12, 08:46:48
Como dice el titulo

www.youtube.com/watch?v=Lz8LdBPn_gU&feature=relmfu

Yo por mi parte me quedo con la sony tablet y esperare a que salga otra o si no comprare la vaio pro 11 a como lo veo tiene los mismos problemas qie la 1 y para las fotos pense que iva a ir rapido pero no dice el tipo que es lento yo creo que al habrir y tomar la foto igual que la de nosotros al qquerer afocar

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Tikki Pon
12/11/12, 17:33:34
Creo que es un buen video,pero no lo vi todo xk dura casi una maldita hora!!!
Thanks x el video

Cuif
12/11/12, 23:06:38
Creo que es un buen video,pero no lo vi todo xk dura casi una maldita hora!!!
Thanks x el video

pues en mi parecer estaba dudando en comprarla pero pues dije para que sea como la primera problemas actualizaciones y de mas a parte no tiene nada novedoso es como querer comprar la ipad 3 si tienes ipad 2 o iphone 4s y quieres el 5 a prte en el video dice que la camara esta lenta al tomar fotos igual que la que tenemos en ese caso mejor me quedo con la que tengo

Tikki Pon
13/11/12, 08:03:03
pues en mi parecer estaba dudando en comprarla pero pues dije para que sea como la primera problemas actualizaciones y de mas a parte no tiene nada novedoso es como querer comprar la ipad 3 si tienes ipad 2 o iphone 4s y quieres el 5 a prte en el video dice que la camara esta lenta al tomar fotos igual que la que tenemos en ese caso mejor me quedo con la que tengo

No cuif, es como comprar un iphone 4 x un novedoso e increible iphone4s....
La misma ching...pero revolcada