PDA

Ver la Versión Completa : Que micro Sd es mejor?

Andony
12/11/12, 03:23:55
Gente necesito vuestro consejo.
Cual de estas tarjetas micro sd es mejor?

Sandiks micro SD 32GB Ultra 29 euros
Sandiks Mobile ultra 32GB 27 euros
Samsung Microsdhc 32GB 26 euros

Los precios con envio incluido.

Freestyler.cat
12/11/12, 11:12:23
Mírate de que clase son las tres. La mejor clase es clase 10.

P_P
12/11/12, 12:40:15
Gente necesito vuestro consejo.
Cual de estas tarjetas micro sd es mejor?

Sandiks micro SD 32GB Ultra 29 euros
Sandiks Mobile ultra 32GB 27 euros
Samsung Microsdhc 32GB 26 euros

Los precios con envio incluido.

Samsung clase 10 32 gb , las sandisk algunos pidieron por zoombits y están petando después de 3 a meses de uso , empiezan dando fallos de lectura , se enlentecen y después mueren , los de zoom están cambiándolas pero eso da muy mal rollo .

la mia casi 4 meses y va d elujo .

Lucarin
12/11/12, 12:57:03
ninguna de las tres. Kingston a partir de Clase 6 para arriba, garantia de por vida. indestructibles. tenia 2 de 32 gb cada una con casi dos años. me compre las de 64 y estas dos las meti en un adaptador doble microsd a memory stick pro duo. ahora, la psp de mi hijo tiene 64 gb y cuando no la utiliza el, la utilizo yo, o mi mujer o mi otro hijo y cero problemas.

Nadiesperfecto
12/11/12, 13:58:55
ninguna de las tres. Kingston a partir de Clase 6 para arriba, garantia de por vida. indestructibles. tenia 2 de 32 gb cada una con casi dos años. me compre las de 64 y estas dos las meti en un adaptador doble microsd a memory stick pro duo. ahora, la psp de mi hijo tiene 64 gb y cuando no la utiliza el, la utilizo yo, o mi mujer o mi otro hijo y cero problemas.

Pues yo tenía una kingston en el desire con app2sd y me dió muchísimos problemas. Cada dos o tres semanas me desaparecían todas las apps y tenía que restaurar nandroid. Me volví loco probando un montón de roms hasta que se me ocurrió cambiar la tarjeta y tachán! problema solucionado.
Estuve mirando por google y comentaban que las kingston buenas eran las fabricadas en Japón, que las made in Taiwan fallaban (la mía era de ésas).

angel8502
12/11/12, 14:40:52
lo mejor seria fijarte en la clase de la tarjeta sd, mientras mas clase mejor es el rendimiento de la tarjeta

Andony
12/11/12, 16:00:32
Pues las 3 son de clase 10.
Al final me he pillado la samsung por 22 euros en amazon.
Muchas gracias por la informacion.

Lucarin
12/11/12, 18:30:16
Pues yo tenía una kingston en el desire con app2sd y me dió muchísimos problemas. Cada dos o tres semanas me desaparecían todas las apps y tenía que restaurar nandroid. Me volví loco probando un montón de roms hasta que se me ocurrió cambiar la tarjeta y tachán! problema solucionado.
Estuve mirando por google y comentaban que las kingston buenas eran las fabricadas en Japón, que las made in Taiwan fallaban (la mía era de ésas).

que mala suerte tuvistes. el problema es que para que te la cambien en garantia tienes que demostrar que se borraba sola y eso ya es mas complicado. si por ejemplo se te rompe y no hay acceso a ella si es cuando te la cambian.

yo tuve dos samsung de 8GB que regalaban en una promocion hace mucho tiempo y las dos palmaron. tuve la suerte de poder entrar una ultima vez mediante un programa de recuperacion y salvar datos en ambas. se supone si no lo han hecho ya que van a comercializar tarjetas micro sd HS (high secure) que no es mas que un raid espejo dentro de la propia tarjeta de memoria para cuando se joda el acceso a una parte de esta poder sacar los datos de la otra parte.

k@non
16/11/12, 17:34:59
Continuando con el hilo del post que tal son las A-data