PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna rom cyano 7.2 estable como la de veloz o benru con actualizaciones automaticas?

pablerasalh
12/11/12, 02:41:33
Os comento un poco ara voy a empezar a prepararme las pruebas pal aņo siguiente pa hacer un superior y le quiero dedicar tiempo..asi que mi pregunta es si existe una rom como la de veloz (que es la que mejor me ha ido) que se actualice de forma automatica o actualizaciones OTA ya que ya no voy a tener tiempo para probar y/o actualizar roms, creo que no hay lo que pido porque creo que he probado todas o casi todas las cyano 7.2, espero respuesta y muchisimas gracias maquinas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

pablerasalh
12/11/12, 02:51:49
Se que algunos (con razon) me contestareis que las actualizaciones OTA o automaticas ralentizan, pero es lo mas comodo para despreocuparte de cambiar rom o si no tienes mucho tiempo para ir mirando el foro para ver nuevas y mejores rom lo que vengo a decir con esto es que si ralentizan pero creo que de la misma manera que ralentizan tantas actualizaciones a windows 7 o la base de datos denun antivirus asi que quiero algo asi si es que lo hay y cuando vaya extremadamente lento pos lo vuelvo a meter como si de formatear un pc se tratara (que alguien me corrija si me equivoco) y perdon que nove como me enrrollo graciiaaas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2