PDA

Ver la Versión Completa : GT-I9100 - Argentina I9100UHLPZ I9100AROLP5

Gran mutaito
12/11/12, 02:25:07
Firmware recien subido a SamMobile

PDA: I9100UHLPZ
CSC: I9100AROLP5
Version: 4.0.4
Date: 2012-10-18
Regions:

http://www.hotfile.com/dl/179196619/f239658/I9100UHLPZ_I9100AROLP5_ARO.zip.html

Fuente.- http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7984

serafin88
12/11/12, 02:27:33
La vas a instalar?

Gran mutaito
12/11/12, 02:30:18
Si, solo que estoy cargando el movil ya que solo traia 20% de bateria, pero tan pronto cargue algo mas instalo y les cuento como me va.

serafin88
12/11/12, 02:35:51
Si vale, para ver si la instalo. Aqui estaré pendiente.

eljuls
12/11/12, 02:36:48
No sé si probarla. He probado un montón de roms stock y custom acá en Argentina (Movistar), y la cobertura 3G va y viene cada minuto, horrible.
Nunca me agarró H+. ¿Saben si hay alguna configuración APN milagrosa?¿O algún modem que funcione realmente bien? Estoy usando el UHLPH.
¡Saludos!

serafin88
12/11/12, 02:48:23
No sé si probarla. He probado un montón de roms stock y custom acá en Argentina (Movistar), y la cobertura 3G va y viene cada minuto, horrible.
Nunca me agarró H+. ¿Saben si hay alguna configuración APN milagrosa?¿O algún modem que funcione realmente bien? Estoy usando el UHLPH.
¡Saludos!

Cuando la instales, bajate del play la aplicación GetRIL, para configurar bien el modem a tu pais en donde te encuentres y listo. Adios a las fallas en el 3G o en la red.

eljuls
12/11/12, 02:58:48
Cuando la instales, bajate del play la aplicación GetRIL, para configurar bien el modem a tu pais en donde te encuentres y listo. Adios a las fallas en el 3G o en la red.

Siempre utilizo GetRIL, pero no parece surtir ningún efecto. Supongo que Movistar en Argentina tiene una red malísima...

aromano91
12/11/12, 02:59:21
No entiendo porque pones para Argentina porque a mi en Argentina con movistar me sigue saltando la UHLPF en el getril.. Va mejor la UHLPZ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gran mutaito
12/11/12, 02:59:45
Si vale, para ver si la instalo. Aqui estaré pendiente.

Me fue fatal, ya le estoy poniendo de nuevo la que tenia, no paraba de salirme "android process se a detenido".

No hice instalacion limpia solo instale sobre la version que tenia.

Salu2...

serafin88
12/11/12, 03:02:12
Mejor no la instalo.

Toca instalar entonces la de Países Nórdicos

aromano91
12/11/12, 03:07:32
Lejos para Argentina La mejor es la UHLPF

serafin88
12/11/12, 03:09:04
Me fue fatal, ya le estoy poniendo de nuevo la que tenia, no paraba de salirme "android process se a detenido".

Salu2...

Una pregunta, la de argentina te salió algún logo de compañia en el bootanimation?

Gran mutaito
12/11/12, 03:12:02
Una pregunta, la de argentina te salió algún logo de compañia en el bootanimation?

No ninguno.

ras_excalibur
12/11/12, 07:11:57

Salu2...

Será por eso que te dio tantos problemas al no hacer una instalación limpia, al menos los wipes necesarios

supera3
12/11/12, 11:50:23
primeras impresiones de cine,instalando una rom con los tres archivos y luego esta,asi te ahorras historias

j2002
12/11/12, 16:58:29
Me apunto al hilo para leer impresiones.
Hoy por la noche la probaré (no sé si a pelo o con el CSC y el módem de la LPY)

lokopepe
12/11/12, 20:16:22
Me apunto al hilo para leer impresiones.
Hoy por la noche la probaré (no sé si a pelo o con el CSC y el módem de la LPY)
Yo creo que estas cosas mejor a pelo no??, como todo XDDD.
Y después de la prueba...pues a toquitear!!
Yo la voy a deodexar y algunas cositas más y la pruebo
Ya contaré
El CSC es AROLP5, por si a alguien le interesa

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IMM76D
ro.build.display.id=IMM76D.UHLPZ
ro.build.version.incremental=UHLPZ
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.4
ro.build.date=Fri Oct 5 11:02:00 KST 2012
ro.build.date.utc=1349402520
ro.build.type=user
ro.build.user=se.infra
ro.build.host=SEP-129
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.board=smdk4210
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=GT-I9100
ro.tether.denied=false
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.4 IMM76D UHLPZ release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.4/IMM76D/UHLPZ:user/release-keys
ro.build.characteristics=phone
# Samsung Specific Properties
ro.build.PDA=I9100UHLPZ
ro.build.hidden_ver=I9100UHLPZ
ro.build.changelist=1133289
# end build properties
#
# system.prop for smdk4210
#

rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyS0
ro.sf.lcd_density=240

wifi.interface=wlan0
wifi.supplicant_scan_interval=15
#wlan.driver.apmode "unloaded"

net.streaming.rtsp.uaprof=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100.xml
net.streaming.rtsp.uaprof.bo=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100BO.xml
net.streaming.rtsp.uaprof.hz=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100HZ.xml

persist.sys.storage_preload=1

# Multimedia property for Smart View
media.enable-commonsource=true

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.opengles.version=131072
ro.sf.lcd_density=240
ro.config.ringtone=S_Over_the_horizon.ogg
ro.config.notification_sound=S_Whistle.ogg
ro.config.alarm_alert=Good_Morning.ogg
ro.config.media_sound=Media_preview_Touch_the_ligh t.ogg
hwui.render_dirty_regions=false
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m
dalvik.vm.heapsize=128m
ro.secdirenc=true
ro.secsddecryption=true
ro.secfulldirenc=true
keyguard.no_require_sim=true
dev.sfbootcomplete=0
dev.powersave_fps=0
drm.service.enable=true
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.adb.qemud=1
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.com.google.apphider=off
ro.com.google.gmsversion=4.0_r6
ro.com.google.clientidbase=android-samsung
ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.kernel.qemu=0
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

TRIB@L
12/11/12, 22:44:59
me apunto para ver que tal anda por ahora no la pienso instalar

lokopepe
12/11/12, 22:50:47
me apunto para ver que tal anda por ahora no la pienso instalar
Yo como pensaba flasear esta noche una vez, pues flaseo dos y asi la prueba stock y luego la que yo toque. :silbando:

barisioa
12/11/12, 23:06:52
La rom va perfecta, hasta salesale de xda ya tiene su neatrom con esta base

chatrat
12/11/12, 23:44:41
como rooteo esta rom? (gracias!!)

maugarlo
12/11/12, 23:52:13
Creo que me apunto a esta ROM. Alguien nos dice los pasos desde los WIPEs???

Gracias!

TRIB@L
13/11/12, 00:11:24
para los que preguntan por rotear en xda, esta esta rom con los archivos para root
quien tenga instalado esta rom y puede instalar el getril y confirmarme si el modem es UHLPZ, porque saque el modem de la rom y lo puse en la miá para probarlo, y el getril me dice que es uhlph

gracias

supera3
13/11/12, 00:29:31
es uhlph,a mi me lo dice la rom

makco19
13/11/12, 02:28:44
Que onda está rom la paso por mobile odin si va bien ;-)

zelden07
13/11/12, 04:45:26
a mi no me va muy bien.. ya la intale primero via OTA y despues volvi a 4.0.3 para instalarla limpiamente por odin, y en algunas cosas es mas fluido pero en otras como el scroll en el menu de ajustes me va horrible. Ademas los iconos de las 4.0.4 no me gustan, me volvi a 4.0.3 uhlps

booom90
13/11/12, 05:12:52
Que onda el modem?

lokopepe
13/11/12, 05:53:17
para los que preguntan por rotear en xda, esta esta rom con los archivos para root
quien tenga instalado esta rom y puede instalar el getril y confirmarme si el modem es UHLPZ, porque saque el modem de la rom y lo puse en la miá para probarlo, y el getril me dice que es uhlph

gracias

El modem es un UHLPH según la ROM; es un UHLPH segun el GetRil.
En cuanto impresión, me da la sensación de que es exactamente más de lo mismo. La batería todavía nada; que es pronto. Lo acabo de terminar de limpiar un poco y lo dejare cargando toda la noche a ver qué pasa mañana.
Roteado sin problemas desde el recovery stock cargando el CWM de Phil y desde ahí el kernel de Dorixman. Saludos

supera3
13/11/12, 10:31:30
el telefono en espera parece que no consume nada de nada,en cuanto se activa la pantalla a beber bateria,como siempre vamos

makco19
13/11/12, 12:01:57
Bueno la cargue con mobile odin y sin problemas ademas en un solo paso cargue el siyah falta ver como va en consumo

booom90
13/11/12, 18:45:34
Esperando resumen

makco19
13/11/12, 22:49:49
Bueno llevó el día con esta rom y a primera impresiones va muy bien fluidez y buena respuesta ningún fc ni pegues cómo dice el compañero supera3 en reposo no consume nada eso que llevó el siyah esperame unos días a ver como se comporta la batería puesto que uso lo original y no tengo la extendida hace que no esperen un super rendimiento vi que varios iconos cambiaron tmb el aspecto del navegador de ahí en más no hay mucho cambio

serafin88
13/11/12, 23:08:11
Bueno llevó el día con esta rom y a primera impresiones va muy bien fluidez y buena respuesta ningún fc ni pegues cómo dice el compañero supera3 en reposo no consume nada eso que llevó el siyah esperame unos días a ver como se comporta la batería puesto que uso lo original y no tengo la extendida hace que no esperen un super rendimiento vi que varios iconos cambiaron tmb el aspecto del navegador de ahí en más no hay mucho cambio

Instalando el Siyah puedo hacer wipe en 4.0.4 sin problemas de brick en el recovery?

:pensando:

makco19
13/11/12, 23:17:14
Si es más yo deje la rom limpia desde recovery de ahí cargue el siyah de nuevo reinicio instaló mobil odinydesde ahí cargo la nueva versión y el kernel las dos en un sólo pasó y listo en 1 minuto todo bien

j2002
13/11/12, 23:43:52
A mí me ha dado bastantes problemas para instalarla con Mobile ODIN. Me dio el cierre que dice Gran Mutaito. Lo solucioné instalando el kernel Dorimanx y desde el recovery, todos los wipe posibles.
En cuanto a la ROM, no sé si por los wipe o porque no vienen, he echado de menos algunas aplicaciones como Swype o Polaris. Viene una demo que no recuerdo cómo se llama ya que la borré y una aplicación que no sé para qué vale ni donde localizarla: Network Info 1.1.8.
De momento no he cambiado ni módem ni CSC y la veo igual de fluida o mejor que la LPY (si de cada ROM que sale decimos que va más fluida que la anterior, esto ya debía volar)
De momento me ha solucionado el problema de consumo que tenía con la anterior.

makco19
14/11/12, 00:48:20
A mí me ha dado bastantes problemas para instalarla con Mobile ODIN. Me dio el cierre que dice Gran Mutaito. Lo solucioné instalando el kernel Dorimanx y desde el recovery, todos los wipe posibles.
En cuanto a la ROM, no sé si por los wipe o porque no vienen, he echado de menos algunas aplicaciones como Swype o Polaris. Viene una demo que no recuerdo cómo se llama ya que la borré y una aplicación que no sé para qué vale ni donde localizarla: Network Info 1.1.8.
De momento no he cambiado ni módem ni CSC y la veo igual de fluida o mejor que la LPY (si de cada ROM que sale decimos que va más fluida que la anterior, esto ya debía volar)

Mira vos que raro a mi no me dio problema alguno el mobile odin y voy bien de consumo va normal hasta ahora y yo tb borre ese demo yo llevo el último de siyah y va bien no tuve problemas con los wipes y llevó de segunda rom slim que va bien

lokopepe
14/11/12, 18:18:32

Yo es que nunca instalo por odin, ni por pc ni con Mobile Odin. Siempre tengo en la sdcard externa todo lo que necesito para flahsear. Entro en el recovery de la ROM Stock 3e, suele ser. Cargo, de forma temporal, el cwm-touch-6.0.1.2-i9100.zip de PhilpZ y desde ese recovery temporal wipes (cache, data y dalvik) format (cache, data, system y la emmc) y luego..sin reiniciar cargo la ROM y ni un solo problema.
Creo que la bateria se ha mejorado algo: llevo 6 horas y 49 minutos con uso normal (wifi siempre, alguna llamada, whatsap y algunas cositas más para enrredar) y marca ahora el 90%. con 50 minutos de pantalla. Es la primera carga todavia
Y sí, creo que tienes razón, va un poco mas suave y deprisa; pero no he salido volando todavía de la silla. xDDDDDD
Llevo una ROM stock pura de samsung-updates, que he toqueteado yo y le he quitado algunas cosillas y puesto otras pero sin tocar nada serio todavía. Va bien, la verdad. El CSC está sacado de la FOP WLPG eso sí, lo he dejado escamondao. Solo FOP y nada que no se refiera a redes españolas. No sé si tendrá que ver eso.
Saludo.
Se me olvidaba...han arreglado lo de las redes de solo GSM. Ahora va muy bien.

j2002
14/11/12, 19:27:55
Pues después de 24 horas he de decir que, tal cual viene, sólo metiendo el kernel de Dorimanx, el funcionamiento y consumo son muy buenos.

joacomanino
14/11/12, 23:47:45
alguien tiene el modem solamente???

TRIB@L
15/11/12, 01:47:17
alguien tiene el modem solamente???

aca esta http://ncastro.com.ar/Modem_UHLPZ.zip lo instalas como cualquier rom por recovery instal zip por sd

joacomanino
15/11/12, 03:36:26
aca esta http://ncastro.com.ar/Modem_UHLPZ.zip lo instalas como cualquier rom por recovery instal zip por sd

Gracias pero me da error el link... Me lo pasas bien o lo subirias acá?
Muchas gracias!

serafin88
15/11/12, 03:39:35
Muchas gracias!

Ya instaló la rom de Argentina?

TRIB@L
15/11/12, 04:00:21
Muchas gracias!

acabo de probar el link y funciona esta en mi propio servidor

serafin88
15/11/12, 04:02:46

Es que quiero flashear la 4.0.4 de Argentina pero me da cosa con los wipes, depronto brickeo el celu, pero yo no tengo el chip defectuoso.

TRIB@L
15/11/12, 04:33:14
Es que quiero flashear la 4.0.4 de Argentina pero me da cosa con los wipes, depronto brickeo el celu, pero yo no tengo el chip defectuoso.

tengo entendido que si te pones el kernel siyah no te pasa nada
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CB4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.gokhanmoral.com%2F&ei=VmKkUIngLYPe8ASZ6YHQAQ&usg=AFQjCNGk9YZjMY1sWkuiALjf_jXA2zxJvA&sig2=kqFAfVeLb9zuAFbfIZS70g

joacomanino
16/11/12, 02:11:56

Igual que ayer...

TRIB@L
16/11/12, 14:18:48
ami el open dns me dice que mi dominio esta ok, = te lo adjunte este correo ,

181952

181953