Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda urgente!!

equeequisde
12/11/12, 01:44:53
Bueno esto no me había pasado nunca y he probado todo lo que se he podido y no logro solucionarlo :(
Mi problema trata basicamente en que teniendo la ROM nightly 08(no se si tiene algo que ver en este caso) he ido casualmente hace 10 minutos a almacenamiento y seguidamente se apago la pantalla.Después probé a encender,quitar la bateria,pulsar todos los botones no tactiles,quitar la SIM y en móvil no enciende....y dado que mañana tengo exámen y no puedo poner el despertador estoy en un pequeño gran problema :(
alguien tiene algún tipo de solución? y no tengo el cable USB

petlo99
12/11/12, 01:55:53
a mi me ha pasado a veces... prueba a empujar bien la batteria donde hay las coneziones, enchufalo al cable usp del pc y cargalo un ratito... luego prueba a encenderlo...

ProgMaq
12/11/12, 01:58:30
Consigue un cable USB y prueba esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975274

Recuperas cualquier brick.

equeequisde
12/11/12, 02:02:43
pero será que está briqueado?si lo estaba usando sin hacer nada raro ni nada...y si lo recupero de me va a borrar todo...
he conseguido un cable usb(de nokia)y al conectar al PC me sale en simbolo de la bateria de cargar con una exclamación roja

Uff he vuelto a probar y ya enciende,y me aparece con la bateria al 1% cuando yo la tenia al 80%...
suerte que encontre un cable USB tirado que sino...
de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda :)