Acceder

Ver la Versión Completa : ¿son suficientes 8 gigas si no vas a acumular archivos?

Hancock
12/11/12, 01:14:19
Estoy considerando comprarme un nuevo smartphone con 8GB de almacenamiento interno y sin SD, la duda es si serán suficientes los 8 gigas que trae en su versión mínima, teniendo en cuenta que no tengo intención de acumular películas o música, simplemente instalar aplicaciones, alguna foto que pueda ir haciendo y poco mas... para haceros una idea, tengo un tablet también de 8GB de los cuales, una vez instalado todo lo que uso, aún quedan mas de 4GB libres... como lo veis?

Un saludo.

davicill0
12/11/12, 01:17:16
Eso solo te lo puedes contestar tu. Si metes pocas fotos puede que si, pero los vídeos en hd ocupan bastante. Juegos de gameloft 2 gb tranquilamente. Haz cálculos y decide tu mismo, no creo que posamos ayudarte

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Hancock
12/11/12, 01:19:10
Juegos de gameloft 2 gb tranquilamente

:oh: :oh: :oh: :oh:

2GB? creo que la app mas pesada que tengo actualmente no pasa de 50MB... de piedra me he quedao....

davicill0
12/11/12, 01:24:04

2GB? creo que la app mas pesada que tengo actualmente no pasa de 50MB... de piedra me he quedao....

Por eso, depende del uso de cada uno... :rolleyes:

Freestyler.cat
12/11/12, 01:27:49
Yo creo que también es importante pensar un poco en el futuro...
Si bién es verdad que no aguantamos un móvil más de dos años, con la rapidez que avanza todo éste mundillo de la tecnología y que cada vez las cosas van pesando más, quizás habría que coger algo de más capacidad.
Pd. 8Gb y sin SD... te refieres al Nexus 4? :pensando:

Hancock
12/11/12, 01:42:14
Pd. 8Gb y sin SD... te refieres al Nexus 4? :pensando:

Efectivamente ;-)

davicill0
12/11/12, 01:46:46
Puedes entrar aqui y leer los comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480715

Hancock
12/11/12, 02:25:45
Puedes entrar aqui y leer los comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480715

Gracias.

golbe
12/11/12, 02:32:03

Y supongo que se refiere a los datos del juego que se descargan en la sd, no a la apk xD

Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... xD

499271
12/11/12, 02:46:49
8G para mi es jugársela y mucho...... nunca se sabe que vas a necesitar mañana, y salvo que tengas pensado cambiar de móvil (en breve), las aplicaciones cada vez son más potentes, tienen más opciones, y como consecuencia suelen pesar más. Esto evoluciona muy rápido y la diferencia de precio entre el 8G y 16G del nexus 4 no es tan como para tirar por el de 8G, si bien cada uno conoce su economía mejor que nadie, pero en esto del almacenamiento mejor que sobre que no mañana que falte.

Pero quien mejor lo sabe eres tu, en otros países con unos anchos de banda de escándalo y tarifas de los operadores muy asequibles..... pues se puede tener gran cantidad de información en la nube, para incluso escuchar música o ver una película. pero aquí no pasa eso. Con instalar un sygic o un tomtom con 8G te comes una buena parte y más teniendo presente que no son 8G, serán 6G con algo, menos la rom y esas cosas, pues muy cerca de los 6G

Logsemán
12/11/12, 09:13:10
Normalmente se dice que la función hace el órgano. En este caso, el órgano puede hacer perfectamente la función. Muchos hemos pillado un Xperia U, con 4 GB de memoria interna sin SD, y vamos que nos matamos con esa capacidad. Sin embargo, en el Xperia Play que tuve antes se me hacían cortos los 16 GB de SD.

Sin embargo, siempre vale la pena hacerse una pregunta: ¿Cuántos juegos puedes jugar a la vez? ¿Cuántas películas puedes ver a la vez ¿Cuántas canciones puedes escuchar a la vez? ¿Puedes ver una película, jugar un juego y escuchar una canción al mismo tiempo?

Dsb
12/11/12, 09:46:54
Por 50€ más no te merece la pena dar el salto a 16GB? Yo también voy a ir a por el N4, y teniendo la tablet de 16GB pensaba pillar el Nexus de 8, pero la verdad, espero que sea un teléfono que me vaya a durar bastante, y no sé si con esos 8GB al ritmo que avanza toda la tecnología serán suficientes de aquí a un futuro próximo.

En resumen, yo pensaba como tú, pero creo que al final compensa gastarse esos 50€ de más y estando tranquilo de que no te va a faltar espacio de aquí a un tiempo.

Un saludo!!

darkopro
12/11/12, 17:39:29
Depende, para mi no, hay juegos que ocupan salvajadas y navegadores GPS que también ocupan lo suyo, añade el resto de aplicaciones y si grabas vídeos a 1080p o te gusta llevar música en el móvil porque la escuchas bastante o que te vayas de viaje y le metas una película en mkv para poder verla...
Depende del uso que le de cada uno a su terminal pero yo con 8 gigas no hago absolutamente nada

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2