PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA: "mV" de la batería con carga al 100%, no me llega al 100%

segyto
12/11/12, 01:06:39
Mi Nexus 7 deja de cargar la batería al 95% y hoy por ejemplo al 71% y tengo que desconectar y conectar el cable o apagarla para que comience desde ahí hasta el 100%.
Corta la carga pero indica que esta cargando pero por mucho que la deje hasta que no la desconecto y conecto no sigue cargando. He restaurado y todo lo posible.
Con BatteryCalibration me da un valor de 4mV al completar la carga al 100%:

¿alguien que le cargue al 100% puede comprobar los mV?

Si no es molestia que alguien lo pruebe por favor, tengo que devolverla este lunes o me salgo de plazo.
Gracias!!!!

Papapaco
12/11/12, 09:29:01
Que cuando la carga esta completa te cargue a esa tensión tan baja es normal. 4,5mV es una tensión de mantenimiento.
Lo que no es normal es que se quede en el 71% /95% ,tiene que cargar al 100% tanto sea encendida o apagada. Y cómo comentas que la puedes cambiar hasta hoy ,pues tu mismo.
Un saludo.
PD: Me da que nos están saliendo regulares o hay tantas que es normal que un cierto porcentaje tenga algún fallo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

segyto
12/11/12, 15:10:33
Esta noche por ejemplo ha cargado al 100% mañana es el séptimo día. Cargaré esta noche y a ver si lo hace seguido sino ha devolverla.

Alguien puede comparar el dato que os he contado?Os pongo una imagen