Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boot Animation + SONIDO ?
mironkraft
11/11/12, 23:28:12
Pues eso, a ver si alguien arroja un poco de luz, que llevo como 5 días tras mas de 3 horas intentando hacerlo posible; que nuestro bootanimation tenga sonido; no he conseguido nada.
Si alguien sabe algo, estaria agradecido.
miguemeneses
12/11/12, 00:37:21
has encontrado alguno que tenga el sonido ?? aunque sea de otro movil es solo para ver el formato y las carpetas que lleva internas quizas podria copiarla y cambiar el archivo de sonido solo y funcionaria pero pasa uno ya con sonido. ;)
mironkraft
12/11/12, 00:48:28
si, el del motorola razer tiene sonido, asi como uno de battlefield que encontre, aqui va:
http://www.mediafire.com/?38bbscwg7fymj9c
bueno, si kieres mas te los busco, porque esta plagao
he visto tutos de cambiar bootanimation y bootsound desde la carpeta raiz y tal, pero na de na, mañana le dare una oportunidad mas, porque toy mu ocupaillo
echale un vistazo ;D
miguemeneses
12/11/12, 00:55:07
sabes como instalarlo en el U ? donde va cada archivo ?? el bootanimation.zip es un animation normal com cualquier otro pero trae un archivo mp3 llamado android sound eso va en algun lado no ?
mironkraft
12/11/12, 01:16:06
He instalado muchos boot animation.... Peo yo lo que quiero conseguir el sonido, los ba loa hago a traves dr root explorer o de la aplicacion de bootanimation pero es la cosa del root explorer mañana lo miro y lo soluciono ya
En el Xperia X8 para lograr que el boot animation tuviera sonido tenias que poner con el Root Explorer en la carpeta system/media un archivo .mp3 llamado android_audio
Proba con eso. Quizas funcione
miguemeneses
12/11/12, 04:22:57
En el Xperia X8 para lograr que el boot animation tuviera sonido tenias que poner con el Root Explorer en la carpeta system/media un archivo .mp3 llamado android_audio
Proba con eso. Quizas funcione
ya probe con android audio en media y no va ahi... alguna otra sugerencia y pruebo
mironkraft
12/11/12, 23:18:40
ya probe con android audio en media y no va ahi... alguna otra sugerencia y pruebo
prueba en todos los directorios de boot y bootanimation
en system:
media ó bin
a ver si mañana hago tiempo o pasado y le doy caña
recoba23
19/11/12, 22:22:36
No se si lo habras logrado ya, para que te funcione el sonido en el bootanimation tienes que comprimir el mp3 junto con las imagenes, pero sin compresion. La ruta la habitual /system/media.
Yo acabo de probar un BootSound q' si tiene sonido;
http://www.mediafire.com/?kmw2n8kw17dg83x
Pero no me gusta ese boot, quiero exactamente el mismo q' trae de fábrica pero con sonido, si alguien lo puede crear sería fantástico, en este momento estoy probando todo esto, jugando con los archivos, o sea, quiero el boot q' trae el teléfono pero con el sonido de cuando inicia Windows 7.
Ah me olvidaba, el "bootsound.zip" va en system\media, por las dudas reemplacen el q' trae d fábrica re-nombrandolo "bootsound.zip.old" así no lo pierden ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.