PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Flipcover de mala calidad

rafabobadilla
11/11/12, 23:24:21
Compre hace un tiempo un flip cover supuestamente original en internet mediante mercadolibre, venia en su caja y me costo aproximadamente unos U$30.00, por lo que creí que sería de excelente calidad.
Al verlo me decepcione, ya que esperaba algo como el estilo del smart cover de los ipads.
El tema es que no llevaba ni 2 dias y comenzo a salirse un poco el partes del borde, luego una vez se me cayó el celular y de la parte de atrás se le salio una esquina.
También con el tiempo se me han salido todas las letras que decian SAMSUNG, quedando solo el vacio donde iban las letras.
A mi vista las palabras de la parte de adelante que dicen GALAXY SIII y SAMSUNG se ven bastante originales, por lo que pienso que es el flipcover en si el malo y no que sea una copia.
Si a alguien mas le ha pasado algo acerca de la mala calidad de estos, que avise.

Realmente no es un accesorio que recomiendo es bastante incomodo hasta para jugar, y su mala calidad hace ver bastante feo el SIII.

MBP007
11/11/12, 23:32:46
Lo siento por esa "perdida" de dinero, pero por aquí ya varios se han quejado de ese modelo de funda, yo desde luego no lo compraría...

Saludos.