PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre interfaces e IGO 8

atanasio
21/05/09, 12:04:34
No sé exactamante donde va esta pregunta, pero por tocar varios temas y tratar de la Diamond imagino que aquí encaja. En realidad son dos preguntas.

Despues de probar casi todos los sistemas de menús, interfaces, todays o como se llamen normalmente, que he encontrado (y combinados con unas 10 roms), creo que no me gusta ninguno. En realidad me conformaría la mayor parte del tiempo con un reloj en pantalla y un acceso bien gordo en el "escritorio" a programas y otro a configuraciones. Si además hubiera notificaciones de mensajes y llamadas en grande en ese escritorio, ya sería plenamente feliz, pero puedo vivir con las notificaciones de las "barras de tareas" . ¿Hay algo así de simple y a la vez rebuscado?

Por otro lado, ante mi fracaso en la busqueda del "today" ideal, estoy pensando en volver al manila y tunearlo un poco, pero es que el IGO 8 con manila me tarda en arrancar 3 o 4 veces más (y no exagero) que sin él, imagino que porque entre los dos se chupan toda la memoria. ¿Es esto normal e inevitable?

solecin
21/05/09, 12:12:22
has probado el spbmobileshell o la interfaz noavision?

atanasio
21/05/09, 16:50:05
El Spb Mobile Shell 3 me daba algún problemilla con el giro de pantalla y pasé a otro, aunque no he probado las últimas versiones que puso Harry. La noavisión tiene una pinta excelente, pero he visto que es beta y me da muchísima pereza estudiar ese megahilo donde se comenta, con 1200 y pico mensajes. Me tendré que poner a ello tarde o temprano.

Gracias, solecin

marendo
21/05/09, 23:03:43
¿Has probado el phoneAlarm?... con un buen skin (en su web hay muchos) soluciona todas tus necesidades y bastantes mas. Es desde luego un concepto alejado del TF3D o SPB Shell pero por tus comentarios igual te convence.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=223097&postcount=12

Saludos

atanasio
22/05/09, 12:53:13
Gracias, Marendo, no me lo llegué a instalar porque solo parecía un gestor de las cosas relacionadas con el teléfono, pero si se pueden poner enlaces, aunque muy simples, también a los programas y configuraciones, es mi "today" ideal. Lo pruebo en cuanto llegue a casa.

mir2006
22/05/09, 14:30:28
¿Has probado el iDiamond? Es un lanzador de aplicaciones y tienes 16 iconos totalmente accesibles desde el HOY. Así lo tengo yo:

atanasio
23/05/09, 01:45:16
Sí que lo probé mir2006, pero esos todays con inspirados en el iphone no me terminan de convencer, aunque ciertamente es de lo mejores que he visto.