Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me faltan gigas
japrifer
11/11/12, 22:48:02
Hola a todos. Acabo de darme cuenta de que la memoria total interna que me indica es de diez gigas y no 16. Cómo puede ser? En cuanto pueda adjunto captura de pantalla. A alguien más le ha pasado?
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
anectar
11/11/12, 22:50:57
Esos 16Gb se quedan en 11.5Gb ya que ahí dentro se incluye lo que ocupa el sistema operativo y las aplicaciones que vienen instaladas por defecto. Es normal que tengas esos "10" que comentas.
japrifer
11/11/12, 23:07:20
6 gigas de sistema operativo y aplicaciones? No es una barbaridad?
Por cierto, al agradecer el mensaje sale una flor en vez del pulgar arriba...?:confused:
6 gigas de sistema operativo y aplicaciones? No es una barbaridad?
Por cierto, al agradecer el mensaje sale una flor en vez del pulgar arriba...?:confused:
jajajaja que cachondo eres!!
Bueno al tema, lo de los gigas es normal como te dice la compi...los otros 5 y pico estan reservados para el SO y sus aplis! :silbando:
anectar
11/11/12, 23:14:25
Creo, porque no estoy segura, que en teoría tal y como te viene recién comprado de fabrica sin que le metas nada, se te tiene que quedar en 11.5Gb. Si le has metido algo más pues por eso te debe bajar, aplicaciones que hayas instalado, música.. etc.
Pero bueno cuenta también que aparte de lo que ocupe el sistema operativo y las aplis instaladas, la memoria nunca será total tampoco. Quiero decir, cuando tu compras una sd de 16Gb tampoco te vienen 16, igual te vienen 15 con algo o casi 15.
;-)
Lo de la flor que dices ni idea xD
Cuando compras cualquier memoria y te dicen que tiene n Gigas, nunca son n en realidad, 1K son 1024 bytes, 1M son 1024K y 1G son 1024M, haz los cálculos y verás, además influye en tipo de sistema de archivos, compresión, carpetas ocultas, etc, etc, etc.
Mientas mayor es la capacidad del sistema "mas lo nota el ojo" al ver lo que queda libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.