PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas sobre la 3300

Kurumo
21/05/09, 12:01:47
Buenas es la primera vez que engo un movil de este tipo y andfo un poco perdido, tengo algunas dudas a ver si me podriais ayudar ^^u

-Me han instalado una Rom (Manilla) y ya no tengo el TomTom, he buscado pero no se como instalarlo de nuevo poner un mapa y que funcione.(Tl TomTom o cualquier GPS) Arreglao

-Me he bajado juegos de esta pagina que al descomprimirlos me salen unos archivos y otro que se llama install, pero a darle me abre el nhavegador y me muestra el codigo html de una "web", no se como instalar ese tipo de programas.

-Tengo Wifi en casa, hay alguna forma de guardarme esa conexion de alguna forma, para poder entrar cuando quiera sin tener que poner la clave cada vez?

Gracias por todo

solecin
21/05/09, 12:04:27
mira este post : Los programas mas basicos, primeros pasos con tu ppc (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073) para empezar

Kurumo
21/05/09, 12:52:02
mira este post : Los programas mas basicos, primeros pasos con tu ppc (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073) para empezar

Gracias la duda del TomTom arreglada, a ver si consigo instalarlo bien^^

He visto el video de como instalar programas, lo que pasa es que yo no tengo ningun archivo .cab, el de install le doy a propiedades y me dice que se abre con un editor XML, los otros archivos el PC no detecta ningun programa para abrirlos :s.

carcacia
21/05/09, 23:46:17
En cuanto al archivo .CAB, creo que el problema esta al descomprimir. NO lo descomprimas. Porque si usas winrar (al igual que yo) el archivo .cab tendra el icono del winrar, como si se tratase de un .rar o .zip
Ese archivo, sin descomprimir, lo pasas a la 3300, y luego alli, lo buscas, pinchas en el y ya se te instala. Como recomendacion, dependiendo de lo que sea, fijate en instalarlo en la tarjeta de memoria, por ejemplo los juegos.

Para lo de la wifi, no se, pero a mi la mia me la detecta sin tener que poner la clave de cada vez. Es mas, tambien me conecto a veces en un bar de confianza, y me detecta ella sola esa, aunque la anterior a la que me haya conectado sea la de casa.

Kurumo
22/05/09, 04:09:04
En cuanto al archivo .CAB, creo que el problema esta al descomprimir. NO lo descomprimas. Porque si usas winrar (al igual que yo) el archivo .cab tendra el icono del winrar, como si se tratase de un .rar o .zip
Ese archivo, sin descomprimir, lo pasas a la 3300, y luego alli, lo buscas, pinchas en el y ya se te instala. Como recomendacion, dependiendo de lo que sea, fijate en instalarlo en la tarjeta de memoria, por ejemplo los juegos.

Para lo de la wifi, no se, pero a mi la mia me la detecta sin tener que poner la clave de cada vez. Es mas, tambien me conecto a veces en un bar de confianza, y me detecta ella sola esa, aunque la anterior a la que me haya conectado sea la de casa.

Creo que no me conecto a la wifi, sino a "Wlanx2" (puede ser) , tengo qyue poner un numero que hay abajo del modem cada vez yo me preguntaba si hay alguna forma de guardar esa conexion de alguna forma para conectarme dandole clic simplemente.

gracias y saludos.

Solecin me insttale el TomTom y todo de lujo, eres grande.

PD:

Hoy me a surgido otra duda, he copiado un programa instalado en la PDA, y para ejecutarlo tengo que ir cada ves al Explorador de archivos y darle. hay alguna forma de poner un acceso direco a programas o algo?

carcacia
22/05/09, 21:54:48
Probaste a ponerlo en el menu inicio?

Picas en Inicio -> Configuración -> Menús
Y una vez ahi buscas el programa en cuestión, y le pones tic para que aparezca en el menu inicio. Creo que hay un numero limitado de accesos que puedes colocar, asi que si lo tienes completo, tendras que deseleccionar otro.

Yo tengo la ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo con manila, y la ultima pestaña es la de programas, donde se pueden poner 18 accesos directos a tus programas, juegos, etc...
Tienes esa posibilidad?