PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valorando comprar este móvil

aironsai
11/11/12, 22:18:39
Hola, estoy planteándome el comprar el G300, por lo que he visto tiene muy buena pinta, y parece que de ese rango de precios es el mejor, pero como todavía me queda un poco quiero asegurarme que haré buena compra. Los que lo tenéis estáis contentos con él? pensáis que hay algún móvil en el mismo rango de precios que se mueve este, que sea mejor?
Comentadme lo que penséis

Gracias

xamaca
12/11/12, 00:01:50
Por el mismo precio, nuevo? Nada de nada, es decir, hay gente que reporta reinicios, yo nunca los he sufrido y estoy contentisimo con el telefono, comprado en yoigo por 160 y liberado por 5 y ahora lo uso con tuenti movil, perfecto. Lo unico en lo que quizas me quejaria un poco es en la calidad de la camara de fotos, que es algo baja, por lo demas encantado.

En el mismo rango de precios anda tambien el ACE a unos 180 nuevo, que es buen terminal, pero un escaloncillo por debajo del huawei, ademas con ICS y FB por venir (espero xD)

antonio105
12/11/12, 12:27:41
Hola a todos,
Lamentandolo mucho no te puedo recomendar la compra del terminal.Si te toca cara habrás acertado de pleno pero si te sale cruz te pasará como a mi, te arrepentirás.
1 mes y medio llevo con el teléfono y ha estado mas en el SAT que en mis manos.Para colmo me lo acaban de entregar del SAT con la pantalla rayada, es decir vuelve a ir otra vez...en fin un suplicio.
Este móvil tiene unas características y un precio excepcional pero carece bajo mi punto de vista de fiabilidad.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Davivigo
12/11/12, 13:46:04
Para aportar otra opinión, por mi parte tengo que decir que es una opción perfecta por calidad/precio. Te puede salir defectuoso? Sí, como todos (ni el iPhone se salva de esto). Pero la mayor parte de usuarios que conozco (o he leído) no han tenido problemas con él, salvo quizá el tema de la huella que puede salir en la pantalla, que se soluciona fácilmente (hay temas en esta sección que lo explican).

Salvo que te quieras gastar unos 300 euros en un Nexus 4 (una ganga, pero siguen siendo 300 euros) o tirar la casa por la ventana por un Galaxy S3 o un iPhone, el G300 es la mejor opción. Obviamente no puede competir con éstos en rendimiento, pero si buscas un smartphone que cumpla sin arruinarte, no tiene rival.

Un saludo ;-)

nerea758
12/11/12, 18:01:49
Yo llevo un mes con el terminal, y estaba igual que tu de indecisa.. pero lo compré y no me arrepiento para nada, me va perfecto, rápido, internet genial, y la camara me encanta, aunque algunos digan que no.. por la noche nada, pero de cerca enfoca genial y hace las fotos enormes.

DE momento no tengo ninguna queja :)

payuna
12/11/12, 18:14:27
Sinceramente No te recomendaria este telefono en absoluto, o al menos el modelo de Vodafones ES que lo tengo yo y nunca lo he llevado al SAT por el tema de los reinicios, la verdad que he intentado todo, cambiarle de ROM, cambiar por una oficial y la unica solucion que he encontrado es utilizar solamente redes 2G y eso no es solucion.
Aparte de crujidos varios, me salio una mancha en la pantalla. prefiero uno "inferior" aunque sea un LG L3, L5, Galaxy ACE, Desire c, que se con seguridad que los reinicios no los tendre.

Cuando digo rienicios digo minimo 2 diarios si no tengo activado el 2G

Espero que te sirva de ayuda a mi no me va bien hay gente que si;-)

peed_chi
12/11/12, 22:02:13
Yo lo compré en un phone house y desde el primer dia me dió reinicios. Probé con un monton de roms, de fabrica, GB, ICS, con el kernel underclok (por si era problema de el procesador) y me cansé de el y lo cambié. Al pasar menos de una semana, en Phone house te lo cambian. Llevo ya 9 dias con otro igual y me va perfecto.

En resumen, compralo en tienda fisica que si da problemas da desde el primer dia y lo puedes cambiar por otro que vaya "fino"

aironsai
13/11/12, 15:54:13
Gracias por vuestras opiniones, la verdad que esto de los reinicios me da cosa, pero bueno, si se diera el caso con cambiarlo por otro que fuera bien, el problema estaría resuelto.

Saludos

oscar_nik
13/11/12, 19:25:41
hola. yo lo tengo iba perfecto, es de yoigo sin renicios, super fluido,
la verdad que me sorprendio mucho y en calidad de materiales pues como todos sin contar los de la manzana que en ese aspecto creo que son mejores.

J.S
14/11/12, 11:35:18
En mi humilde opinión

Este terminal, es excelente en calidad y prestaciones. Lo único que echo en falta de alguna manera en una cámara frontal y una mayor calidad de imagen por aparte de la cámara. Pero al precio que oscila el terminal y las características que posee, no se puede pedir mas.

Con respecto a la fiabilidad, la verdad personalmente yo y un familiar estamos realmente amargados. Los reinicios son constantes, mi terminal se bloquea o congela durante x minutos, posteriormente se reinicia y el de mi familia directamente se reinicia.

Antes no me planteaba ni mucho menos cambiar el terminal, pero estoy llegando a punto en el que el cambio es inminente, ya que el SAT hoy por hoy poco o nada nada al respecto.

Llevo casi 6 Meses con este terminal y en mi caso una de cal y otra de arena.

En fin, suerte

Danidudupoufo
14/11/12, 12:37:50
tios... la mayoria de los que tienen problemas son de vodafone o me lo parece a mi? no e leido apenas gente de yoigo con reinicios y menos si estan en GB.. a mi solo se me ha reiniciado una vez y fue al cambiarle el governor en cm9,...

cebypim
14/11/12, 13:11:50
tios... la mayoria de los que tienen problemas son de vodafone o me lo parece a mi? no e leido apenas gente de yoigo con reinicios y menos si estan en GB.. a mi solo se me ha reiniciado una vez y fue al cambiarle el governor en cm9,...

De yoigo y en GB también como habrás leído en el correspondiente hilo dedicado a ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807

Yo por mi parte tenía bastantes reinicios en los 3 móviles que tengo de yoigo y en GB, y al actualizar a ICS parece que se han solucionado.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8815

Danidudupoufo
14/11/12, 13:35:11
De yoigo y en GB también como habrás leído en el correspondiente hilo dedicado a ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807

Yo por mi parte tenía bastantes reinicios en los 3 móviles que tengo de yoigo y en GB, y al actualizar a ICS parece que se han solucionado.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8815
pues me habra tocado uno de los que no se reinician nunca :D me siento afortunado jaja

aironsai
14/11/12, 18:40:58
En mi caso lo voy a usar con simyo, creo que me voy a ir a por este a pesar de la amenaza de los reinicios, ya os contaré que tal

Muchas gracias!

lucammp
14/11/12, 18:43:02
En mi caso lo voy a usar con simyo, creo que me voy a ir a por este a pesar de la amenaza de los reinicios, ya os contaré que tal

Muchas gracias!

Yo llevo con este movil unos 2 meses en Simyo. Creo que en todo este tiempo solo se me ha reiniciado 1 vez, y tambien lo uso con Simyo, así que como ves, eso de los reinicios hay gente que le pasa y gente que no....

Saludos

CMSERGI
15/11/12, 12:20:56
Yo lo tengo de Yoigo y ni un problema. El unico problema que he tenido ha sido por mi culpa. No lo upgradees a ICS xD (opinion completamente personal, ya que eso fue lo que me lo ralentizo haciendo que gastara casi 100mb mas de ram)

Danidudupoufo
15/11/12, 16:10:29
Yo lo tengo de Yoigo y ni un problema. El unico problema que he tenido ha sido por mi culpa. No lo upgradees a ICS xD (opinion completamente personal, ya que eso fue lo que me lo ralentizo haciendo que gastara casi 100mb mas de ram)
totalmente de acuerdo y ademas despues 3 horas para comerte la cabeza para hacer downgrade siguiendo el inmenso tutorial que hay en el apartado roms y desarrollo y para colmo la oficial 2.3.6 no esta :S la que hay te borra el imei y hay que hacer otravez el proceso de restaurarlo y la otra que hay es un backup que viene rooteado ... no hay ninguna oficial de yoigo en mi caso por l metodo de la carpeta dload -.-"

aironsai
16/11/12, 09:46:11
Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.

Saludos!