Acceder

Ver la Versión Completa : Truquillos interesantes con el registro

LuismiX
21/05/09, 11:59:48
Os pongo unos truquillos para dejarla un poco más depurada :)

Repetición de las alarmas CON DIFERENTES TIEMPOS (como antaño) :D
HKLM/sysem/shell/notification/oem/usedefaultui=1

Menú inicio clásico
HKCU\Software\HTC\Manila\EnableStartMenu=1

Para aquellos con notable LAG en el GPS (No probado aún, aportación de XDA)
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\

Para poner el Manila en modo horizontal SIN SOFTWARE:
1. HKCU\Software\HTC\Manila -> Nuevo valor String con el nombre "EnableLandscape" y valor "true"

2. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName -> Nuevo valor String con el nombre "TF3D" y el valor "\Windows\manila.exe"

3. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList -> Nuevo valor String con el nombre "TF3D y el valor "Manila"
- Drivers\GpsOneDevice\PollInterval -> 100
- Drivers\InputBufferSize -> 512
- Drivers\OutputBufferSize -> 512
- Drivers\SleepOnNoData -> 100

Luego sigo poniendo cosillas :D

CAB´s de los trucos proporcionados por JaimeH de TodoPocketPC, nuestra web hermana :D

vierco
21/05/09, 13:53:25
Gracias por compartir, las modificaciones de registro son siempre muy utiles!
Aqui las esperamos :)

Saludos!

LuismiX
21/05/09, 13:56:17
A ver si veo más cosillas, que os tengo abandona2 desde enero :(

JesusGM
21/05/09, 14:13:49
Bienvenido Luismix.
No te he pedido nunca nada ni te he agradecido tampoco tus aportaciones, pero he probado cantidad de cosas tuyas. Me alegro un montón que estes de nuevo por aquí.
Un saludo amigo.

Jesús

LuismiX
21/05/09, 16:25:44
Bienvenido Luismix.
No te he pedido nunca nada ni te he agradecido tampoco tus aportaciones, pero he probado cantidad de cosas tuyas. Me alegro un montón que estes de nuevo por aquí.
Un saludo amigo.

Jesús

Muchas gracias, Jesús... A ver si me voy reincorporando, aunque veo que el hilo de peticiones ha estado bien protegido y cuidado :ok:

Un saludote a todos X-D

chiry
22/05/09, 08:37:28
Genial luismi! bienvenidas todas tus aportaciones!!!

fleky000
22/05/09, 09:00:31
Hola a tod@s
Soy algo novato en esto, aunque ya llevo algunos años cacharreando con mi antigua qtek s200

Podriais decirme algún programa sencillo para editar el registro??

Gracias de antemano y saludetes

LuismiX
22/05/09, 11:26:13
...
Podriais decirme algún programa sencillo para editar el registro??
...

El que te adjunto, por ejemplo :)

fleky000
22/05/09, 13:01:08
El que te adjunto, por ejemplo :)

MUchas gracias :ok:

jhornos
22/05/09, 18:53:38
Ok está bien lo del registro, pero cómo entro para poderlo modificar? necesito algún programilla o accedo desde alguna carpeta? Gracias.

chiry
22/05/09, 22:43:44
Ok está bien lo del registro, pero cómo entro para poderlo modificar? necesito algún programilla o accedo desde alguna carpeta? Gracias.
en el post 8 de este hilo tienes la respuesta. Instalate eso y podras ver el registro.

jhornos
25/05/09, 15:28:57
Ok muchas Gracias...

LuismiX
25/05/09, 15:47:33
Os adjunto en el post 1 unos CAB que ha creado un amigo para el tema de las alarmas y el inicio clásico... :)

josines17
13/06/09, 12:32:16
gracias por los aportes, pero no me funciona el inicio clasico, al instalar el cab me deja de funcionar cualquier menu, tambien he probado con el registro pero por defecto ya me viene en 1,
alguna idea.
gracias

leurer
08/07/09, 17:17:12
uuu buenas soy nuevo en estoy la vdd no se donde editar el registro... una ayudita no caeria nada mal... gracias

kove
08/07/09, 17:33:39
uuu buenas soy nuevo en estoy la vdd no se donde editar el registro... una ayudita no caeria nada mal... gracias

Despues de descifrar tu mensaje :reglas: he entendido que buscas un editor para el registro, no?

Busca en este mismo foro, :ohjos: y encontraras la respuesta, unas cuantas veces, por ejemplo, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53143

He incluso en este mismo hil YA se ha contestado!!! :loco::loco::loco:

Entiendo que se haga pesado buscar entre los mensajes del foro, pero ni siquiera leerse en HILO en el que estas preguntando y participando, ya es un poco fuerte, no??? :risitas::risitas::risitas:

pochisan
31/07/09, 11:50:34
Hola!

Tengo una duda con el tema del lag del gps...
Comentais el tema del registro...

<<Para aquellos con notable LAG en el GPS (No probado aún, aportación de XDA)
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\>>

Que valor hay que poner? A mi me viene Enabled = 1

Creo que estaría bien, pero tiene bastante retraso...

Me podrías ayudar en lo que hay que cambiar exactamente?

Muchas gracias!!!

eynfante
02/08/09, 03:41:23

Menú inicio clásico

1. HKCU\Software\HTC\Manila -> Nuevo valor String con el nombre "EnableLandscape" y valor "true"

2. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName -> Nuevo valor String con el nombre "TF3D" y el valor "\Windows\manila.exe"

3. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList -> Nuevo valor String con el nombre "TF3D y el valor "Manila"

CAB´s de los trucos proporcionados por JaimeH de TodoPocketPC, nuestra web hermana :D

Hola LuismiX, soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una Diamond 2. Estoy poniéndola a punto y he visto tu mensaje para conseguir ponerla en modo horizontal sin software.

He editado el registro tal y como pone en las instrucciones, pero me surge la duda después del paso 3. ¿qué es eso e -Drivers... ? ¿Es algo que tengo que editar también en el registro? ¿dónde? ¿Hay que hacer algo al terminar de hacer eso?

Muchas gracias.

davire
12/08/09, 12:00:58
gracias por los aportes, pero no me funciona el inicio clasico, al instalar el cab me deja de funcionar cualquier menu, tambien he probado con el registro pero por defecto ya me viene en 1,
alguna idea.
gracias

Hola,

Efectivamente a mi también me viene por defecto a 1. Si lo pongo a cero lo que ocurre es que el menú de inicio deja de funcionar. No aparece ni dándole a la tecla de Windows ni al botón en la pantalla.

A mi lo que me gustaría es poder ver el menú de inicio como se ve cuando desactivas el TouchFlo3D y no con esos elementos tan grandes como aparece.

Un saludo.

sanjito
12/08/09, 18:44:45
gracias por la guía de truquillos

jarjaus
29/09/09, 13:19:30
hola he instalado el cab de menu de inicio clasico pero ahora las pestaña de inicio y el boton de inicio no m funcionan.he borrado la carpeta donde se habia alojado en windows/appmgr/jaime h menu de inicio clasico pero el boton sigue sin responder y la pestaña de la esquina superior izquierda igua....alguien me puede echar un cable por favor? que hago para solucionar este problemiya?

oto1
04/10/09, 19:43:46
Buenas a todos.

No se si mi pregunta sera una tonteria..

Pero me he instalado el PHMregedit, para ver el registro, me dice que esta instalado, pero no lo encuentro por ningun lado..

Que hago mal???

UN salduo.

visolo
05/10/09, 00:37:47
Creo q ha tenido un pequeñin lapsus con el copy+paste... el tema de las entradas no van asi...

Cito de un hilo sacado todopocketpc:

- LAG y retraso en el GPS:
Drivers\GpsOneDevice\PollInterval -> 100
Drivers\InputBufferSize -> 512
Drivers\OutputBufferSize -> 512
Drivers\SleepOnNoData -> 100

Nuevo Descarga el CAB: http://www.megaupload.com/?d=7SNNLRX9

En el hilo en cuestio (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=194926) vienen algunas cosillas mas... y la mayor parte de ellas con un cab que es instalar y listo.

Saludos.

oto1
05/10/09, 11:23:20
Aqui explican otro interesante...

http://www.htcspain.com/foro-f164/quitar-softkey-vodafone-life-t25572.html

luciorgt
05/10/09, 19:43:33
1. Respecto de rotar el manila, modifique el registro sin problema hasta que llegue a:
no entiendo ni que es ni como se modifica.

por otro lado ¿"Nuevo valor String" es lo mismo que "Nuevo valor de cadena multiple" no?

2. respecto del menu inicio, ya me venia en valor 1, por lo que lo pase a cero y lo perdi totalmente al reiniciar. por suerte tenia hecho un shorcut desde el boton llamar y asi abri el editor de registro.
gracias

iba1970
05/10/09, 19:53:38
Una chorradilla útil, "despertar" la D2 con cualquier botón físico/frontal (no sólo el superior del Power). Cambiar:

HKCU\controlpanel\Keybd\DefaultKeyLock de 1 a 0 (gracias a gdayhtc en XDA)

Saludos

visolo
06/10/09, 00:33:35
1. Respecto de rotar el manila, modifique el registro sin problema hasta que llegue a:
no entiendo ni que es ni como se modifica.

Respondido dos post atras....

Creo q ha tenido un pequeñin lapsus con el copy+paste... el tema de las entradas no van asi...

Cito de un hilo sacado todopocketpc:

- LAG y retraso en el GPS:
Drivers\GpsOneDevice\PollInterval -> 100
Drivers\InputBufferSize -> 512
Drivers\OutputBufferSize -> 512
Drivers\SleepOnNoData -> 100

Nuevo Descarga el CAB: http://www.megaupload.com/?d=7SNNLRX9En el hilo en cuestio (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=194926) vienen algunas cosillas mas... y la mayor parte de ellas con un cab que es instalar y listo.

Saludos.

Como dije.. esa parte no pertenece donde aparece.. es del retraso del gps.

Un saludo

elecar
25/10/09, 08:08:59
Buenas a toda la jente del foro, me gustaria saber si existe algun cab o cambio en el registro para que no despierte la pantalla cuando recibes un sms, llamada, etc.....SALUDOS.

elecar
25/10/09, 14:01:01
Existe alguna posible modificacion en el registro para poder anular los botones fisicos cuando recibes llamadas? pues de vez en cuando al sacarla del bolsillo a estos se les presiona sin querer.GRACIAS.

raneva
26/10/09, 14:00:55
hola a todos, queria deciros si se puede poner todo mas grande hay veces que no se puede leer lo que pone , gracias por todo.

mikirodro
01/12/09, 13:22:54
Hola!kerria hacer mi primera aportacion al foro, y bueno e stado toketeando apartir de este hilo en el registro.
bueno al lio!l q e exo a sido poner el menu inicio q tmbien se gire, al igual q cmo nos enseña nuestro compañero LuismiX.
Lo primero que he hecho a sido lo que dice LuismiX para que manila girase, y despues en la misma carpeta del registro donde hemos creado EnableLandscape buscamos EnableStartMenu y veremos que tiene un valor de 0 y con tan solo cambiarlo y poner en vez de 0 un 1 ya gira al igual que el manila.
espero que os sirva de ayuda!!
y lo siento por el discurso!!

elCesar
01/12/09, 22:03:33

Menú inicio clásico

Buenas noches.

El primero de los trucos me fue de muchísima utilidad pero después de actualizar a WM 6.5 resulta que no funciona.

¿Alguien tiene una solución? Me hace falta esa utilidad.

Muchas gracias

juansil
02/12/09, 11:29:45
Buenos días, soy muy novato y lo de editar el registro se me complica, cuando instalo el programa para editar el registro me salen unos cuantos cab´s y los paso a la pda solo hay 3 que se instalen correctamente en la pda. El problema es cuando activo el programa me sale como si fuese el pc normal,
HKEY_CLASSES_ROOT
HKEY_CIRRENT_USER
HKEY__LOCAL_MACHINE
HKEY_USERS
Y no encuentro lo que hay que modificar por ejemplo
por favor una mano que me estoy volviendo loco.

Julio Tudela
02/12/09, 13:46:03
He instalado WM6.5 de vodafone en mi D2 y no puedo activar la respuesta automática del telefóno para que se me conecte el manos libres. Lo marco pero no cuando vuelvo a abrir Teléfono/Más/Respuesta automática sigue sin marcar. ¿Podéis ayudarme? ¿Se puede tocar desde el editor de registro? Gracias

Julio Tudela
02/12/09, 13:54:06
He instalado WM6.5 de vodafone en mi D2 y no puedo activar la respuesta automática del telefóno para que se me conecte el manos libres. Lo marco pero no cuando vuelvo a abrir Teléfono/Más/Respuesta automática sigue sin marcar. ¿Podéis ayudarme? ¿Se puede tocar desde el editor de registro? Gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

TheDrowningMan
02/12/09, 18:53:54
Primero, perdón por el Crossposting (esto ya lo he puesto en el hilo de software, pero me parece bueno tenerlo aquí, con todos los trucos del registro. Si he metido la pata, pido a los admin que lo borren)
Para poder grabar las conversaciones que tengamos por teléfono.
Herramientas necesarias: Un editor del registro:pensando:
Una vez dentro del registro crearemos una llave con el nombre ”AudioRecording” en “HKEY_LOCAL_MACHINE\System\ y dentro de esta llave creamos una entrada dword con el nombre “enabled” con el siguiente valor: 00000001. Ahora nos dirijimos a “HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft” para crear una nueva llave con el nombre de “Voice” , dentro de esta llave crearemos dos entradas dword, una de ellas con el nombre “EnableCallRecordMenuItem” y la otra “AllowInCallRecording” ambas deberan tener el valor 00000001.
Para que los cambios surtan efecto haz un soft reset a tu dispositivo.

Ahora cada vez que realices o recibas una llamada podrás ver que se ha agregado una nueva opción en el menú ---> Grabar/Detener grabación.
La calidad de la grabación no parece muy buena, pero es que yo me cargué el altavoz intentando meter ahí la microSD (pero qué zoquete puedo llegar a ser)

acantorius
02/12/09, 20:01:05
Primero, perdón por el Crossposting (esto ya lo he puesto en el hilo de software, pero me parece bueno tenerlo aquí, con todos los trucos del registro. Si he metido la pata, pido a los admin que lo borren)
Para poder grabar las conversaciones que tengamos por teléfono.
Herramientas necesarias: Un editor del registro:pensando:
Una vez dentro del registro crearemos una llave con el nombre ”AudioRecording” en “HKEY_LOCAL_MACHINE\System\ y dentro de esta llave creamos una entrada dword con el nombre “enabled” con el siguiente valor: 00000001. Ahora nos dirijimos a “HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft” para crear una nueva llave con el nombre de “Voice” , dentro de esta llave crearemos dos entradas dword, una de ellas con el nombre “EnableCallRecordMenuItem” y la otra “AllowInCallRecording” ambas deberan tener el valor 00000001.
Para que los cambios surtan efecto haz un soft reset a tu dispositivo.

Ahora cada vez que realices o recibas una llamada podrás ver que se ha agregado una nueva opción en el menú ---> Grabar/Detener grabación.
La calidad de la grabación no parece muy buena, pero es que yo me cargué el altavoz intentando meter ahí la microSD (pero qué zoquete puedo llegar a ser)

Saludos, en primer lugar gracias por el truco, tengo el wm 6.5 con el sense 2.5, he realizado las modificaciones en el registro (de hecho he creado un cab para ello), y he verificado que haya realizado correctamente las modificaciones, pero no me funciona, no veo ninguna opción, de hecho el unico boton que tengo es el de silenciar tono y el slider de aceptar o rechazar ¿alguna idea?. Gracias.

TheDrowningMan
02/12/09, 23:02:03
Saludos, en primer lugar gracias por el truco, tengo el wm 6.5 con el sense 2.5, he realizado las modificaciones en el registro (de hecho he creado un cab para ello), y he verificado que haya realizado correctamente las modificaciones, pero no me funciona, no veo ninguna opción, de hecho el unico boton que tengo es el de silenciar tono y el slider de aceptar o rechazar ¿alguna idea?. Gracias.

Yo tengo el WM 6.5 recien instaladito. Hice lo que pone en el post y, al hacer una llamada (cuando el interlocutor ya ha descolgado), sale, pulsando el botón menu (abajo-derecha), la séptima opción es "Grabar". La primera vez no me salía, y había metido la pata en la segunda llave (voice) y la había colgado de "Software" en lugar de "Microsoft" y tampoco me salía. ç
No se que decirte, a mí me funciona. Repasa los pasos y verifica que no haya ningún error en las claves.
Un saludo

PD soy incapaz de tomar una captura de pantalla. No responden los botones de la diamond2. Lo siento.

juansil
03/12/09, 00:05:23
Pregunta tonta. Donde guarda las grabacionde de llamada.

TheDrowningMan
03/12/09, 18:20:57
Pregunta tonta. Donde guarda las grabacionde de llamada.

En "My Documents"

turete82
12/12/09, 03:31:24
buenos cabs si señores..

divervolador
23/12/09, 12:14:55
Buenos días, soy muy novato y lo de editar el registro se me complica, cuando instalo el programa para editar el registro me salen unos cuantos cab´s y los paso a la pda solo hay 3 que se instalen correctamente en la pda. El problema es cuando activo el programa me sale como si fuese el pc normal,
HKEY_CLASSES_ROOT
HKEY_CIRRENT_USER
HKEY__LOCAL_MACHINE
HKEY_USERS
Y no encuentro lo que hay que modificar por ejemplo
por favor una mano que me estoy volviendo loco.

HKLM es la abreviatura de HKey_Local_Machine. Es tan tonto como eso, pero hay veces que uno no cae ¿verdad?. Espero haberte ayudado.

david_salva
23/12/09, 17:42:20
hola yo he instalado el cab de repetición de alarmas y no noto nada.....que es lo que modifica exactamente....