PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tipo de pantalla


angelydiablo
11/11/12, 22:15:41
Hola amigos.
Soy poseedor de una Fire y quiero actualizarla la ROM a ver si me quito el dichoso PLOF y a ver si mejora algo la calidad de la camara (muchos pixeles, pero una basurilla).
Estoy revisando casi todos los hilos y veo que se le da mucha importancia al tipo de pantalla y que si te equivocas puedes convertir la tablet en un ladrillo.
Como puedo saber si mi pantalla es TM o QM?

discoveri
11/11/12, 22:21:16
Hola amigos.
Soy poseedor de una Fire y quiero actualizarla la ROM a ver si me quito el dichoso PLOF y a ver si mejora algo la calidad de la camara (muchos pixeles, pero una basurilla).
Estoy revisando casi todos los hilos y veo que se le da mucha importancia al tipo de pantalla y que si te equivocas puedes convertir la tablet en un ladrillo.
Como puedo saber si mi pantalla es TM o QM?

Yo tambien me uno a la peticion pues tampoco doy con esa info. Gracias de antemano !

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

elmajor
11/11/12, 23:04:08
Si no habéis cambiado de rom lo pone en informacion de tablet numeró de compilacion' si habéis puesto una rom Nueva ya es mas difícil, habría que ver la fecha de fabricación o sino abrirla y esto es mirar la pantalla por detrás y ahí lo pone, en slatedroid hay mucho sobre el tema. Salu2 y suerte

debicho
12/11/12, 00:15:31
Ajustes / sistema / información de tablet / nº de compilación

Y al final del número pone si es tm o qm.

angelydiablo
12/11/12, 09:45:56
Yo si cambie la ROM y por suerte no se me ha fastidiado, pero ahora no pone nada en el numero de compilacion.

Por si alguien puede ayudarme, estos son los datos que pone en informacion de tablet:
VERSION DEL KERNEL:
3.0.8
feiju@ubuntu#3
SMP PREEMPT Sun Sep 16 20:02:33 CST 2012
NUMERO DE COMPILACION
ICS.Fire.20120916

Alguien puede ayudarme a saber que tiepo de pantalla tengo sin tener que abrirla??

Gracias.

elmajor
12/11/12, 10:13:27
que fecha de fabricacion tiene tu tablet, las primeras fueron qm y luego las tm, si es de agosto o hasta mediados de setiembre es qm, por cierto donde la compraste???. saludos

sinlimites
12/11/12, 14:37:17
Yo si cambie la ROM y por suerte no se me ha fastidiado, pero ahora no pone nada en el numero de compilacion.

Por si alguien puede ayudarme, estos son los datos que pone en informacion de tablet:
VERSION DEL KERNEL:
3.0.8
feiju@ubuntu#3
SMP PREEMPT Sun Sep 16 20:02:33 CST 2012
NUMERO DE COMPILACION
ICS.Fire.20120916

Alguien puede ayudarme a saber que tiepo de pantalla tengo sin tener que abrirla??

Gracias.

No te acuerdas que rom le pusiste?