Ver la Versión Completa : ROM ICS V28g con bootloader desbloqueado, CWM recovery y Facelock
javierpc
11/11/12, 22:13:44
Nueva ROM ICS basada en la V28e, con las siguientes características:
LG P990 Stock ICS v28E
Nuevo ICS bootloader
Nuevo diseño de particiones ICS
Root
Facelock
CWM
Tweaks esenciales
Funcionalidad init.d
Bloqueo AD
Se instala por NVflash, aunque en posteriores versiones se podrá actualizar e instalar por CWM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1986097
ReguDavid
11/11/12, 22:19:44
Gran aporte compañero, pero q diferencia tiene esta con el leak q salio hace poco?
tommy82
11/11/12, 22:21:47
Es mas fluida que antes?:pensando:
javierpc
11/11/12, 22:30:54
Gran aporte compañero, pero q diferencia tiene esta con el leak q salio hace poco?
Está basada en el leak, pero está ya rooteada y, lo que es más importante, tiene el bootloader desbloqueado y CWM, por lo que se podrá actualizar por recovery.
yo estoy instalándola ahora mismo ...
salud.
Que sistema de particiones lleva? Lo digo perque yo modifique el mio y tengo como 4GB de memoria ROM.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
makedaes
11/11/12, 22:37:44
juer en cuanto llegue a casa la pongo!!!!
javierpc
11/11/12, 22:54:29
Que sistema de particiones lleva? Lo digo perque yo modifique el mio y tengo como 4GB de memoria ROM.
Este es el particionado definido
#
# partition config file for P990 Ice Cream Sandwich by rmein (10/11/2012)
# modified by Stefan Guendhoer (11/11/2012)
#
[device]
type=hsmmc
instance=3
[partition]
name=BCT
id=2
type=boot_config_table
allocation_policy=sequential
filesystem_type=basic
size=3145728
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=PT
id=3
type=partition_table
allocation_policy=absolute
filesystem_type=basic
start_location=4194304
#size=4096
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=EBT
id=4
type=bootloader
filesystem_type=basic
size=1572864
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=bootloader.bin
[partition]
name=MBR
id=5
type=master_boot_record
filesystem_type=basic
size=1048576
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=AP2
id=6
type=data
filesystem_type=ext3
size=367001600
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
#filename=persist.img
[partition]
name=CAC
id=7
type=data
filesystem_type=ext3
size=66584576
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
# extended partition
[partition]
name=EB1
id=8
type=extended_boot_record
filesystem_type=basic
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=MSC
id=9
type=data
filesystem_type=basic
size=2097152
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
#filename=misc.img
[partition]
name=EB2
id=10
filesystem_type=basic
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=LNX
id=11
type=data
filesystem_type=basic
size=5210112
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=boot.img
[partition]
name=EB3
id=12
filesystem_type=basic
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=DRM
id=13
type=data
filesystem_type=basic
size=2621440
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=lgdrm.img
[partition]
name=EB4
id=14
filesystem_type=basic
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=SOS
id=15
type=data
filesystem_type=basic
size=7004160
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=recovery.img
[partition]
name=EB5
id=16
filesystem_type=basic
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=UDA
id=17
type=data
filesystem_type=ext3
size=1610612736
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=EB6
id=18
filesystem_type=basic
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=VE
id=19
type=data
filesystem_type=ext3
size=10485760
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=EB7
id=20
filesystem_type=basic
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=UDB
id=21
type=data
filesystem_type=ext3
size=4983881728
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=EB8
id=22
filesystem_type=basic
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=APP
id=23
type=data
filesystem_type=ext3
size=536870912
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=system.img
[partition]
name=EB9
id=24
filesystem_type=basic
size=524288
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=FOT
id=25
type=data
filesystem_type=basic
size=2097152
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
[partition]
name=SWP
id=26
type=data
filesystem_type=basic
size=379060224
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
salud.
yo estoy instalándola ahora mismo ...
Con lo contento que estaba yo con las cm10... ya me has picao :risitas:
Descargando, backing up, flashing....:ok:
alex_teen
11/11/12, 23:22:05
Gracias se ve que tiene muy buena pinta, pero por ahora me quedo con la v28e full ahí cuando saquen un zip flasheble lo probaré, Estefan dice que esta semana trabajará en un kernel para esta rom que bien
Se agradecerian unas capturas...:sisi1::silbando:
Valla faena con el windows 8, manía desagradable de cambiar la forma de instalar driver no firmados.... ENLACE (http://dhakshinamoorthy.wordpress.com/2012/05/14/installing-an-unsigned-driver-in-windows-8-x64/)
Para el que tenga w8 y se este rompiendo la cabeza con driver APX
Estoy flaseando ya, a ver que tal se porta con la bateria, que es lo unico que no me gustaba de la CM10 junto con la ausensia de radio
VamosKevin
12/11/12, 00:40:16
No me reconoce la sd, que puedo hacer?
Desde el mobilete
alex_cami
12/11/12, 02:18:55
Muy Buena. Stefan simpre cumpliendo
makedaes
12/11/12, 07:08:57
como particionamos la sd?
y bueno, para quienes tengan esta versión, a esperar el .zip para flashear la nueva versión v28G, a ver si el CWM funciona :)
javierpc
12/11/12, 08:34:48
Unas aclaraciones:
Esta ROM es exactamente la misma que la leak (tiene algún retoque de Stefan); la diferencia es que ésta está ya rooteada, tiene el bootloader desbloqueado, CWM y tiene el sistema de particiones de ICS. Para quienes tengáis instalado la versión de Smartflash y tengáis root os puede aportar que ya incorpora el bootloader desbloqueado y CWM, con lo cual podréis instalar actualizaciones; por ejemplo, próximamente habrá un nuevo kernel de Stefan. Para quienes tengáis la versión de tonyp/harsh full (o sea, que habéis reparticionado) puede no representar mucho beneficio, ya que tenéis root, recovery, particiones ICS ... Para quienes tengáis la vlite sí puede aportaros algo, ya que simplifica el cambio de tamaño de las particiones. Y si no tenéis ninguna V28e instalada ... ¡esta puede ser la vuestra!
salud.
javierpc
12/11/12, 08:39:26
como particionamos la sd?
la sd? para qué quieres particionar la sd?
salud.
javierpc
12/11/12, 08:42:37
No me reconoce la sd, que puedo hacer?
Desde el mobilete
La V28e crea en la SD interna una carpeta llamada external_sd; así, las rutas de acceso a las SD son:
interna: /sdcard
externa: /sdcard/external_sd
salud.
laparto
12/11/12, 08:56:41
Atención pregunta de novato. A mi me funciona todo a las mil maravillas, llevo la v28e por smartflash, la tengo rooteada, como hago para meterle solamente el recovery?
Desde mi 2x con ICS!!!
mikereta
12/11/12, 09:35:16
Hola;
Deciros que esta rom va bastante bien en general, solo que el face unlock no es posible seleccionarlo entras en un bucle que cada vez que lo seleccionas como desbloqueo de pantalla hay que configurarlo, por lo demas funciona todo. Gracias a todos los que haceis esto posible.
Una duda, en el link de xda hay dos versiones una para instalar por NVflash y otra para meterla directamente desde el CWM, ahora mismo tengo puesta una rom stock de LG 2.3.4, puedo meter esta rom directamente desde CWM o tengo instalarla por NVflash¿?
javierpc
12/11/12, 09:47:16
Atención pregunta de novato. A mi me funciona todo a las mil maravillas, llevo la v28e por smartflash, la tengo rooteada, como hago para meterle solamente el recovery?
Desde mi 2x con ICS!!!
El problema es que si solamente le metes el recovery no vas a solucionar nada, porque la versión que tienes tu tiene el bootloader bloqueado. Para que el recovery sea accesible tendrías que desbloquear el bootloader y para esto, que yo sepa, hasta el momento la única opción posible es reflashear.
Una opción que teóricamente podría funcionar es hacer uso del NVflash Toolkit (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969797) para hacer un backup de tu partición data y de la SD interna; después flasheas esta ROM, que ya está rooteada, con el bootloader desbloqueado y con recovery y después otra vez con el NVflash Toolkit recuperar el backup de los datos, con lo cual tendrías toda tu información como si no hubiera pasado nada. Tengo que decirte que yo lo intenté, que en apariencia funcionó pero al encender el móvil después de todo el proceso mis datos no estaban; suerte que tenía copia de seguridad con MyBackup, pero, claro, me tocó reconfigurar todo ...
salud.
PD: acabo de ver que hay una nueva versión del toolkit para ICS; quizá por eso a mi no me funcionó.
javierpc
12/11/12, 09:52:53
Una duda, en el link de xda hay dos versiones una para instalar por NVflash y otra para meterla directamente desde el CWM, ahora mismo tengo puesta una rom stock de LG 2.3.4, puedo meter esta rom directamente desde CWM o tengo instalarla por NVflash¿?
Desde CWM no te funcionará porque necesitas tener el nuevo bootloader y la memoria interna reparticionada para adecuarla al nuevo tamaño de particiones en ICS. Tendrás que instalarla desde NVflash; ten en cuenta que esto borrará todos tus datos, incluyendo la SD interna (la externa no), así que ... ¡¡¡backup!!!
salud.
Que tal esta con el paso de wifi a datos? En el post de la leak algunos dicen que no les coge datos despues de estar usando el wifi.
Yo ademas soy Simyo
Algquien con operadora virtual q la haya probado?
Yo tengo la versión cwm y todo ok....salvo que no consigo hacer funcionar el faceunlock
mendizalea
12/11/12, 11:22:02
Que tal esta con el paso de wifi a datos? En el post de la leak algunos dicen que no les coge datos despues de estar usando el wifi.
Yo ademas soy Simyo
Yo tambien soy de Simyo y con el V28E tenia el mismo problema pero he instalado la V28G hoy a la mañana y de momento perfecto ese tema. Para probar he desconectado el wifi que.tenia conectado desde hace una hora y la respuesta esta va por red movil.
fonkmasta
12/11/12, 11:24:52
Ahora tengo una gran duda, o volver a flashear el teléfono otra vez, o esperar que saquen el CWM para la versión root con el bootloader desbloqueado...llevo tantos flasheos en tan poco tiempo que empieza a darme pereza...:facepalm:
Edito: He escrito este mensaje sin mirar XDA antes... creo que ya hay CWM! Ahora os comento. :platano:
mendizalea
12/11/12, 11:26:00
Instale por la mañana la V28E pero por no poder acceder despues al smartflash mediante volumen -, he instalado la v10b y luego la nueva Leak V28G por smartflash. Los que teneis instalado el V28E x nvflash podeis probar si podeis poner el movil en modo smartflash?
Queria probar la nueva BB de la nueva Leak V28G pero al no poder arrancar el movil para smartflash volvi al V10b para poder meter el V28G entero mediante Smartflash.
alex_cami
12/11/12, 11:38:06
Yo ademas soy Simyo
Yo tambien soy de simyo y no funciona el paso de wifi a datos
javierpc
12/11/12, 11:38:37
En la última hora apenas un 3% de batería, y con 3G!!! No me lo puedo creer ...
salud.
javierpc
12/11/12, 11:41:29
Ahora tengo una gran duda, o volver a flashear el teléfono otra vez, o esperar que saquen el CWM para la versión root con el bootloader desbloqueado...llevo tantos flasheos en tan poco tiempo que empieza a darme pereza...:facepalm:
Edito: He escrito este mensaje sin mirar XDA antes... creo que ya hay CWM! Ahora os comento. :platano:
pero, ¿tienes el nuevo CWM? si no lo tienes no vas a poder flashear.
salud.
mendizalea
12/11/12, 11:59:11
Segun comentan en XDA con el nuevo bootloader no se puede acceder al modo de descarga de smartflash...por si alguno intenta acceder para que no se asuste.
Tuve el mismo problema antes y al final he instalado el KDZ de la V28G para probar como va y de momento a mi por lo menos mejor que la V28E, por lo menos no me falla la transicion entre wifi y red movil.
Yo tambien soy de simyo y no funciona el paso de wifi a datos
Pues vaya... me quedo en CM7 :cry:
mendizalea
12/11/12, 12:12:07
Con la V28G no me a dado problemas y soy de Simyo tambien.
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti
VamosKevin
12/11/12, 12:23:12
Pues busque en la sd y me sale sdcard/_ExternalSD y no sale nada. Como si fuera una carpeta más de la interna.
He probado con otra sd y más de lo mismo.
Desde el mobilete
alex_cami
12/11/12, 12:34:06
Dicen que la de hoy, la v28g arregla eso
javierpc
12/11/12, 12:36:30
Pues busque en la sd y me sale sdcard/_ExternalSD y no sale nada. Como si fuera una carpeta más de la interna.
He probado con otra sd y más de lo mismo.
Desde el mobilete
y no te sale una carpeta /sdcard/external_sd ? debería ser esa ...
salud.
Dicen que la de hoy, la v28g arregla eso
La v28g esta para instalar desde el recovery o con las leaks siempre es desde smartflash?
Cuando digo instalar desde el recovery me refiero a hacer los wipes,install zip y arreando...se puede?? :confused:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
A alguien mas no le funciona el wifi¿? se queda buscando y no encuentra ninguna linea.
Y otra cosa, de donde sacais la V28G solo veo para descargar la V20E
VamosKevin
12/11/12, 13:18:45
No no me sale, he mirado por todos lados y ni maneras.
Pero ahora que me acuerdo, la particione sin querer desde el recovery. Pero con la cm10 si me la cogía. Puede esto tener algo que ver?
Gracias, por supuesto.
Desde el mobilete
Tablerone
12/11/12, 13:23:54
La v28g esta para instalar desde el recovery o con las leaks siempre es desde smartflash?
Cuando digo instalar desde el recovery me refiero a hacer los wipes,install zip y arreando...se puede?? :confused:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Desde cm7 no. Las de stefan va a tener que partir del nuevo sistema de particiones y del nuevo bootloader.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio
javierpc
12/11/12, 13:38:24
No no me sale, he mirado por todos lados y ni maneras.
Pero ahora que me acuerdo, la particione sin querer desde el recovery. Pero con la cm10 si me la cogía. Puede esto tener algo que ver?
Gracias, por supuesto.
Desde el mobilete
Puede ser, desde luego; revisa en el recovery como tienes las particiones; podría ser que hubieras cambiado el tipo (ext3, ext4 ...) y por eso no la reconozca, aunque tampoco te lo puedo asegurar ...
Una cosa que podrías hacer es sacarla y con algún adaptador conectarla al PC para comprobar que está ok; incluso reformatearla así si fuera necesario.
salud.
Esta nueva rom de Stevan tiene muy buena pinta, solo me "preocupa" un tema. El nuevo recovery no es compatible con las roms actuales ¿es mucho suponer que CM10 se adaptará al nuevo recovery en futuras nightlys?
PD: me autorespondo, parece ser que RC va a seguir usando el antiguo bootloader para CM, esto quiere decir que todas las roms basadas en CM (p.ej: ParanoiAndroid de tonyp) van a ser incompatibles con el nuevo recovery.
Esto va a hacer que cambiar de rom sea mucho mas "tocapelotas"
javierpc
12/11/12, 14:05:13
Esta nueva rom de Stevan tiene muy buena pinta, solo me "preocupa" un tema. El nuevo recovery no es compatible con las roms actuales ¿es mucho suponer que CM10 se adaptará al nuevo recovery en futuras nightlys?
Pues no te sabría decir, pero creo que quizá debería adaptarse. En XDA (y también por aquí) ya había algún movimiento en ese sentido, ya que por ejemplo en CM10 la partición system se está quedando sin espacio. No creo que suponga demasiado problema efectuar esa transición y eso supondría tener el 2X adaptado a las necesidades no solo de ICS o JB, sino de otras futuras versiones, por qué no?
salud.
aeem_skyline
12/11/12, 14:26:28
la acabo de instalar y de momento bien, mi modelo es P990h y me agarra señal.. contento x finnn
Me pasa algo muy raro, cuando he intalado la romy estaba siguiendo el tutorial del principio se me ha conectado el wifi sin problemas pero justo despues de acabar el tutorial se ha desconectado y ahora no se conecta a mi red ni me encuentra ninguna otra
alex_cami
12/11/12, 14:50:43
A ver si stefan actualiza a la 28g
RichiX0
12/11/12, 15:02:45
Wenas acabo de probar esta nueva ROM con CWM incorporado y la verdad va genial ningún problema, cobertura , conexión wifi y datos perfecto, el único bug de momento que me pasa es el del desbloqueo facial que me da FC. por lo demas muy contento por la ROM XD.:platano::ok:
Tablerone
12/11/12, 16:49:25
Wooow acabo de instalarla y recuperar el backup de la partición data con el .bat del dev rmein (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4075005) del tuto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969797
Todo perfecto. Se lo recomiendo a todo el que esté en la leak del primer día sin rootear o rooteada. No se pierde nada ni hay que hay volver a configurar nada, todo tal cual se dejó X-D
Realmente creo que estamos en una de las mejores comunidades que hay. Qué suerte tenemos! :platano:
javierpc
12/11/12, 16:54:05
Wooow acabo de instalarla y recuperar el backup de la partición data con el .bat del dev rmein (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4075005) del tuto:
Todo perfecto. Se lo recomiendo a todo el que esté en la leak del primer día sin rootear o rooteada. No se pierde nada ni hay que hay volver a configurar nada, todo tal cual se dejó X-D
Realmente creo que estamos en una de las mejores comunidades que hay. Qué suerte tenemos! :platano:
Te ha funcionado? Bien!!! Entonces casi seguro que a mi me falló porque no era la versión del toolkit para ICS.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Tablerone
12/11/12, 17:00:30
Te ha funcionado? Bien!!! Entonces casi seguro que a mi me falló porque no era la versión del toolkit para ICS.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Si, a la perfección, todo tal cual lo dejé. Casi fijo que fue por eso, de todas formas quiero comentar que si se hace con un PC de sobremesa, se conecte a los USB de la parte trasera ya que los de adelante pueden dar problemas. Esto fue lo que me pasó a mi, y estuve dándole vueltas un buen rato hasta que me di cuenta jejeje
sagahades29
12/11/12, 17:29:20
hola actualmente tengo instalada la rom Gueste V3.8 Final y quiero instalar la version flaseable nueva desde recovery, qe por lo qe puedo ver la hay ,tengo la version del recovery la 5.0.2.0 asi qe no deveria de tener ningun problema no ,solo hacer todos los wipes y listo no?
edgarjmejia
12/11/12, 17:36:52
He instalado desde Nvdia flash la 28e con el CWM ......
Se supone que trae el recovery ? ?? Es que si trato de entrar con vol- más power veo el androide verde pero en seguida se reinicia el móvil y entró en la configuración inicial de androide perdiendo todo lo instalado.....
He leído que para instalar el nuevo CWM hay que poner el modo adb. (Supongo que vol- más conectar usb) pero no aparece nada. .. se queda la pantalla negra.....
Alguien que me aclare un poco. ..
untalgarcia
12/11/12, 17:45:44
LG P990 Stock ICS v28E
Nuevo ICS bootloader
Root
Facelock
CWM
Tweaks esenciales
Funcionalidad init.d
Bloqueo AD
Se instala por NVflash, aunque en posteriores versiones se podrá actualizar e instalar por CWM
Duda????
Yo he flasheado la leak version original 28E pero no tengo acceso root, cual de estas dos puedo flashear y como lo hago??? para volver a tener ISC rooteada???
Gracias
pitiegua
12/11/12, 17:48:16
Para acceder al Recovery ese,Tienes que hacerlo desde la aplicación rom manager en el menu de aplicaciones. Lo que no encuentro el el calendar de google, alarma , he instalado la versión completa y no viene, ¿Alguien sabe como instalarlo?.
edito lo que no tengo son los widget de calendar ni de alarma, los programas vienen , ¿como se consiguen los de google?
Yo en el momento que este la 28g la instalare porque soy de simyo y estoy con la cm10 y me da muchos poblemas de red movil,se me queda el marcador de bateria congelado,el otro dia me llamaban y no me entraban las llamadas,me llegaban luego los sms de llamada perdida... Todo eso con CM7 no me pasaba:cry::cry:
sagahades29
12/11/12, 17:54:43
yo siempre accedo a la mayorias de las veces y cuando es posible al recovery desde el rom manager, ya tengo ganas de instalar haber si me pueden decir si puedo ya que actualmente tengo instalada la rom Gueste V3.8 Final y quiero instalar la version flaseable nueva desde recovery, qe por lo qe puedo ver la hay ,tengo la version del recovery la 5.0.2.0 asi qe no deveria de tener ningun problema no ,solo hacer todos los wipes y listo no?
mieteski
12/11/12, 17:57:43
a mi tampoco me funciana el wifi! no detecta las redes!!!
todo lo otro perfecto!!!
mendizalea
12/11/12, 18:00:36
parece que ya esta subido el V28G para CWM:
http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7336#files
sagahades29
12/11/12, 18:02:15
pero tu como lo has instalado por NVflash o por recovery, ya qe para mi qe funcion el wifi es imprescindible, ya esta la 28G ok perfecto ,haber si me responde alguien a mi duda y la instalo pero ya mismo.
mendizalea
12/11/12, 18:04:23
pero tu como lo has instalado por NVflash o por recovery, ya qe para mi qe funcion el wifi es imprescindible, ya esta la 28G ok perfecto ,haber si me responde alguien a mi duda y la instalo pero ya mismo.
Yo lo tengo instalado con el Smartflash y no tengo ningun problema con el WIFI, me he conectado a 3 redes distintas y sin problemas
sagahades29
12/11/12, 18:10:08
ok menos mal qe el wifi si te va compi , haber si me ayudan y me resuelven mi duda de flasearlo por recovey y la instalo yo tambien.
se supone que solo seria necesarios los tres primeros no? http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7336#files los del dia 12, stock root, la bb y stock new no??????????????????
Salu2
sagahades29
12/11/12, 18:14:16
claro los 3 primeros los del dia 12 , la BB , la otra para instalarla por NVFLASH y la otra por el recovery
mendizalea
12/11/12, 18:16:15
se supone que solo seria necesarios los tres primeros no? http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7336#files los del dia 12, stock root, la bb y stock new no??????????????????
Salu2
Si tienes desde antes instalado el V28E con el recovery me parece que es suficiente solo con el LGP990_ICS_v28G_Stock_Root_initd_4CWM-NewBL_NoFullwipe.zip y si quieres la baseband tambien podrias.
El LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_NVFlash .7z sera para los que vienen de alguna otra ROM como CM7, CM10, MIUI o el Stock del ICS flaseado por smartflash
Yo tengo una duda,si instalas esta,se puede volver a un backup que tengas hecho de una rom anterior?? Por ejemplo de una CM7??
sagahades29
12/11/12, 18:27:19
entonces compi segun tu dices qe solo se puede instalar la rom por NVFLASH si vienes de alguna rom en mi caso yo tengo instalada actualmente en la Gueste V3.8 final , yo creo qe prodria instalarla tambien desde el recovery no?
Si tienes desde antes instalado el V28E con el recovery me parece que es suficiente solo con el LGP990_ICS_v28G_Stock_Root_initd_4CWM-NewBL_NoFullwipe.zip y si quieres la baseband tambien podrias.
El LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_NVFlash .7z sera para los que vienen de alguna otra ROM como CM7, CM10, MIUI o el Stock del ICS flaseado por smartflash
Eso es lo que yo creia, vengo de cm9, pero...............por lo que veo, lo unico que ganare sera una ics estable? ( no es q la cm9 q tengo no lo sea), porque me funciona menos el video, todo. La cosa es que creo q me esperare a cm10 q sea estable, creo q sera cuestion de horas.
Gracias
Salu2
edgarjmejia
12/11/12, 18:28:29
Para acceder al Recovery ese,Tienes que hacerlo desde la aplicación rom manager en el menu de aplicaciones. ?
Jejeje... me estaba volviendo loco, intentando reiniciar en modo recovery....
Tablerone
12/11/12, 18:49:35
Yo tengo una duda,si instalas esta,se puede volver a un backup que tengas hecho de una rom anterior?? Por ejemplo de una CM7??
entonces compi segun tu dices qe solo se puede instalar la rom por NVFLASH si vienes de alguna rom en mi caso yo tengo instalada actualmente en la Gueste V3.8 final , yo creo qe prodria instalarla tambien desde el recovery no?
Por n-nésima vez, NO y NO.
sagahades29
12/11/12, 18:52:28
gracias compi ,entonces no puedo instalarla por recovery aun teniendo la version 5.0.2.0 y si actualizo el recovery ,
Tablerone
12/11/12, 18:57:58
gracias compi ,entonces no puedo instalarla por recovery aun teniendo la version 5.0.2.0 y si actualizo el recovery ,
A partir de ahora la cosa se pone tonta. Debido al tema del layout de las particiones ya no se podrán cambiar mediante CWM (sea la versión que sea) entre las dos siguientes ROMs y sus variantes:
- CM10 y las leaks de tonyp y Harsh
- Las leaks de Stefan
No se han puesto de acuerdo y no tiene pinta de que esto cambie. Entre estes dos tipos de ROMs no se puede cambiar mediande CWM sin antes haber flasheado con el APX de NVidia.
sagahades29
12/11/12, 19:04:06
ok gracias compi por la explicacion ,solo me qeda flasear por Nvflash ,¿entonces lo qe no entiendo es porqe sacan una version CMW sino se puede ,solo por nvflash?
Tablerone
12/11/12, 19:09:08
ok gracias compi por la explicacion ,solo me qeda flasear por Nvflash ,¿entonces lo qe no entiendo es porqe sacan una version CMW sino se puede ,solo por nvflash?
Me autocito:
Entre estes dos tipos de ROMs no se puede cambiar mediande CWM sin antes haber flasheado con el APX de NVidia.
Por eso pone dos, una vez has flasheado con NVflash, ya puedes actualizar mediante CWM :platano::platano:
naranjo780
12/11/12, 19:12:52
Hola chicos, sabe alguien como puedo meter los widget de lg? Tengo la version lite que se instala desde recovery
Tablerone
12/11/12, 19:18:37
Primera actualización desde el recovery de las ansiadas leaks y todo bien, esto marcha jajaja :platano::platano::platano::platano:
sagahades29
12/11/12, 19:18:48
si pero esqe tengo un problema de hay qe quiera instalar la rom por CWM , la cosa qe hace tiempo instale la rom la V20q por NVFLASH y todo fue nikelado ,entonces instale la rom actual qe tengo la gueste final ,pero ahora intento entrar en modo nvflash y no puedo se me qeda la pantalla en negro y no es por lo driver ya qe los tengo bien instalados ,entonces no entiendo porqe cuando le doy al flashme.bat no lo instala joder ,la otra vez me fue de perlas y ahora estoy atrancado.
Tablerone
12/11/12, 19:50:51
si pero esqe tengo un problema de hay qe quiera instalar la rom por CWM , la cosa qe hace tiempo instale la rom la V20q por NVFLASH y todo fue nikelado ,entonces instale la rom actual qe tengo la gueste final ,pero ahora intento entrar en modo nvflash y no puedo se me qeda la pantalla en negro y no es por lo driver ya qe los tengo bien instalados ,entonces no entiendo porqe cuando le doy al flashme.bat no lo instala joder ,la otra vez me fue de perlas y ahora estoy atrancado.
Sólo te puedo decir tres cosas:
1) Backup, ¿qué haríamos sin este invento? X-D
2) Utiliza NVflash sólo con puertos USB traseros
3) Lee tutos hasta que te ardan los ojos :risitas:
Suerte :-)
RichiX0
12/11/12, 20:00:01
Sólo te puedo decir tres cosas:
1) Backup, ¿qué haríamos sin este invento? X-D
2) Utiliza NVflash sólo con puertos USB traseros
3) Lee tutos hasta que te ardan los ojos :risitas:
Suerte :-)
Wenas Tablerone instalaste la nueva baseband de la 28G?? o actualizaste directamente de la leak con baseband de la 28e??
Tablerone
12/11/12, 20:09:30
Wenas Tablerone instalaste la nueva baseband de la 28G?? o actualizaste directamente de la leak con baseband de la 28e??
Nop, actualicé desde el recovery por lo que sigo con la bb de 28E, pero de momento hace bien las transiciones desde wifi a datos X-D
javierpc
12/11/12, 20:20:14
Primera actualización desde el recovery de las ansiadas leaks y todo bien, esto marcha jajaja :platano::platano::platano::platano:
Ueeeee!! Cuando llegue a casa actualizo, que ahora no puedo. Se nota alguna mejora?
Tapatalkeado desde mi Optimus 2X
Tablerone
12/11/12, 20:26:44
Ueeeee!! Cuando llegue a casa actualizo, que ahora no puedo. Se nota alguna mejora?
Tapatalkeado desde mi Optimus 2X
De momento hace bien las transiciones de wifi a 2G ... crucemos los dedos.
Luego es cierto que al reiniciar tardó menos en cargar la SD, pero luego le dio un punto y empezó a cargarla, no se, esto no debe de estar de todo optimizado.
Cuando no está cargando la SD puede que se note algo más fluido, pero es pronto para asegurar.
A mi lo que me tiene contento (por primera vez puedo decir esto de una stock) es el consumo y las transiciones para coger datos, estas son rapidísimas. Parece que LG por fin han trabajado algo en la BB.
Baphomet
12/11/12, 20:34:26
He instalado la V28G de Stefan y genial. Viene con el ES File Explorer por defecto, me he metido en System/app para eliminarla, porque no me gusta ni la uso, pero reinicio y sigue ahí. Encima de borrar el apk sigue funcionando xD ¿Cómo hago para eliminarla?
a mi tampoco me funciana el wifi! no detecta las redes!!!
todo lo otro perfecto!!!
A mi se me ha salucionado lo del wifi borrando la red que teia guardada, ha sido borrarla y empezar a detectar las redes otra vez
Tablerone
12/11/12, 20:37:38
He instalado la V28G de Stefan y genial. Viene con el ES File Explorer por defecto, me he metido en System/app para eliminarla, porque no me gusta ni la uso, pero reinicio y sigue ahí. Encima de borrar el apk sigue funcionando xD ¿Cómo hago para eliminarla?
Congélala con Titanium o MyBackup o similar.
edgarjmejia
12/11/12, 20:40:49
Ayuda..... he instalado la 28e CWM por NVidia flash. Como acceso al recovery para actualizar? ???
kany1984
12/11/12, 20:53:38
Ayuda..... he instalado la 28e CWM por NVidia flash. Como acceso al recovery para actualizar? ???
Lo han dicho anteriormente, desde el rom manager ya con el movil encendido.
A mi se me ha actualizado bien lo que pasa que tengo 1 problema, estaba intentando cambiar la bb y no me deja O.o. Le doy a vol- conecto el cable y como si no hiciera nada. Ayer la actualice in problemas :cry:
Alguien sabe que puede pasar???
Muchas gracias!!!
RichiX0
12/11/12, 21:04:24
A mi se me ha actualizado bien lo que pasa que tengo 1 problema, estaba intentando cambiar la bb y no me deja O.o. Le doy a vol- conecto el cable y como si no hiciera nada. Ayer la actualice in problemas :cry:
Muchas gracias!!!
Yo otro trataba tambien de actualizar la BB y nada. He estado viendo que un XDA a la gente le pasa lo mismo no puede flashear la nueva BB, creo que pude ser un problema del bootloader o algo por el estilo que hace incompartible con el SmartFlash, habra que esperar, pero de momento sin prisas que con la v28E voy muy bien.
Saludos.
sagahades29
12/11/12, 21:06:27
al final lo he conseguido instalar la rom V28G por Nvflash ,la solucion era conectado en los puertos de atras ,todo esta ok ,pero en info de sofware me pone banda Base desconocida ,eso no esta bien no ,o lo puedo dejar asi.
kany1984
12/11/12, 21:11:24
al final lo he conseguido instalar la rom V28G por Nvflash ,la solucion era conectado en los puertos de atras ,todo esta ok ,pero en info de sofware me pone banda Base desconocida ,eso no esta bien no ,o lo puedo dejar asi.
Eso para porque tienes una bb antigua, en principio no pasa nada, aunq es conveniente actualizar, aunq como dice richi1990 no se puede
Yo otro trataba tambien de actualizar la BB y nada. He estado viendo que un XDA a la gente le pasa lo mismo no puede flashear la nueva BB, creo que pude ser un problema del bootloader o algo por el estilo que hace incompartible con el SmartFlash, habra que esperar, pero de momento sin prisas que con la v28E voy muy bien.
Saludos.
Gracias por la info, esta preocupado ya.
Lo que voy a hacer voy a actualizar con nvflash una rom antigua, actualizo bb y vuelvo a meter esta rom.
Tablerone
12/11/12, 21:15:16
Muchas gracias!!!
Saludos.
Si, efectivamente, no funciona Smartflash. La única opción para los que quieran es hacer un backup de la partición data con la herramienta de rmein (ojo la que pone NEW ICS):
flashear la 28G y recuperar la partición data, con lo que queda todo tal cual. Yo lo he hecho para poner el recovery y funciona.
De todas formas a mi la bb de la 28e con la 28g ya no me da problemas con las transiciones wifi/datos.
Tablerone
12/11/12, 21:16:29
Déjalo así. Getril y demás aún no reconocen las nuevas bb.
kany1984
12/11/12, 21:27:55
Si, efectivamente, no funciona Smartflash. La única opción para los que quieran es hacer un backup de la partición data con la herramienta de rmein (ojo la que pone NEW ICS):
flashear la 28G y recuperar la partición data, con lo que queda todo tal cual. Yo lo he hecho para poner el recovery y funciona.
De todas formas a mi la bb de la 28e con la 28g ya no me da problemas con las transiciones wifi/datos.
Tarde pero se agradece. Instale una rom V20 con nvflash, instale la bb y vuelta a la V28 de nuevo =)
Vengo de la CM10 y da gusto el consumo que tiene esta, aunque sea un pequeño paso atrás de momento me voy a quedar por aquí.
El único "bug" que le encuentro es que al apagar y bloquear la pantalla desde un widget del escritorio, esta se vuelve a encender unos segundos en la pantalla de bloqueo. Si lo hago con el botón de power o lo dejo que se apague a su tiempo, no le pasa.
javierpc
12/11/12, 21:49:41
Vengo de la CM10 y da gusto el consumo que tiene esta, aunque sea un pequeño paso atrás de momento me voy a quedar por aquí.
El único "bug" que le encuentro es que al apagar y bloquear la pantalla desde un widget del escritorio, esta se vuelve a encender unos segundos en la pantalla de bloqueo. Si lo hago con el botón de power o lo dejo que se apague a su tiempo, no le pasa.
Efectivamente, así ocurre. Al menos con la V28e; voy a actualizar a la V28g, a ver si también pasa.
sallud.
danilo89
12/11/12, 22:02:11
eso que comentas me pasaba con la version v28e..desde que instale la version v28g no hay ese error
A ver si alguien me puede ayudar es que me estoy desesperando cada vez que reinicio el terminal,la autocorrección se me activa en inglés aun habiendola quitado antes de reiniciar y en español y a parte la batería VUELA, 40% de batería que me ha bajado en 2h y media teniendo conectado el wifi, solo me aguanta usando el 2g y tampoco mucho la verdad
Tablerone
12/11/12, 22:15:31
A ver si alguien me puede ayudar es que me estoy desesperando cada vez que reinicio el terminal,la autocorrección se me activa en inglés aun habiendola quitado antes de reiniciar y en español y a parte la batería VUELA, 40% de batería que me ha bajado en 2h y media teniendo conectado el wifi, solo me aguanta usando el 2g y tampoco mucho la verdad
No uso autocorrección pero lo de la batería debe de ser culpa de alguna app que tengas puesta ya que a mi con wifi y 3g me consume un 7%/h que no está nada mal.
Baphomet
12/11/12, 22:25:54
Lo del teclado si me pasa a mi... Si reinicio se me pone el teclado inglés y la p*** corrección XD La batería me va genial.
kany1984
12/11/12, 22:39:03
Alguien sabe como cambiar la memoria interna por la tarjeta sd??? Llevo un rato cambiando el vold.fstab y no soy capaz =(
edgarjmejia
12/11/12, 23:18:10
Prueba a instalar la 28g por nvidia flash .... a mi me soluciono el mismo problema y ahora va de lujo...
Prueba a instalar la 28g por nvidia flash .... a mi me soluciono el mismo problema y ahora va de lujo...
Es que se supone que así es como he flasheado mediante nvflash y unas cuantas veces la verdad no entiendo por que no se soluciona el problema
Lag, lentitud y gran gasto de bateria es lo que define a esta Rom. Mas bonita que las GB pero peor, al menos de momento.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
alex_cami
13/11/12, 01:26:06
Peor que las temasek, gueste, etc es obviamente. Pero esto es una beta de una stock. En cuanto metan mano los desarrolladores a la version final cambiara mucho la cosa.
Eso si, yo prefiero esta 10000 veces antes que la cm10 de RC. Tambien la prefiero antes que as GB porque aunque sea menos potente es mas moderna no se por cambiar
DonRamon
13/11/12, 01:52:01
Saludos comunidad!
Ayer instale la V28E por nvflash, el perol se puso a valer!!!!:ok:
Pero, no tengo datos... :loco:configure los APN, busque redes manualmente, me las reconocia, y a la final nada de datos moviles. hoy temprano leo que estas ROMS no traen baseband, hay que instalarsela aparte, supuse que ese era el problema. :pensando:
Ahora que tengo tiempo me pongo a instalarle una BB por smartflash pero para descartar que sea eso pero el telefono no se coloca en modo smartflash(Vol - y conectar cable) a penas parpadea la pantalla con retroiluminacion por 1 segundo y ya.
Probe (vol + y vol - conectar cable) y si me reconoce los driver APX para nvflash...
Le ocurrio lo mismo a alguien?
Ahora mismo probare la V20G (nvflash) a ver que mundos... :ein:
DonRamon
13/11/12, 02:40:30
Pues ya instale la V28G por nvflash, y continuo con el rollo...
En bandabase me aparece "desconocido" intento por smartflash y el telefono no entra en el modo...
Con GETRIL no me reconoce el terminal como un P990 por lo tanto tampoco puedo cambiar el BB por esa via, ni con LG RIL VERSION igual me dice que mi equipo no es soportado...
Recibo, emito, llamadas, sms, APN configurado, datos habilitados, me reconoce las redes manualmente 2G y 3G de mi operadora y las demas, fuerzo a que solo reciba 3g , se conecta pero sin recibir datos. Lo unico extraño en toda la configuracion es lo de bandabase desconocido y que en los APNs no me los seleciona(tilda) el que yo quiero, solo entra para editarlos...
Que burrada estare cometiendo?
DonRamon
13/11/12, 04:33:08
Pues la primera burrada que cometi fue no leer los antiguos comentarios :roto2lol: lo lamento, mis disculpas...
El desespero de no tener la herramienta de trabajo y ocio 99.9% funcional... :crybaby:
Investigare la solucion y me aguantare un dia mas en estas condiciones...(sin datos moviles)
fredystrong
13/11/12, 04:43:56
Pues ya instale la V28G por nvflash, y continuo con el rollo...
En bandabase me aparece "desconocido" intento por smartflash y el telefono no entra en el modo...
Con GETRIL no me reconoce el terminal como un P990 por lo tanto tampoco puedo cambiar el BB por esa via, ni con LG RIL VERSION igual me dice que mi equipo no es soportado...
Recibo, emito, llamadas, sms, APN configurado, datos habilitados, me reconoce las redes manualmente 2G y 3G de mi operadora y las demas, fuerzo a que solo reciba 3g , se conecta pero sin recibir datos. Lo unico extraño en toda la configuracion es lo de bandabase desconocido y que en los APNs no me los seleciona(tilda) el que yo quiero, solo entra para editarlos...
Que burrada estare cometiendo?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! el problema con la baseband, que aparece como desconocida y get ril no me lo reconoce como p990, pero todo lo demas me funciona perfecto! llamadas, sms, 2g y 3g, revisa bien la configuracion de datos, tienes que ir a ajustes del sistema, mas, redes moviles y en nombres de punto de acceso crear un nuevo apn, asegurate bien de la configuracion de tu compañia, por lo menos a mi me funciona todo ok! suerte!
DonRamon
13/11/12, 05:08:53
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! el problema con la baseband, que aparece como desconocida y get ril no me lo reconoce como p990, pero todo lo demas me funciona perfecto! llamadas, sms, 2g y 3g, revisa bien la configuracion de datos, tienes que ir a ajustes del sistema, mas, redes moviles y en nombres de punto de acceso crear un nuevo apn, asegurate bien de la configuracion de tu compañia, por lo menos a mi me funciona todo ok! suerte!
Pues tal vez dependa de por donde vengo... ROM stock V20l(BB 0725-V20l) >>>CM10>>>nvflash V28e>>>nvflash V28g
Los APN estoy seguro que los tengo perfectos, cansado de ponerlos(con ojos vendados) en cantidad de telefonos de diferentes marcas, modelos y S.O.
Sera que me regreso a una rom sin el problema del bootloader para entrar en smartflash para instalar la BB del V28g y arrastrarmela cuando flashe de nuevo...!?
No se si es posible. De igual manera se me agoto mi tiempo para experimetos por hoy, me quedara de tarea para mañana si no es que ya consiguieron la vuelta en XDA...
DonRamon
13/11/12, 07:14:44
El que tenga problemas para conectar por smartflash para cambiar o actualizar la BB/RIL y que haya instalado V20E o V20G por nvflash que pruebe instalar la ultima version por CWM. Aparentemente esta solucionado el bug en esta, o simplemete no se presenta porque archivo recovery.img es distinto en la version nvflash y la cwm.
Prueben y avisen...!
Exitos...
Tablerone
13/11/12, 08:13:57
El que tenga problemas para conectar por smartflash para cambiar o actualizar la BB/RIL y que haya instalado V20E o V20G por nvflash que pruebe instalar la ultima version por CWM. Aparentemente esta solucionado el bug en esta, o simplemete no se presenta porque archivo recovery.img es distinto en la version nvflash y la cwm.
Prueben y avisen...!
Exitos...
Parece una tontería pero haberos habilitado los datos? Creo que por defecto están deshabilitados.
edgarjmejia
13/11/12, 08:20:51
Prueben y avisen...!
Exitos...
Pues a mi me funciona todo wifi... datos y cambio entre ellas....... pero sigo sin smartflash a pesar de instalar la ultima deodexed.
javierpc
13/11/12, 09:04:05
Lag, lentitud y gran gasto de bateria es lo que define a esta Rom. Mas bonita que las GB pero peor, al menos de momento.
Gran gasto de batería? Ayer, después d ehaber instalado el domingo esta ROM, por primera vez en mucho tiempo conseguí llegar a la noche sin tener que haber cargado la batería una o dos veces durante el día. Y con 3G todo el día, casi no me lo podía creer. Algo le pasa a tu móvil o a tu instalación.
salud.
javierpc
13/11/12, 09:06:52
Parece una tontería pero haberos habilitado los datos? Creo que por defecto están deshabilitados.
je je ... esa gilipollez me llevó loco medio día la primera vez que instalé esta ROM; pensaba que iba a tener que volver a GB hasta que me puse a revisar todo y me encontré con eso: los datos deshabilitados por defecto. pa cagarse.
salud.
Pumuneitor
13/11/12, 09:52:23
La verdad es que viniendo de CM10, se nota que la fluidez de esta ROM es muy inferior. Ojo, tambien decir que la estabilidad de la misma es superior a la de CM10. El consumo de bateria es bastante menor, y de momento 0 problemas.
Por cierto, yo he puesto la nueva BB.
SAlu2
laparto
13/11/12, 10:00:21
je je ... esa gilipollez me llevó loco medio día la primera vez que instalé esta ROM; pensaba que iba a tener que volver a GB hasta que me puse a revisar todo y me encontré con eso: los datos deshabilitados por defecto. pa cagarse.
salud.
y no os pidió la activacion de datos y el wifi despues de elegir lenguaje durante la instalacion?? a mi si, todas las veces que la he instalado, luego ya no he tenido que tocar nada.
mendizalea
13/11/12, 10:00:50
Que diferencias hay entre la ROM "DEOXEDED" y la "normal"?
Cual es mas recomendable instalarla?
Muchas gracias
Gran gasto de batería? Ayer, después d ehaber instalado el domingo esta ROM, por primera vez en mucho tiempo conseguí llegar a la noche sin tener que haber cargado la batería una o dos veces durante el día. Y con 3G todo el día, casi no me lo podía creer. Algo le pasa a tu móvil o a tu instalación.
salud.
He probado la rom de tonyp y ahora estoy con la de stefan instalada via nvflash y la bateria me dura 8 h con wifi siempre encendido. Facilmente con la gueste basada en stock me duraba el doble. Con cm10 mas de lo mismo, la bateria volaba.
karliyuss
13/11/12, 11:24:10
He probado la rom de tonyp y ahora estoy con la de stefan instalada via nvflash y la bateria me dura 8 h con wifi siempre encendido. Facilmente con la gueste basada en stock me duraba el doble. Con cm10 mas de lo mismo, la bateria volaba.
Prueba la limpia... V28E o V28G flasheada con Smartflash...Así lo hice yo. El móvil se queda limpito y la verdad es que va de maravilla..No soy root, pero seguro que pronto encontrarán la manera de rootear sin tener que hacer wipe y sin que haya que hacerlo por NVflash...
Mi batería me está durando alrededor de 24h con uso bastante alto y wifi encendido. :ok:
RichiX0
13/11/12, 11:27:06
Has instalado su BB correspondiente con smartflash y luego has instalado.por nvflash?? Por que si seguis con la BB que utilizaste en CM10 y GBes normal que te.pase eso. Otra cosa no compares GB con ICS por k el.cambio para mi es brutal por no exagerar date cuenta k con GB utilizabamos 1 nucleo y ahora con ICS se.utilizan los 2 y se aprovecha mejor las cosas.
Y en ese caso la solución sería reflashear la BB aunque por.lo que dicen no reconoce smartfhlas??
unoesedos
13/11/12, 11:53:07
la bateria no me dura nada!!! será que no he instalado la baseband de la 28g??? instale la 28 por nvflash tal cual venia y me he dado cuenta que no reconoce getril y no trae baseband.
como instalo la nueva baseband?
RichiX0
13/11/12, 11:55:18
la bateria no me dura nada!!! será que no he instalado la baseband de la 28g??? instale la 28 por nvflash tal cual venia y me he dado cuenta que no reconoce getril y no trae baseband.
como instalo la nueva baseband?
Cuando. Flasheas ppr nvflash no.cambia la baseband. Y el get ril no sirve para esta versión.
unoesedos
13/11/12, 12:02:40
entonces la bateria se me va como agua entre los dedos por no tener baseband? como carajo instalo la baseband? creo que la 28g no reconoce smartflash... si vuelvo a una rom gb y actualizo la BB y vuelvo a flashear esta 28g se soluciona el problema?
RichiX0
13/11/12, 12:12:24
entonces la bateria se me va como agua entre los dedos por no tener baseband? como carajo instalo la baseband? creo que la 28g no reconoce smartflash... si vuelvo a una rom gb y actualizo la BB y vuelvo a flashear esta 28g se soluciona el problema?
A ver ese lenguaje vale aki con respeto. Tendras k flasher un rom GB por nvflash primero despues.cambias la BB por smartflash y despues otra ves por nvflash la nueva 28g vale.
acabo de intentarlo y con la 28g efectivamente no reconoce smartflash...ahora como diantres se cambia la BB??
rafabad
13/11/12, 12:13:21
he flaseado la v28g con nvflash pero no me ha actualizado la BB, sigo con la v28e, ahora quiero ponerle la suya pero resulta que no va smartflash, leo en xda que a otros usuarios tampoco les va, imagio que tendrán que sacar algún parche, pero mientras sabéis si se puede flasear una bb con nvflash?
he flaseado la v28g con nvflash pero no me ha actualizado la BB, sigo con la v28e, ahora quiero ponerle la suya pero resulta que no va smartflash, leo en xda que a otros usuarios tampoco les va, imagio que tendrán que sacar algún parche, pero mientras sabéis si se puede flasear una bb con nvflash?
creo que no ....haber si alguine nos da luz...para cambiar la BB
RichiX0
13/11/12, 12:22:14
creo que no ....haber si alguine nos da luz...para cambiar la BB
Nas barri le un poco mas arriba k realize todo eso para poder cambiarla. Que.sino.de momento.no se.puede por k smartflash es incompatible con.esta version.
Tendras k flasher un rom GB por nvflash primero despues.cambias la BB por smartflash y despues otra ves por nvflash la nueva 28g vale.
Te refieres a esta solución? ??
RichiX0
13/11/12, 12:39:20
sí, yo también lo he leído, voy a probar ;)
Sip
RichiX0
13/11/12, 12:43:36
Te refieres a esta solución? ??
Sip
kany1984
13/11/12, 13:08:28
He tenido un pequeño problema, he borrado el calendario por error, alguien seria tan amable de subirlo??? Muchas gracias de antemano
RichiX0
13/11/12, 13:39:10
He tenido un pequeño problema, he borrado el calendario por error, alguien seria tan amable de subirlo??? Muchas gracias de antemano
Aki lo tienes tambien XD
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33987432&postcount=65
fredystrong
13/11/12, 14:03:49
Acabo de comprobarlo! volvi a gb por smart flash, luego instale la bb v28g con smart flash, luego volvi a instalar la v28g con nvflash y ahora si me reconoce la bb! es la 1035.21_20121110 asi que para el que quiera instalar la bb esta es la unica forma hasta el momento
fredystrong
13/11/12, 14:05:13
Acabo de comprobarlo! volvi a gb por smart flash, luego instale la bb v28g con smart flash, luego volvi a instalar la v28g con nvflash y ahora si me reconoce la bb! es la 1035.21_20121110 asi que para el que quiera instalar la bb esta es la unica forma hasta el momento
Lo siento me confundi, volvi a GB con nvflash, ya luego de eso coloque la bb con smartflash y volvi a v28g con nvflash nuevamente :P
petlo99
13/11/12, 14:10:37
yo la he instalado varias veces pero me da problemas de drenaje de la batería... a ver cuando hacen la release oficial como va...
unoesedos
13/11/12, 14:50:49
he hecho lo mismo, baje la baseband hecha para la 28g, flashie por nvflash una rom gb con la particion modificada para la nueva ics, instale la BB por smartflash, luego volvi a flahsear por nvflash la 28g y ahora si me aparece la BB es la misma que pusieron mas arriba!
Con esto deberia mejorar la duracion de bateria?
andrewolf_magic
13/11/12, 14:57:08
una pregunta, aun no son compatibles tanto esta rom como cm10 con voodoo sound? tengo la harsh 28E vlite, la instalo encima solamente? o va sobre la leak oficial? saludos!
Has instalado su BB correspondiente con smartflash y luego has instalado.por nvflash?? Por que si seguis con la BB que utilizaste en CM10 y GBes normal que te.pase eso. Otra cosa no compares GB con ICS por k el.cambio para mi es brutal por no exagerar date cuenta k con GB utilizabamos 1 nucleo y ahora con ICS se.utilizan los 2 y se aprovecha mejor las cosas.
Andamos un poquito perdidos por aqui....GB hacia uso de los dos nucleos, pero da igual, solo hay que usar durante unas horas estas roms de ICS para notar como se pillan y demas, con las GB cocinadas el telefono respondia a la perfeccion, como han dicho antes, veremos como queda ICS cuando los cocineros le metan mano.
Realmente no sé si por nvflash no instala la bb, pero tengo la bb correcta. Aparte Nvflash hace una instalacion muy limpia.
PD: si no recuerdo mal la BB y la ril son las encargadas de las conexiones y demas e interactuan con el kernel. Ya que el kernel sigue estando en la misma version, no creo que cambiar la BB y probar 100 bb distintas vaya a cambiar mucho las cosas...
RichiX0
13/11/12, 15:48:58
Andamos un poquito perdidos por aqui....GB hacia uso de los dos nucleos, pero da igual, solo hay que usar durante unas horas estas roms de ICS para notar como se pillan y demas, con las GB cocinadas el telefono respondia a la perfeccion, como han dicho antes, veremos como queda ICS cuando los cocineros le metan mano.
Realmente no sé si por nvflash no instala la bb, pero tengo la bb correcta. Aparte Nvflash hace una instalacion muy limpia.
PD: si no recuerdo mal la BB y la ril son las encargadas de las conexiones y demas e interactuan con el kernel. Ya que el kernel sigue estando en la misma version, no creo que cambiar la BB y probar 100 bb distintas vaya a cambiar mucho las cosas...
Tio.si no te gusta te vas GB y listo te ahorras de lios.
Baphomet
13/11/12, 15:50:33
Ya tengo BB XD Entre ayer y hoy he tenido que flashear 3 veces la V28G jejejeje. Por cierto por último metí esta versión:
LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_DEODEXE D_moreWidgets_NVFlash.7z
¿Qué diferencia hay entre esta y la v28G anterior?
Tio.si no te gusta te vas GB y listo te ahorras de lios.
Simplemente pruebo y opino.
RichiX0
13/11/12, 16:09:18
Simplemente pruebo y opino.
Primeramente el Kernel es distinto y no es el de GB vale, segundo por nvflash no se instala ninguna BB. y si con algunas baseband en GB te podía ir peor y con otras mejor. El mismo caso tenemos con CM10 que con la 725 no cogía red o la cobertura o el comsumo de bateria era elevado, pero si tenias la baseband de la SU660 o la ultima 20s, se mejoraba algo pero no mucho. El caso es que en esta version hay que poner primero la Nueva Baseband 28e o 28g y despues flasher con el nvflash. o si ya instalaste la version filtrada por smartflash y después la de nvflash para que te haga el recovery y el root mejor asi no tienes problemas por que es raro que algunos que los tenemos instalados no tenemos muchos bugs.
DonRamon
13/11/12, 16:42:36
Pues que bueno que funciona la solución de viajar al pasado, instalar BB/RIL y regresar V28G . Mucha vuelta para la tontería que es.
El que actualizo BB de esta manera a notado mejora en la conexión wifi y datos?
Alguien puede aportar un link con una stock rom GB por NVFLASH? gracias...
unoesedos
13/11/12, 16:57:23
Pues que bueno que funciona la solución de viajar al pasado, instalar BB/RIL y regresar V28G . Mucha vuelta para la tontería que es.
El que actualizo BB de esta manera a notado mejora en la conexión wifi y datos?
Alguien puede aportar un link con una stock rom GB por NVFLASH? gracias...
amigo me baje esta rom stock GB de homero, esta limpia con algunas modificaciones de homero pero para este caso da lo mismo: http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=338.0
antes de flashearla modifica la partición! en este mismo foro de roms de lg 2x hay un tutorial para modificar la particion.
luego flasheas, luego flashea la BB optimizada para la 28G, y luego flasheas la rom 28G.
saludos!
unoesedos
13/11/12, 17:29:23
debo decir que llevo casi 2 horas con la BB instalada y la bateria perfecto, ha bajado 2% con un uso normal (wahstapp, facebook, twiter y reproductor de musica)
han hecho un gran trabajo! creo que me quedo con esta rom hasta que jubile al telefono o hasta que LG publique la oficial. ya basta de rom cocinadas !
debo decir que llevo casi 2 horas con la BB instalada y la bateria perfecto, ha bajado 2% con un uso normal (wahstapp, facebook, twiter y reproductor de musica)
han hecho un gran trabajo! creo que me quedo con esta rom hasta que jubile al telefono o hasta que LG publique la oficial. ya basta de rom cocinadas !
Kien te crees que ha hecho la que llevas en el mobil?????
Movidas
13/11/12, 18:09:27
Jajajajja, Y además si va bien esta, que no deja de ser una stock y que va que te cagas, imaginate una cm9 o cm10 o una miui con esta base... y que empiecen a sacar mods y kernels...que ganas!!!!:grin:
Kien te crees que ha hecho la que llevas en el mobil?????
Tablerone
13/11/12, 19:30:57
Jajajajja, Y además si va bien esta, que no deja de ser una stock y que va que te cagas, imaginate una cm9 o cm10 o una miui con esta base... y que empiecen a sacar mods y kernels...que ganas!!!!:grin:
Ya te digo! Qué ganas! :platano:
Y tampoco queda nada para Photo Sphere, dos dedos para accesos directos, ... este bicho se resiste a morir jajaj
:grin::grin:
Tengo un problema,el enlace de la bb v28g no funciona y no la puedo descargar.Alguien la podria subir al dropbox o algo y pasarmela?? Gracias
Vale ya la he encontrado en otro sitio,dejo el enlace por si alguien lo necesita
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/Basebands/temp/P990_V28G_00_CP.fls
Tablerone
13/11/12, 19:40:00
Tengo un problema,el enlace de la bb v28g no funciona y no la puedo descargar.Alguien la podria subir al dropbox o algo y pasarmela?? Gracias
Vale ya la he encontrado en otro sitio,dejo el enlace por si alguien lo necesita
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/Basebands/temp/P990_V28G_00_CP.fls
Aquí la tienes:
http://d-h.st/ubK
rafabad
13/11/12, 20:11:53
dicen que esta puede ser la version final, v28g, no lo creo pues si así fuera estarían sacando una version con un bug importante, pues la transición wifi/datos va de pena, empieza bien pero a la segunda o tercera cuando pierede wifi no hay mas datos si no pasas por modo avión. Conste que llevo la BB V28G igual que la rom.
dicen que esta puede ser la version final, v28g, no lo creo pues si así fuera estarían sacando una version con un bug importante, pues la transición wifi/datos va de pena, empieza bien pero a la segunda o tercera cuando pierede wifi no hay mas datos si no pasas por modo avión. Conste que llevo la BB V28G igual que la rom.
Ayyyy no me digas eso que acabo de instalar la bb v28g con la esperanza de que se solucionase!!! De que compañia eres?? A mi a parte de que se desconecte el wifi y no se conecten los datos tambien me pasa que estando los datos conectados cuando le pilla desaparecen y ya no vuelven a aparecer...
RichiX0
13/11/12, 20:23:19
Wenas amigos un pregunta instale la version v28G por CWM y me sale aplicación aLogcat instalada que nunca la instale XD, la tenéis todos?. Solo se ve como genera los logs de todo lo que hace el movil.
Tablerone
13/11/12, 20:25:23
A mi esto no me pasa. También BB 28G. Las transiciones van como siempre debieron de ir, bien y rápidas. Esto es lo que más me gusta de esta ROM, se conecta a datos en ná, tanto wifi->2G, wifi->3G, 2G->3G como 3G->2G ... de hecho aún no me lo creo :risitas:
Con la segunda leak 28E si tuve problemas pero con la 28G ya no.
Tablerone
13/11/12, 20:27:32
Wenas amigos un pregunta instale la version v28G por CWM y me sale aplicación aLogcat instalada que nunca la instale XD, la tenéis todos?. Solo se ve como genera los logs de todo lo que hace el movil.
Yo no te puedo decir porque ya la tenía. Sólo se ve eso, porque es justo lo que hace X-D
RichiX0
13/11/12, 20:49:31
Yo no te puedo decir porque ya la tenía. Sólo se ve eso, porque es justo lo que hace X-D
jejeje lo digo para quitarlo si no hace falta. También veo que no se puede desinstalar solo deshabilitar nada mas, le haré una copia con titatium y me la cargo o la congelo XD a ver si no explota el móvil.
amigo me baje esta rom stock GB de homero, esta limpia con algunas modificaciones de homero pero para este caso da lo mismo: http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=338.0
antes de flashearla modifica la partición! en este mismo foro de roms de lg 2x hay un tutorial para modificar la particion.
saludos!
Sino se reparticiona se brickea???
rafabad
13/11/12, 21:10:55
Ayyyy no me digas eso que acabo de instalar la bb v28g con la esperanza de que se solucionase!!! De que compañia eres?? A mi a parte de que se desconecte el wifi y no se conecten los datos tambien me pasa que estando los datos conectados cuando le pilla desaparecen y ya no vuelven a aparecer...
orange, el segundo caso que dices tambien me pasa. Por ahí parece que hay alguien a quien no le pasa esto, debe ser algún tema del roaming, yo que sé, la verdad no entiendo.
RichiX0
13/11/12, 22:50:41
En teoria si y no pero yo te recomendaría que hicieras un nvflash con la ROM de GB para que te regenere las particiones de GB para que después puedes flashear la nueva BB 28g con smartflash que sino no te deja con la nueva y después con nvflash la versión ICS 28G para que te genera las nuevas particiones + root +recovery y todo eso.
Suerte
pd: Eso es lo que yo hice y funciona de maravillas XD.
Tablerone
13/11/12, 23:05:34
Este bicharraco no se puede brickear, otra cosa es que la pantalla coja un color negro permanente X-D
Una cuestión respecto al calendario que no sé si es cosa de mi teléfono.
Al crear un evento desde el teléfono, este se salva pero no me aparece en el calendario de google al mirarlo desde el PC, pero cuando creo un evento desde el PC, sí que sincroniza en el teléfono y me aparece. No sé si es problema de la rom.
fonkmasta
14/11/12, 00:01:42
Una preguntilla... ¿como es la calidad del audio en las llamadas con la 28g? Yo estoy con la 28e y con esta rom, y el audio deja un poquito que desear....antes con una bb de un SU660 se me escuchaba de narices ya que es made in korea... que me decis?
unoesedos
14/11/12, 00:47:07
En teoria si y no pero yo te recomendaría que hicieras un nvflash con la ROM de GB para que te regenere las particiones de GB para que después puedes flashear la nueva BB 28g con smartflash que sino no te deja con la nueva y después con nvflash la versión ICS 28G para que te genera las nuevas particiones + root +recovery y todo eso.
Suerte
pd: Eso es lo que yo hice y funciona de maravillas XD.
Amigo yo modifique la particion de la rom GB y luego la flashie, despues instale la BB 28G y luego la rom 28g y mantuvo la particion, la BB, el root y el CWM, he estado usando el movil todo el dia y va perfecto!
saludos
Pues no se porque sera,pero a mi tampoco me hace la transicion de wifi a 3g,y no es que de vez en cuando no la haga,es que cuando el wifi lleva un rato conectado no la hace nunca...:cry:
petlo99
14/11/12, 02:09:59
Amigo yo modifique la particion de la rom GB y luego la flashie, despues instale la BB 28G y luego la rom 28g y mantuvo la particion, la BB, el root y el CWM, he estado usando el movil todo el dia y va perfecto!
saludos
una pregunta: la partición la hiciste directamente desde la rom o a través el nvflash?
Baphomet
14/11/12, 02:24:52
¿Alguien conoce alguna manera de meterle a la v28G el Phase Beam? El Live Wallpaper que tiene CM10. He probado descargando la ROM CM10, extrayendo el APK e instalandolo. Se instala bien, y además sale la miniatura cuando se accede al menú de fondos de pantalla en movimiento pero al seleccionarlo se ve la pantalla negra... También probé instalando una app del market pero no son como las de CM10, no me gustan.
¿Sugerencias?
Tablerone
14/11/12, 08:59:10
Stefan ha extraído el kernel y la RIL de la 28e para ver si se soluciona el problema del wifi. Si alguien nota mejoría que comente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34098559
¿Alguien conoce alguna manera de meterle a la v28G el Phase Beam? El Live Wallpaper que tiene CM10. He probado descargando la ROM CM10, extrayendo el APK e instalandolo. Se instala bien, y además sale la miniatura cuando se accede al menú de fondos de pantalla en movimiento pero al seleccionarlo se ve la pantalla negra... También probé instalando una app del market pero no son como las de CM10, no me gustan.
¿Sugerencias?
Lo tienes disponible en le market de forma gratuita. Yo lo tengo puesto y va bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tribok.android.livewallpaper.icscla ssic.lite&hl=es
quimilink
14/11/12, 11:54:11
BB G o BB E cual es mejor ?
unoesedos
14/11/12, 13:22:37
una pregunta: la partición la hiciste directamente desde la rom o a través el nvflash?
la particion la hice cambiando el archivo android_fastboot_emmc_full que trae la rom GB por defecto por otro con distinta particion y luego flasheas con nvflash, en este mismo foro de rom hay un tutorial para hacerlo con los links es muy facil! la BB la flashie por smartflash y la rom 28g por nvflash.
aqui esta el tuto para particionar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488450
saludos
riu14pro
14/11/12, 19:54:52
Gente instalé la V28g mediante Nvflash ... con su respectiva Baseband ... con su respectivo karnel y con su respectivo Ril .........
Tengo dos problemas ahora mismo...... se me instalo una aplicacion llamada "aLogcat" ( Nose si es normal).
El otro problema esque no puedo descargar NADA desde el market ... me da un error ... dice lo siguiente
"No se puede descargar la actualización de -nombre de la aplicación- debido a un error. ( Se produjo un error al recuperar unformación del servidor RPC:S-5:AEC-0".
Tengo que destacar que la Baseband la instale mediante el nuevo tutorial subido .. con el nuevo bootlader
muy buenas, estoy con esta rom desde ace dos dias,va muy muy bien,excepto la bateria que baja muy muy rapido...Meti la rom con nvflash , no se si hay k meterle baseband , ril , kernel.... miro aver k baseband tengo y me pone desconocida...gracias
Señores, yo flashee con smartflash la V28G y de lo unico que me tengo que quejar en un par de dias es que la agilidad entre apertura de aplicaciones es un poco desesperante cuando ya conoces una CM7 o una MIUI, consumo de bateria, wifi, 3g, camara, todo correcto por el resto... 2 veces se me habrá quedado sin cobertura y poco mas. De todas manera a esperar a ver si los compañeros de CM o MIUI le dan caña al rollo. Saludos.
residen74
14/11/12, 22:23:53
Paso a comentar un poco mi experiencia con esta rom en concreto la deodexed_morewidgets,decir que estaba con la rom 3d_homero sobre esta flashee la nueva bb 28_G y posteriormente insatale la rom mediante nvflash sin hacer particiones ni nada ,la rom va de categoria me hace bien las transiciones entre wifi y 3g la bateria bastante bien (decir que si dejas el wifi activado en reposo se la come mas rapido ,lo desactive,solo esta activo cuando el movil no esta en reposo)el facelock me funciona aunque no le veo mucho fuste ,el unico problema es que cuando intento hacer zoom en la camara con los controles de volumen (vol + vol -) no me lo hace(el zoom) simplemente me dispara la camara como si le diese ha hacer una foto pero ahora con un boton fisico,lo comento por si a alguien le pasa por lo demas ya comento que la rom le ha dado un nuevo aire al telefono
Para volver a la GB stock y luego poner CWM y root desde la V28G tengo que pasar por alguna antes? . Saludos.
Para volver a la GB stock y luego poner CWM y root desde la V28G tengo que pasar por alguna antes? . Saludos.
http://www.clubmobile.es/foro/topic/12387-nvflash-recovery-5020-windows-y-linux-recuperar-nuestro-o2x-brickeado/
Con esto pones directamente la stock de GB con el CWM ya puesto
http://www.clubmobile.es/foro/topic/12387-nvflash-recovery-5020-windows-y-linux-recuperar-nuestro-o2x-brickeado/
Con esto pones directamente la stock de GB con el CWM ya puesto
Muchas gracias señor! :ok:
javitokio
15/11/12, 00:23:03
[QUOTE=quimilink;6432800]BB G o BB E cual es mejor ?
Te puedo confirmar mas fluided en el kernel V28E pero en el consumo de la BB no he notado nada.Las dos BB me funcionan bien no tuve problemas de red.
julliaes
15/11/12, 02:22:20
Bueno, tras 2 dias con esta ROM en marcha he de decir que en líneas generales está bien, pero le falta mucha fluidez y mas personalizacion (por ejemplo, autorotacion en los escritorios, q con el launcher de lg nunca se puede) tb le cuesta muchisimo mover aplicaciones, escritorios... haces el gesto y tarda demasiado para mi gusto, y mas viviendo de AOKP q es la ROM mas fluida q he visto en el 2x, la lastima q no tiene gps si no seria la mejor, bueno, espero q la puedan pulir mas en ese aspecto, por lo demas, ningun problema, ningun fallo en wifi ni datos q es lo q mas he usado
quimilink
15/11/12, 03:37:03
Cuando arrastro un icono, o uso el teclado los iconos tiemblan y el teclado marca dos teclas....
DonRamon
15/11/12, 05:16:19
Veo que Stefan coloco los BB/RIL de la V28G y V28E instalables por CWM con un .zip intente instalar la V28G pero me sigue saliendo desconocido y sin datos aun...!:enfadadisimo:
Hice wipe cache y dalvik cache por si acaso, pero nanai...
A la final termine con un downgrade de otra rom con nvflash, luego smarthflash para colocar la BB/RIL por ultimo nvflash con V28G...
Con BB/RIL v28G y conexion a datos!!!!
Y les confieso que no tenia bien los APNs de mi operadora, yo colocaba "internet" en Tipo de APN y debia dejarlo en blanco, pero en los android que he configurado simpre le coloco eso y funciona de 100...
Les dare feedback con las conexiones y consumo de bateria.
Exitos...!
Llevo desde que salió esta rom con ella en el movil y desde el último reinicio que le hice ahora se me desconfiguran las cuentas que tengo asociadas al movil, la pantalla de desbloqueo me desaparecen las apps que he puesto y más cosas extrañas.
DonRamon
15/11/12, 08:43:35
Llevo desde que salió esta rom con ella en el movil y desde el último reinicio que le hice ahora se me desconfiguran las cuentas que tengo asociadas al movil, la pantalla de desbloqueo me desaparecen las apps que he puesto y más cosas extrañas.
Que BB/RIL tienes?
Actualiza a la últimas versiones por CWM, sigue las instrucciones y ni si quiera pierdes la data y configuraciones en XDA, se corrigen varios bug y nueva imagen de bootloader.
makedaes
15/11/12, 09:34:07
Hola, donde estan las actualizaciones.y. como las flasheamos?
quimilink
15/11/12, 11:44:39
Saludos a todos los miembros del foro.... Tengo una pregunta que combinación ha sido la mejor para optimizar el uso de la batería...
a) Kernel v28g - BB v28g - Ril v28g
b) Kernel v28g - BB v28e - Ril v28g
c) Kernel v28g - BB v28g - Ril v28e
d) Kernel v28g - BB v28e - Ril v28e
a2) Kernel v28e - BB v28g - Ril v28g
b2) Kernel v28e - BB v28e - Ril v28g
c2) Kernel v28e - BB v28g - Ril v28e
d2) Kernel v28e - BB v28e - Ril v28e
Tengo la (a) en mi p990h y ps hasta el momento la batería tiene creo que un 70-80% de lo que daba en GB, creo que Stephan esta usando la (d) pero no he visto algún comentario al respecto... !
Gracias...!
Llevo esta rom desde ayer, todo bien excepto el wifi, aun que aparece como conectado, deja de funcionar cada dos por tres y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione de nuevo. A alguien mas le pasa? algúna idea/solución?
Llevo la BB 28G
quimilink
15/11/12, 17:13:14
Llevo esta rom desde ayer, todo bien excepto el wifi, aun que aparece como conectado, deja de funcionar cada dos por tres y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione de nuevo. A alguien mas le pasa? algúna idea/solución?
Llevo la BB 28G
Te recomendo un fix permisions desde el rom manager... o entra al CWM y has un dalvik cache
Pumuneitor
15/11/12, 17:22:45
Se pueden desde esta ROM los cambios en el build.prop que se comentaron por el foro??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414711
Para mejorar rendimiento y demas mas que nada.
Gracias!!!!!!
Una cosa, se puede hacer capturas de pantalla sin usar la app que sale en la barra de notificaciones?
La verdad es que esa app es la hostia, porque puedes hacer la captura de pantalla, editarla con boli tipo galaxy note, y enviarla, pero el caso es que hecho de menos poder hacer una captura de pantalla cuando estoy en alguna app a pantalla completa!
Una cosa, se puede hacer capturas de pantalla sin usar la app que sale en la barra de notificaciones?
La verdad es que esa app es la hostia, porque puedes hacer la captura de pantalla, editarla con boli tipo galaxy note, y enviarla, pero el caso es que hecho de menos poder hacer una captura de pantalla cuando estoy en alguna app a pantalla completa!
Si apretas vol+ y vol- al mismo tiempo, también se activa el quick memo (así es como se llama la app)
Si apretas vol+ y vol- al mismo tiempo, también se activa el quick memo (así es como se llama la app)
Hosti, gracias!! me esta gustando cada vez mas esta app! :P
Te recomendo un fix permisions desde el rom manager... o entra al CWM y has un dalvik cache
Hecho y sigue igual... no se que puede ser, pero es una lastima porque la rom funciona muy bien
Pumuneitor
15/11/12, 20:20:26
Se pueden desde esta ROM los cambios en el build.prop que se comentaron por el foro??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414711
Para mejorar rendimiento y demas mas que nada.
Gracias!!!!!!
Ya me contesto yo, funciona!!!!! 0 problemas!!!!!! A darle se ha dicho.
SAlu2
A mi me encanta esta rom,tanto el launcher,como la pantalla de desbloqueo,como la duracion de la bateria(llevo 12 horas y aun me queda el 50% de la bateria con el wifi o el 3g siempre conectado).
Lo que me fastidia es que a dia de hoy aun no he encontrado ninguna rom de ICS o JB que no me toque las narices con la conexion de datos,que de que me doy cuenta se ha desconectado solo y me toca apagar el movil porque entonces ni poniendolo en modo avion se reconecta. Lo que no entiendo es porque en CM7 no pasaba y en estas no consiguen arreglarlo...
naranjo780
15/11/12, 22:16:30
Ya me contesto yo, funciona!!!!! 0 problemas!!!!!! A darle se ha dicho.
SAlu2
Puedes contarnos que mejoras notas?
Tengo esto rom desde esta tardey para mi esta muy bien ,tema de bateria perfecto datos y wifi perfecto.
Alguien me puede decir como pongo las descargas para que me vayan a la tarjeta sd externa
kany1984
15/11/12, 22:54:23
Tambien se puede hacer apretando el boton de apagado y de inicio a la vez durante un segundo mas o menos
Pumuneitor
15/11/12, 23:01:37
Puedes contarnos que mejoras notas?
Imagino que poco a poco notare las mejoras que notaba antes (la fluidez ya la noto) cuando tocaba el archivo, mejor bateria, señal de movil.... Pero claro, depende de los parametros que quieras configurar.
En el post de arriba viene bien explicado que hacer y que parametros puedes tocar....
SAlu2
DonRamon
16/11/12, 02:22:06
Hoy en el primer dia de prueba seria el consumo fue muy similar a la Rom stock GB Que tenia(v20l). Como ven el WiFi se come la gran mayoria, sin ninguna modificacion extra ok.
El teclado me esta molestando, el idioma de entrada se cambia a ingles solo...
mendizalea
16/11/12, 10:49:55
Nueva versión subida por Stefan Gündhör con algunas mejoras. Lo podeis descargar aqui:
http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7403#files
Funciona el Smartflash
CWM 6 instalado
tamaños de la particion de recovery y boot mejorados
NO hace falta hacer full wipe! New NVFlash realiza el backup de la particion de datos y lo restaura mas tarde (Internal SD si sera WIPEADO!)
NVFLASH preguntara lo que quieres realizar
No mas version deodexed...po lo que dice la odexed van mejor
Google Now instalado
Widgets adicional de la SU660 incluidos
El mismo instalador sirve para Windows y Linux
Driver APX para Windows incluido
Dice que espera que no de mas problemas con la bateria el V28G
Y otras cosas de menor importancia
Y en el momento que salga el kernel final que sacara uno personalizado
Para mas info teneis aqui el post:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33982809&postcount=1
tommy82
16/11/12, 12:32:39
La nueva version se puede instalar por cwm o nvflas espero repuesta saludos
tommy82
16/11/12, 12:35:28
Ya me a quedado claro es por nvflas.:ok:
mendizalea
16/11/12, 13:01:30
La nueva version se puede instalar por cwm o nvflas espero repuesta saludos
Lo podrías hacer con el CWM pero en ese caso no te cambiaría el Bootloader (no se solucionaria lo del inicio del Smartflash) ni la versión de CWM a la 6.
Lo mas recomendable es realizarlo con el NVFLASH.
DESCARGAR PARA CWM (http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7433#files)
DESCARGAR PARA NVFLASH (http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7432#files)
A gusto del consumidor ;-)
rubiolin
16/11/12, 14:23:47
como va esta nueva rom?? algunos fallos??
makedaes
16/11/12, 14:48:13
Nueva versión subida por Stefan Gündhör con algunas mejoras. Lo podeis descargar aqui:
que diferencia hay entre la v28g y la v28e???
gracias.
fonkmasta
16/11/12, 15:18:46
como va esta nueva rom?? algunos fallos??
Va genial, la veo bastante más fluida que la anterior, no sé si será cosa mía pero muy bien. Llevo la V28e con nvflash.
que diferencia hay entre la v28g y la v28e???
gracias.
La diferencia es que la G lleva el kernel adecuado para la BB v28g y la E lo lleva para la V28e, si no me equivoco :ok:
rubiolin
16/11/12, 15:31:12
Va genial, la veo bastante más fluida que la anterior, no sé si será cosa mía pero muy bien. Llevo la V28e con nvflash.
La diferencia es que la G lleva el kernel adecuado para la BB v28g y la E lo lleva para la V28e, si no me equivoco :ok:
gracias me pongo con ella !!!
superfilo
16/11/12, 16:09:15
Funciona el Smartflash
CWM 6 instalado
tamaños de la particion de recovery y boot mejorados
NO hace falta hacer full wipe! New NVFlash realiza el backup de la particion de datos y lo restaura mas tarde (Internal SD si sera WIPEADO!)
NVFLASH preguntara lo que quieres realizar
No mas version deodexed...po lo que dice la odexed van mejor
Google Now instalado
Widgets adicional de la SU660 incluidos
El mismo instalador sirve para Windows y Linux
Driver APX para Windows incluido
Dice que espera que no de mas problemas con la bateria el V28G
Y otras cosas de menor importancia
Y en el momento que salga el kernel final que sacara uno personalizado
Para mas info teneis aqui el post:
http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=1 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33982809&postcount=1)
Yo que tengo la v28e, y que no me paso a la v28g por no disponer de una hora para dedicarla a hacer un backup con el titanium (tengo versión pro comprada), instalar por nvflash y restaurar configuraciones y apps con titanium...
Pregunto: Si instalo esta, formatea las demás particiones menos la /data, reparticiona (ahora tengo una partición de caché de 756MB y la de system igual), e instala la v28g con todas esas características que enumeras, y cuando arranque tendré mi móvil con lo mismo que en la v28e pero en la v28g??? La BB va aparte supongo...
Si es como lo he entendido, a la noche me pongo...
fonkmasta
16/11/12, 16:23:27
La sd interna si la formatea, te lo aseguro xD Pero al no formatear /data tendrás la configuración que tenías antes, con los accesos directos y todo cómo lo tenías, pero lo que tuvieses en /sdcard te lo liquida. Haz un respaldo con titanium que no se tarda nada y vuelcalo al PC porque si flasheas te lo va a borrar,luego reinstalas titanium y lo vuelves a colocar en /sdcard y restauras, así te ahorras sustos y ya lo tienes para futuras actualizaciones. Un saludo.
No se que habré hecho mal,pero despues de actualizar por nvflash se me queda pillado en el logo de LG y de ahi no pasa...
makedaes
16/11/12, 17:41:56
La sd interna si la formatea, te lo aseguro xD Pero al no formatear /data tendrás la configuración que tenías antes, con los accesos directos y todo cómo lo tenías, pero lo que tuvieses en /sdcard te lo liquida. Haz un respaldo con titanium que no se tarda nada y vuelcalo al PC porque si flasheas te lo va a borrar,luego reinstalas titanium y lo vuelves a colocar en /sdcard y restauras, así te ahorras sustos y ya lo tienes para futuras actualizaciones. Un saludo.
:oh:
La baseband tambien se Flausea ola n a rom o hay que Meterla a Parte?
fonkmasta
16/11/12, 17:55:52
No se que habré hecho mal,pero despues de actualizar por nvflash se me queda pillado en el logo de LG y de ahi no pasa...
Es raro... vuelve a flashear. Qué versión estás flasheando?
:oh:
La baseband tambien se Flausea ola n a rom o hay que Meterla a Parte?
No flashea la BB, tienes que flashearla tú antes por smartflash, si no me equivoco :ok:
makedaes
16/11/12, 18:03:05
No flashea la BB, tienes que flashearla tú antes por smartflash, si no me equivoco :ok:
Muchas gracias, y ya que estamos, ¿donde puedo descargar las bb v28g y v28e??
Samed Camus
16/11/12, 18:23:07
Ustedes saben que se instala con esto "Stock LG ICS content for internal SD card can be flashed as well (user is asked) - gives some extra music, apps, videos", instalé ya la nueva versión, pero no instale esto porque leí en el foro de XDA y no encontré que instala esto. Gracias
alex_cami
16/11/12, 18:33:42
Que se gana flasheando la baseband? No tengo problemas pero si que me pone desconocida en los ajustes
tommy82
16/11/12, 18:36:11
porfavor que pasos hay que seguir para hacer la instalacion por nvflash que me estoy volviendo loco.con los pasos quiero decir cuando me pregunta que le diga lo de si o no:-)
DonRamon
16/11/12, 18:53:42
Que se gana flasheando la baseband? No tengo problemas pero si que me pone desconocida en los ajustes
La baseband son como los drivers o software controlador para las conexiones inalambricas del telefono, generalmente cada rom trae la suya pues en teoria debe de estar mejor optimizada para trabajar con esa rom en el pais o zona especificos donde se haya lanzado.
Me puedo equivocar, corrijanme. ..
Vale,a la 2ª fue la vencida...
porfavor que pasos hay que seguir para hacer la instalacion por nvflash que me estoy volviendo loco.con los pasos quiero decir cuando me pregunta que le diga lo de si o no:-)
Yo le he dicho a todo que si...
makedaes
16/11/12, 21:10:27
A mi en información del software me pone baseband desconocida.
¿Y a Vosotros?
DonRamon
16/11/12, 21:29:44
A mi en información del software me pone baseband desconocida.
¿Y a Vosotros?
Ocurre que tienes la BB de la rom anterior, sea por nvflash o cwm por do nde actualizaras a v28e o v28g arrastras la bb de tu exrom, no quiere decir que te va a funcionar mal o no funcionara. Si tienes problemas con señal de tu operadora o WiFi si te recomiendo cambiar por smartflash.
Ocurre que tienes la BB de la rom anterior, sea por nvflash o cwm por do nde actualizaras a v28e o v28g arrastras la bb de tu exrom, no quiere decir que te va a funcionar mal o no funcionara. Si tienes problemas con señal de tu operadora o WiFi si te recomiendo cambiar por smartflash.
Que yo sepa la BB solo se actualiza con el smart flash, es decir, que si flasheas por nvflash o recovery no cambias la BB
A. Alguien le ocurre que se le desconecta la wifi y le falla el teclado???
DonRamon
16/11/12, 22:26:26
Que yo sepa la BB solo se actualiza con el smart flash, es decir, que si flasheas por nvflash o recovery no cambias la BB
Efectivamente, asi es. Aunque en las descargas que tiene STEFAN en XDA hay unos .zip para instalar BB por CWM . Yo probe pero no me funciono...
Flashea la rom por smartflhas y haces todo en uno
danilo89
16/11/12, 22:54:58
las BB no se instalan x zip... son fls
A. Alguien le ocurre que se le desconecta la wifi y le falla el teclado???
+1
El wifi va y viene cuando le da la gana, aparece el símbolo de que esta conectado, pero no funciona, tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione otra vez.
De el teclado solo he notado que se pone en ingles cada dos por tres.
superfilo
16/11/12, 23:58:04
No tengo narices a descargar la v28g de la carpeta esa de http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7432#files
Llega a los 654MB y ahí se queda...
+1
El wifi va y viene cuando le da la gana, aparece el símbolo de que esta conectado, pero no funciona, tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione otra vez.
De el teclado solo he notado que se pone en ingles cada dos por tres.
Si se va y hay que quitarla para que vuelva a conectar y el teclado con whatsaap a veces no escribe creo que es por problemas de memoria..lo del idioma no me pasa
Tablerone
17/11/12, 00:13:50
Yo que tengo la v28e, y que no me paso a la v28g por no disponer de una hora para dedicarla a hacer un backup con el titanium (tengo versión pro comprada), instalar por nvflash y restaurar configuraciones y apps con titanium...
Pregunto: Si instalo esta, formatea las demás particiones menos la /data, reparticiona (ahora tengo una partición de caché de 756MB y la de system igual), e instala la v28g con todas esas características que enumeras, y cuando arranque tendré mi móvil con lo mismo que en la v28e pero en la v28g??? La BB va aparte supongo...
Si es como lo he entendido, a la noche me pongo...
Depende, no tienes recovery? Si lo tienes ni hay problema, flasheas y listo. Si no lo tienes, aunque se pueda flashear te recomiendo que empieces de cero pero para no tener que instalar con el titanium te recomiendo que hagas un backup de las partición data, flasheas y luego recuperas la partición. Con esto tendrás la ROM nueva pero con todos tus datos :D
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
Soy el único al que no le deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una imagen de la galería?? (solo me deja cambiar entre las imágenes preinstaladas de lg...)
Antes de instalar la versón "2gen" de esta rom no tenia este problema.
SOLUCIONADO: He limpiado los datod de la app "ajustes de bloqueo" con el titanium y listo.
quimilink
17/11/12, 01:29:20
Soy el único al que no le deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una imagen de la galería?? (solo me deja cambiar entre las imágenes preinstaladas de lg...)
Antes de instalar la versón "2gen" de esta rom no tenia este problema.
Yo lo acabe de hacer y no me dio ningun problema....
Necesito ayuda urgente, estaba intentando actualizar por nvflash a la última versión cuando me ha saltado este error http://i.imgur.com/gNWZ0.jpg y no consigo instalarla ni instalar ninguna otra por nvflash ni encender el movil ni nada, tampoco me va el smartflash y ya no tengo ni idea de que narices hacer
DonRamon
17/11/12, 02:02:51
Necesito ayuda urgente, estaba intentando actualizar por nvflash a la última versión cuando me ha saltado este error http://i.imgur.com/gNWZ0.jpg y no consigo instalarla ni instalar ninguna otra por nvflash ni encender el movil ni nada, tampoco me va el smartflash y ya no tengo ni idea de que narices hacer
Usa los puertos traseros de tu pc, o cambia de puerto, que los drivers APX esten correctamente instalados y asegurate de que la sumatoria del codigo md5 sea correcto, sino descarga otra vez...
Usa los puertos traseros de tu pc, o cambia de puerto, que los drivers APX esten correctamente instalados y asegurate de que la sumatoria del codigo md5 sea correcto, sino descarga otra vez...
Muchísimas gracias probé con lo de los puertos usb traseros y todo se ha arreglado madre mia y llevava más de una hora comiendome la cabeza.
rubiolin
17/11/12, 11:05:26
ami me chupa la bateria que da gusto...!!
superfilo
17/11/12, 12:10:46
ami me chupa la bateria que da gusto...!!
A mi no tanto... algo menos q con la v28e y mucho menos q con CM10...
Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes)
Puff uno mas que se suma al problema con las llamadas... desde que salio el código fuente, me puse CyanogenMod 10 y no tuve ese problema, ahora me puesto esta (la primera versión que sacaron, la full) y tampoco hasta ayer... que puedo hacer?
RichiX0
17/11/12, 13:53:58
Puff uno mas que se suma al problema con las llamadas... desde que salio el código fuente, me puse CyanogenMod 10 y no tuve ese problema, ahora me puesto esta (la primera versión que sacaron, la full) y tampoco hasta ayer... que puedo hacer?
Cambiaste la baseband para 28e o 28g??
No he cambiado la bb. Y la versión que tengo es esta:
RichiX0
17/11/12, 14:07:45
No he cambiado la bb. Y la versión que tengo es esta:
Jaja mola baseband desconocida.
Bueno lo que te recomiendo como.muchos compañeros es k empieces desde cero ok pero la cosa está en qué tienes que volver a gb para poder flashear con smartflash baseband que con la versión actual no se puede . Una vez tengas GB puedes actualizar la baseband y después con nvflash ponerte la ultima version de ics. Con la.ultima se soluciona el.problema de.smartflash. suerte.
A ver... yo ahora tengo esta rom con recovery 6 (se supone que no es compatible)
Podría actualizar la rom para hacer un backup en este recovery?
En caso de ser afirmativo, que hago?
- instalo una CM7
- cambio la base band
- i flasheo la nueva rom de ics?
Seguro que la lío en algo jajajajajaj
Por cierto, tengo tanto interés en el recocery 6 porque en su día me cambie las particiones con el NVFlash para tener mas sitio para apps y me lo deje en 4'5GB, y se supone que hacer backups con una partición de mas de 2GB solo se puede hacer a partir del recovery 6
alex_cami
17/11/12, 14:23:54
Jaja mola baseband desconocida.
Bueno lo que te recomiendo como.muchos compañeros es k empieces desde cero ok pero la cosa está en qué tienes que volver a gb para poder flashear con smartflash baseband que con la versión actual no se puede . Una vez tengas GB puedes actualizar la baseband y después con nvflash ponerte la ultima version de ics. Con la.ultima se soluciona el.problema de.smartflash. suerte.
Vaya pereza... esperare
absolutxt
17/11/12, 14:25:15
Tengo una duda, el karnel 2.6.39.4 cual es el E o el G?
A ver... yo ahora tengo esta rom con recovery 6 (se supone que no es compatible)
- instalo una CM7
- cambio la base band
Por cierto, tengo tanto interés en el recocery 6 porque en su día me cambie las particiones con el NVFlash para tener mas sitio para apps y me lo deje en 4'5GB, y se supone que hacer backups con una partición de mas de 2GB solo se puede hacer a partir del recovery 6
La 2º generación de esta rom (esta es la denominación que le ha dado stefan) permiten usar el smartflash, por lo que, si instalas la versión 2 gen con el nvflash ya podras actualizar la BB con el smart flash.
Cada vez que flasheas con el nvflash también se cambian las particiones. Lo ideal es tener una rom GB roteada, con recovery y el archivo de las particiones editado al gusto de cada uno para poder flashearla con nvflash siempre que se quiera volver al bootloader anituguo.
fonkmasta
17/11/12, 14:29:51
Hay un bootloader desbloqueado con smartflash funcional... así te saltarías el paso de volver a GB para tener que cambiar la BB. Eso sí, tienes que tener ya instalada una V28E o G con las particiones nuevas... Te dejo el enlace con un mini-tutorial que hice hace unos días, suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490799
Espero que te sirva :ok:
RichiX0
17/11/12, 14:30:48
- instalo una CM7
- cambio la base band
eehh brain no found XD.
Vamos al lio: Sip pues hacer un backup con la nueva instalacion. Yo la Hice 2 veces XD.
Ahora la nueva version puedes hacer paso por nvflash una backup de DATA y Internal SD.
Te instala la version 6, ROOT, ya la tabla de particiones echa, te deja la INTERNAL SD en 4,48 creo, restauras backup echo anteriormente que se agradece. Y es compatible con smartflash otra vez ok
Con versión que tienes si intentas cambiar la baseband smartflash no te lo reconoce el móvil, con la nueva versión si.
Los pasos por si las dudas.
Backup de tus cosas : fotos, música, videos, contactos(que si los tienes sincronizado con google no hace falta..etc) NO RECOVERY porque puede que no puedas restaurar. OK todo al ordena.
Después te pasas a GB.
Una ves tengas GB con smartflash cambias la baseband a la 28e o 28g.
Despues con la nueva version de NVFLASH te la deja con todo echo(root, recovey, etc.)
como es nueva no te sirve de nada hacer un backup con el mismo de DATA y INTERNAL SD por que se te borra cuando hagas con SmartFlash.
Y sigues con los pasos que te valla indicando en el ordena.
Y ya despues toco volver a pasar las cosas, instalar aplicaciones, todo eso.
Lo bueno es que cuando ya tengas todo configurar con la nueva version de reovery 6 ya adaptado por decirlo asi puedes realizar los backup k necesites y despues puedes restaurarlas.
Si me olvido algo me comentas XD.:ok:
ok Suerte
Ok, gracias a todos, me voy a poner manos a la obra :)
quimilink
18/11/12, 09:55:31
El marcador de la señal wifi... no me funciona.... alguna solucion?
La wifi es uno de los problemas que hay apagada y entiende la y sino reinicia el terminal.... De momento es lo que hay
rubiolin
18/11/12, 10:53:31
Señores yo no se a vosotros pero ami me come bateria que da gusto... no llega a las 6 horas....
Yo pase de cm10 a esta lo único q ice fue format system y wipe data luego instalar el zip desde el link de la pagina de xda versión standard
Bb desconocida pero 0 problemas de llamadas, muy fluida y la batería dura bastante mas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Señores yo no se a vosotros pero ami me come bateria que da gusto... no llega a las 6 horas....
configura la wifi para que se desconecte cuando estas en reposo ya que viene configurada siempre encendida y....se bebe lo que le eches de energia...
sagahades29
18/11/12, 11:44:13
yo ayer instale la nueva version la de 2 generacion de la 28G y la verdad va de fabulas ,funciona todo perfecto y respecto al consumo bueno ahora mismo llevo con ella 8 horas y me qeda el 87 por ciento ,y el wifi yo siempre lo tengo encendido ,ya qe navego de vez encuando y para elñ whspasp.
LG P990 Stock ICS v28E
Nuevo ICS bootloader
Root
Facelock
CWM
Tweaks esenciales
Funcionalidad init.d
Bloqueo AD
Una cosa, cuanto tarda en hacer todo el proceso de copiar datos, flashear la rom y restaurar datos?
Lo digo porque llevara como 10 min sin hacer nada (el movil con S/W Download.. y el PC desde Linux con ./flash_linux_NO-FULLWIPE.sh: 18: read: Illegal option -n, Nvflash started)
superfilo
18/11/12, 16:59:58
El consumo de esta ROM, genial, muy bueno. No es tan fluida como CM10, pero mientras lo mejoran... aquí me quedo...
Ami el otro dia, se me apago solo dos veces, en una hora, pero antes lo llevaba usando dos días sin problema, la bateria, me dura igual que la Stock 2.3.4, pero bueno, le he flasheado el bootloader que se comenta, y flasheado baseband, y por ahora no hay problema.
Aunque, no consegui instalar el primer día el apk del CalendarWidget.apk , al darle a instalar me dice: Aplicacion no instalada, solo me pasa con esa aplicación, las demas no me dan problemas de instalar... y aun ahora, que lo intento con la nueva baseband... sigue igual.
Alguien lo ha instalado???
Edito:
Soluccionado, lo he copiado con el ES Explorer a " /system/app " y luego le he dado permisos " rw-r-r " (Usuario: Escritura/Lectura, Grupo y Otros: Lectura) activando antes la opcion de Explorador Root e Permisos Escritura en /System
Ya me aparece como Widget para añadirlo.
pues yo tengo el problema del wifi que se desconecta cuando quiere y la gestion de memoria qua es un poco mala
Ami la wifi no me ha dado mucho problema, lo de la memoria, deja Pulsado el Boton de Home durante 3 segundos, y en el menu que te sale puedes ir cerrando aplicaciones (Cogiendolas y arrastrandolas para un lado) que estan abiertas, para ir liberando memoria.
Yo de memoria, no tengo problema, pero estaria bien un kernel que le diera algo mas de ram libre.
rafabad
18/11/12, 22:01:01
a mi en general me gusta esta rom, tiene dos defectos importantes para mi gusto a solucionar, uno es el lag al abrir de vez en cuando alguna aplicacion, le he llegado a contar hasta 5 segundos, otro que despues de wifi no conecta a los datos, este bug es una pesadilla en este telefono, por otra parte el launcher me gusta, me gusta la cámara de fotos, me gusta el scroll, no es un iphone pero va muy suave, en fin, creo que en una nueva version igual la dejan perfecta y despues con los fuentes los cocineros harán buenos trabajos.
superfilo
18/11/12, 23:07:44
Habéis probado la función Smartshare? Goza un montón...soporta archivos de vídeo con subs aparte, lo eliges en el móvil y te lo envía por WiFi a la tv sin que tengas q tocar ni un botón en la tele. Mi tele es una Samsung ue6530D de hace un año aprox.
Tablerone
18/11/12, 23:39:16
Habéis probado la función Smartshare? Goza un montón...soporta archivos de vídeo con subs aparte, lo eliges en el móvil y te lo envía por WiFi a la tv sin que tengas q tocar ni un botón en la tele. Mi tele es una Samsung ue6530D de hace un año aprox.
Si, es una gozada:D
Buenas, le funciona el widget del tiempo en la ultima 28g, no me encuentra ninguna ciudad!!
saludos.
DonRamon
19/11/12, 02:08:33
Buenas, le funciona el widget del tiempo en la ultima 28g, no me encuentra ninguna ciudad!!
saludos.
+1
A mi tampoco...
NatalioQuijada
19/11/12, 02:44:24
+1
A mi tampoco...
A MI SI ... Soy de VZLA y sale mi pueblo hahaha . Ustedes lo actualizaron , ah bebes? en administrador de aplicaciones dentro del cajón de aplicaciones... es una apk que trae LG puedes actualizar varios programas propios e instalar otros, como temas... Revisen allí... a mi me funcionan. De nada :D
A mi tampoco solo salen grandes y medianos núcleos urbanos
Yo lo habia actualizado, aparecen nuevas apliacaciones, 3 temas nuevos, polaris office, etc.
Lo lleva a la version3.06 el weather, som 20 megas, no me funciona.
No aprece ningunaciudad de latino-aerica:brasil, argentina
salu2.
A MI SI ... Soy de VZLA y sale mi pueblo hahaha . Ustedes lo actualizaron , ah bebes? en administrador de aplicaciones dentro del cajón de aplicaciones... es una apk que trae LG puedes actualizar varios programas propios e instalar otros, como temas... Revisen allí... a mi me funcionan. De nada :D
superfilo
19/11/12, 10:47:31
Comentan q hay nuevo leak, v28L...
Al parecer da error en la descarga
Baphomet
19/11/12, 12:08:04
Tengo desde que salió la v28G y me va genial, pero ¿Alguien sabe quitar el sonido de la cámara? Es molesto y no te da la opción a quitarlo. He entrado con el Root Explorer y renombrado los que se supone que son los archivos de sonido, reinicio y nada.
Pumuneitor
19/11/12, 12:49:56
Creo que modificando el Build.prop con una linea (si la encuentro edito) si ponias el movil en silencio, la camara tambien lo hacia.
Baphomet
19/11/12, 12:58:17
Creo que modificando el Build.prop con una linea (si la encuentro edito) si ponias el movil en silencio, la camara tambien lo hacia.
Ya lo he probado y en silencio me sigue haciendo el ruidito... :enfadadisimo:
Con la app "camera ICS+" te da la opción
Pumuneitor
19/11/12, 13:24:00
Ya venia con él, pero bueno si ya esta probado....
a ver quien puede sacar algo
por cierto la linea era
ro.camera.sound.forced=0
SAlu2
Gery411
19/11/12, 21:01:01
Muy buenas a todos. Tengo una duda en mente..:pensando: llevo desde hace dias la versión 28e de la primera generación(la inicial), y viendo que tan recomenadado es actualizarla pues me pongo manos a la obra y me voy a poner la 28g por nvflash.
-Mi pregunta es si flasheo la 28g(nvflash), el bug del Smartflash se arregla para introducir la BB y luego reflashear la rom? (es para tener que evitar volver a GB)X-D
-Una última pregunta; en las descargas del host de los desarroladores, existen los archivos Ril para 28g y un Kernel stock ICS 28g, valen la pena flashearlos?
alex_cami
20/11/12, 00:37:03
Si instalas la ultima v28g de stefanpor nvflash podras usar smartflash
bigkanoute
20/11/12, 09:40:57
Si instalas la ultima v28g de stefanpor nvflash podras usar smartflash
¿Puedes poner el enlace? he flasheado varias desde el recovery pero el consumo de bateria no está muy allá y ya me he perdido con tantos enlaces.
A ver si esta noche la puedo instalar.
Gracias
Pumuneitor
20/11/12, 10:03:25
¿Puedes poner el enlace? he flasheado varias desde el recovery pero el consumo de bateria no está muy allá y ya me he perdido con tantos enlaces.
A ver si esta noche la puedo instalar.
Gracias
Si no quieres instalar desde 0 para poder usar SmarFlash puedes hacer esto, y ya te lo reconocera.
SAlu2
VamosKevin
20/11/12, 15:56:04
Como puedo quitar la barra de google en la pantalla de inicio y el símbolo del teclado en la barra de notificaciones?
Cuando la instale por cwm lo quité pero ahora que he puesto la del nvflash no me sale la opción o no me acuerdo como se hacía.
Desde el mobilete
alex_cami
20/11/12, 16:55:13
En ajustes/inicio debe estar lo de la barra. Lo del teclado ni idea si alguien lo consigue seria ideal
bigkanoute
20/11/12, 17:44:30
Si no quieres instalar desde 0 para poder usar SmarFlash puedes hacer esto, y ya te lo reconocera.
SAlu2
Gracias.
Le echaré un vistazo.
Gery411
20/11/12, 20:08:26
Gracias por contestarme a la primera pregunta chavales. X-D
Alguien sabe algo sobre esto:
En las descargas del host de los desarroladores de XDA( http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7336#files ), existen los archivos Ril para 28g y un Kernel stock ICS 28g, valen la pena flashearlos?
Si son los stock entiendo que vienen con la rom
Gery411
20/11/12, 20:56:16
Si son los stock entiendo que vienen con la rom
Eso mismo he pensado yo..:pensando: luego lo probare que estoy con la instalacion de la bb 28g
alex_cami
21/11/12, 01:57:46
He probado en opciones de desarrolador a poner la velocidad de las animaciones a "x.5" y la verdad que parece que va bastante mas fluido y rapido obviamente
superfilo
21/11/12, 08:59:18
Me llevan los demonios cada vez que enciendo el teléfono y tengo q esperar 15 minutos que se termine de explorar la tarjeta... quince minutos de reloj...
Ayer en el gimnasio, cambio la batería xq ya se iba a terminar una, lo.enciendo, espero 5minutos para q este una cinta de correr libre, y luego los primeros diez minutos corriendo sin música porque estaba checando la microSD.... ffffuuuu!
Enviando 1's y 0's con SeñalesdehumoTalk 2.0
bigkanoute
21/11/12, 10:02:34
¿Podeis poner un enlace con la descarga del kdz para instalarlo por smartflash?
Gracias de antemano
mendizalea
21/11/12, 10:35:55
Parece que el desarrollo de esta ROM ya se acabo.
Stefan a tenido quejas desde XDA y deja el desarrollo de la ROM y deja XDA, para mas info podeis leer el ultimo mensaje que ha dejado en el foro y donde a cerrado todos sus hilos y nos abandona.
POST DE STEFAN (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34434948&postcount=969)
Cada uno que saque sus propias conclusiones, una pena.
Más bien quejas de Harsh... la envidia es muy mala aunque sea en un hobbie.
Esperemos que retome su arte aunque sea en otro foro
Nada, retiro lo de Harsh, Stefan ha copiado a otros devs sin mencionar el autor y Harsh se lo ha dicho en un foro privado, se mosqueó, cerró todos los hilos y listo. Me gustaría saber la edad de Stefan xD
danilo89
21/11/12, 12:31:32
Yo creo que es porque puso verde a cm10 y los leak d ics y volvió a GB.. esperemos que regrese
alex_cami
21/11/12, 12:44:42
Que mala noticia....
bigkanoute
21/11/12, 13:45:49
Pregunto en otro hilo por el kdz de otra rom :silbando:
egomantes
21/11/12, 13:49:33
Puf... esta rom laguea que es un gusto, no?
makedaes
21/11/12, 14:49:08
algun onsejo deca que rom ir hora?? siento mucho que se deje el desarrollo de esta eom, yo estoy contento on ella.
superfilo
21/11/12, 16:19:42
No sabréis si esta ROM tiene para configurar SIP para VoIP? Es que he visto en el build.prop que hay líneas para definir los tonos de llamada de voIP, pero no encuentro donde configurarlo...
Todo viene la me han dicho q un xperia mini pro con ICS tenía la opción de configurar el SIP...
Saludos
Enviando 1's y 0's con SeñalesdehumoTalk 2.0
Samed Camus
22/11/12, 01:37:40
Puf... esta rom laguea que es un gusto, no?
Al principio no, yo estaba contento, pero como al tercer día se puso lento y se demora en abrir las aplicaciones, realmente no abrir sino a aceptar o detectar que toque el icono de la aplicación. Pero igual para mí, es mas rápido que GB y como la CM10 no me funciona entonces estoy contento, pero digo para mí.
VamosKevin
25/11/12, 22:26:06
Esta basada esta ROM es una stock? Si es asi, podré liberarlo por IMEI sin poner una stock???
Si pero en pruebas libera el terminal con GB para asegurar y luego subes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.