lein199
11/11/12, 21:51:31
Me pongo en contacto con vosotros para quitarme esta gran duda que tengo encima.
He estado buscando y rebuscando por todo el foro y NO he encontrado nada relacionado con lo que estoy preguntando, así que allá va:
He leído que si compramos un Nexus 4 en Google Wallet, nos viene el terminal solo sin garantía impresa del mismo. Pues bien...
¿Qué pasaría si nuestro terminal le sale algún fallo?
¿Como lo enviamos al servicio técnico?
¿Nos tenemos que acercar por el SAT de LG?
¿Hay algún número que nos asesore sobre lo que tenemos que hacer y lo que no?
Es la primera vez que voy a comprar un Nexus por Google Play y no sé hasta donde me voy a meter...
Me supongo que si no envían factura, estará registrado por IMEI como Apple, no?
En fin.. siento haber creado otro post posiblemente inútil, pero creo que así es como también aclarará dudas al resto de los usuarios.
¡Gracias!
He estado buscando y rebuscando por todo el foro y NO he encontrado nada relacionado con lo que estoy preguntando, así que allá va:
He leído que si compramos un Nexus 4 en Google Wallet, nos viene el terminal solo sin garantía impresa del mismo. Pues bien...
¿Qué pasaría si nuestro terminal le sale algún fallo?
¿Como lo enviamos al servicio técnico?
¿Nos tenemos que acercar por el SAT de LG?
¿Hay algún número que nos asesore sobre lo que tenemos que hacer y lo que no?
Es la primera vez que voy a comprar un Nexus por Google Play y no sé hasta donde me voy a meter...
Me supongo que si no envían factura, estará registrado por IMEI como Apple, no?
En fin.. siento haber creado otro post posiblemente inútil, pero creo que así es como también aclarará dudas al resto de los usuarios.
¡Gracias!