Ver la Versión Completa : Empezando a Rootear...
Hola buenas tardes,
Tengo un Lg optimus 3d, con 2.6.35.7 con v20e, estoy cansado del la room de vodafone, y leyendo un poco los foros me entero más o menos pero no lo veo muy claro, el caso es que quería meterle la Acura 3D Max, pero realmente me da lo mismo mientras funcione rápido y le dure más la batería.
El caso es que la room Acuro no la puedo bajar, es como si hubieran quitado los enlaces o lo que sea.
Sé que hay muchos post e hilos, pero agradecería un tratamiento un poco personal, por el tema de dudas y questiones, la verdad no me gustaría que se me quedara el movil de Pisapapeles.
Gracias de antemano a todos y un saludo.
caroceiro
11/11/12, 21:46:12
http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/roms/acura/Acura3DMAX%20V3.1/
aqui puedes descargar la ROM 3dMax 3.1 de Acura, esa y la Maxline V3, son las que mejor resultado e han dado en mi telefono, pero cada telefono es un mundo, prueba tambien la del darkrooTeam, va muy muy bien.
para ser root, con tu version, necesitas el metodo de megatron http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/megatron_windows.zip/
despues instalas el room manager http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/com.koushikdutta.rommanager-1.apk/, he instalas el recovery.
una vez instalado, arrancas el telefono en modo recovery, haces wipes 2 o 3 veces, e instalas la rom (en formato .zip) que mas te apetezca
si tienes dudas o se me ha pasado algo por alto, pregunta, que aqui se esta para ayudar
un saludo
Hola muy buenas,
ya estoy en el paso de hacer el flashear Clockworkmod, ¿Para que sirve eso?
ahora quería preguntar como inicio en modo recovery, si a lo que te refieres es a reiniciar con el boton de bajar el volumen pulsado además del de inicio.
2.- Para que tengo que hacer wipes.
3.- como acabo de instalar la rom? La meto en la SD y luego le uso el room manager, la opcion instalar rom desde SD?. Además en los ficheros de descargas he visto otros de unos 6 mg o algo así también hay que descargarlos? y como si instalan bien?
Gracias
Fernomad
12/11/12, 16:04:57
Hola muy buenas,
ya estoy en el paso de hacer el flashear Clockworkmod,
ahora quería preguntar como inicio en modo recovery, si a lo que te refieres es a reiniciar con el boton de bajar el volumen pulsado además del de inicio.
2.- Para que tengo que hacer wipes.
3.- como acabo de instalar la rom? La meto en la SD y luego le uso el room manager, la opcion instalar rom desde SD?.
Gracias
Los wipes son como un borrado, es decir, un formateo tanto de datos como el cache... Para instalar la ROM tienes que meterla en la SD, luego en el mismo recovery de donde has hecho los Wipes, hay un opción que es instalar desde la tarjeta SD buscas el Zip y lo instalas... Esperas a que se instale y automaticamente vuelves al recovery, reinicias y esperas (tardara un poco la primera vez que entra, no te asustes si ves repetidas veces el bootanimation) hasta que entre y te pida el PIN... Las primeras tomas de contacto serán diferentes, te aconsejo que pruebes que todo funciona, y pruebes Diferentes Kernels (que se instalan igual que las Roms) para ver diferentes tipos de resultado en cuanto a bateria... Siempre se ha aconsejado que para que la Rom se adapte como dios manda se instale varias veces sin hacer wipes... (pero la primera vez es obligado hacer los wipes) Prueba y comenta a ver como te ha ido
y que kernel me recomiendas??
caroceiro
12/11/12, 16:51:29
y que kernel me recomiendas??
si instalastes la 3dmax 3.1
a mi el que mejor me iba es este
http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/roms/acura/Acura3DMAX%20V3.1/3DMax_Kernel_V5-LK-RAM.zip/
Instalación Ok, me gusta.
Lo único que no me reconoce el dispositivo al introducirlo al ordenador, estoy reinstalando la room a ver que pasa.
Otra cosa, para que sirven el SetCPU, el Antutu Benchmar, battery Monitor, CPU Master Free, etc... .
Y como puedo hacer que el movil no tenga que ejecutar servicios, que me gastan batería, si yo no lo los solicito?.
Otra cosa... que es lo qeu hace el kernel exactamente?
ecb41tza
12/11/12, 17:43:14
Instalación Ok, me gusta.
Lo único que no me reconoce el dispositivo al introducirlo al ordenador, estoy reinstalando la room a ver que pasa.
Otra cosa, para que sirven el SetCPU, el Antutu Benchmar, battery Monitor, CPU Master Free, etc... .
Y como puedo hacer que el movil no tenga que ejecutar servicios, que me gastan batería, si yo no lo los solicito?.
Otra cosa... que es lo qeu hace el kernel exactamente?
SetCPU-para aumentar u disminuir la velocidad del procesador
Antutu Benchmar-para la puntuacion pero es un truño
battery Monitor-pruevalo pero es mas consumo que le añades
Master Free-nunca lo uso
quiere decir que de esos programas no sirven para nada no¿¿¿ nada mas que gastar batery??
Y que hago con lo de que el windows de mierda no me reconoce el dispositivo???
ecb41tza
12/11/12, 17:51:50
quiere decir que de esos programas no sirven para nada no¿¿¿ nada mas que gastar batery??
desistala todos los drivers y los instalas de nuevo.
puedes encontrarlos en la pagina de lg
caroceiro
12/11/12, 19:54:02
el set cpu y el antutu cpu master free, son para las velocidades internas de reloj, pero usa solo uno de ellos, el que mas te guste, lo demas, no vale para mucho, solo para testear lo supuestamente rapida que va tu ROM con una velocidad u otra de reloj interno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.