PDA

Ver la Versión Completa : Suciedad con el protector de pantalla de serie

akalurken
11/11/12, 20:35:34
Buenas, mi xperia s es de los que venían con un protector de pantalla de repuesto aparte del que ya viene pegado a la pantalla. En cuanto lo saqué de la caja se lo puse y la verdad es que quedó sin burbujas ni pelos (sólo una motita de polvo que apenas se ve).
Bueno, la cosa es que a nada que toco la pantalla se ensucia muchísimo y se ve mal la pantalla por la suciedad así que me toca cada dos por tres limpiarlo en la camiseta o algo.
La pregunta es: ¿si le quito este y dejo solo el que venia pegado se manchará menos? ¿el tacto será mejor o peor? ¿Se raya el otro protector (porque este ni una marca)?
Gracias

Klim
11/11/12, 21:19:08
Yo tengo solo el que ya venía pegado (ese que cuesta un poco comprobar que está puesto) y, aunque he cuidado la pantalla al máximo, no tiene ninguna ralla.

Otra cosa es la suciedad: Se mancha o engrasa muchísimo, coincide con lo que dices que le pasa al que acompañaba al teléfono como repuesto.

Ponsirth
11/11/12, 21:27:52
Tranquilos, al mio le pasa igual. Le puse el protector "gordo" que venia con el telefono... y tela como se ensucia. Y luego tampoco es que se limpie bien. Pero bueno, que le vamos ha hacer.

asierete
11/11/12, 23:19:43
a ver, en mi opinión, hay bastante diferencia,el que viene de serie es de mayor calidad, en principio, a mi se me "engrasa" bastante menos, ademas,se gana mucho en sensibilidad de pantalla.He leído por ahí que el que viene aderido de serie lo fabrica la propia Sony. y el que viene de repuesto(si,de repuesto,osea, para poner en unos meses) lo distribuyen fabricantes externos que a priori fabrican barato y es por ello que tolera poco bien la "grasilla " de los dedos.

En mi opinión,dejaría de ponerle un protector de dudosa calidad encima del que ya trae.Responde bien con una sola capa,que deja menos rastro, y esta perfectamente pegada,jejeje......es mi opinión.
un saludo.

akalurken
11/11/12, 23:58:00
Gracias por responder. La cosa es que no me gustaría quitarlo si no voy a conseguir alguna mejora respecto al tema de la suciedad. Esperaré unas cuantas respuestas más, a ver que puedo sacar en conclusión.

mclarens
12/11/12, 00:04:12
ese protector es el mejor que vas a poder poner, por lo que es mejor que no lo quites.

biriguero
12/11/12, 01:18:44
ese protector es el mejor que vas a poder poner, por lo que es mejor que no lo quites.

o me he perdido o @akalurken se refiere a quitar el segundo no el pegado que viene de fabrica...X-D

Yo probaria solo con el que viene de serie, aunque no he probado con otros, tampoco se ensucia tanto, lo tengo rallado y me dan ganas de quitarlo... a ver si aguanto :risitas:

Saludos

mclarens
12/11/12, 01:52:04
Cierto :banghead:

Desde mi SXS con CM10 a toda vela

Janni
12/11/12, 01:57:09
Por si no sabían, el protector que viene de serie es la capa óleofobica de la pantalla, si la sacan queda propensa a rayones al cristal, esto lo viene haciendo Sony desde el ARC, nunca saquen el protector, si quieren instalar otro encima, háganlo pero no le quiten el que viene de base.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

akalurken
12/11/12, 02:44:27
o me he perdido o @akalurken se refiere a quitar el segundo no el pegado que viene de fabrica...X-D

Yo probaria solo con el que viene de serie, aunque no he probado con otros, tampoco se ensucia tanto, lo tengo rallado y me dan ganas de quitarlo... a ver si aguanto :risitas:

Saludos

Sí, a ese me refiero, al segundo protector.

biriguero
12/11/12, 04:12:32
Por si no sabían, el protector que viene de serie es la capa óleofobica de la pantalla, si la sacan queda propensa a rayones al cristal, esto lo viene haciendo Sony desde el ARC, nunca saquen el protector, si quieren instalar otro encima, háganlo pero no le quiten el que viene de base.

VAmos que si tenemos el de base rallado, cuando digo rallado me refiero a un tajo de estos que pasa el dedo y notas el corte, estamos jo... no? :oh:

Marte8
12/11/12, 14:07:28
Pues yo lo quité el que viene de fabrica y de puta madre. Le puse uno nuevo y mucho mejor que el de fabrica (se rayaba enseguida y pasaba de ponerle un protector al protector), eso si costó un guevo volver a ponerlo y que quedará bien.