Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy S3 completamente nuevo de Vodafone
ismacom
11/11/12, 20:32:07
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3 Pepple Blue
Compañía: Vodafone
Precio: 350€
Estado: Nuevo
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Entrega en mano en Madrid Sur o envío a cargo del comprador
Forma de Pago: Efectivo o transferencia
Factura: No, es regalo de empresa
Tiempo de Uso: Menos de media hora
Descripción:
Se vende Samsung Galaxy S3 de Vodafone en color Pepple Blue. Se lo han regalado a mi padre como gratificación en la empresa por superación de objetivos y, tras encenderlo y explicarle cómo iba, me ha dicho que lo venda porque él no se apaña con "eso de las pantallas táctiles". Así que dicho y hecho.
El móvil tiene todos sus accesorios originales sin usar (salvo el cargador que lo enchufó al encenderlo y mientras le enseñaba cómo se usaba), está en perfecto estado, y tiene sus dos años de garantía por el IMEI ya que, como digo, al regalárselo la empresa no le han dado factura de compra.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
lunes60
11/11/12, 20:59:13
te lo subo suerte
ismacom
11/11/12, 23:02:34
Muchas gracias!!
ismacom
12/11/12, 08:07:53
Buenos días.
ismacom
28/12/12, 13:59:19
Hola a todos, sigue en venta, por 350€, que le urge a mi padre.
Unedukated
28/12/12, 14:07:36
De donde eres para poder verlo en persona??
ismacom
28/12/12, 14:08:13
De Pinto, al sur de Madrid.
Unedukated
28/12/12, 14:10:43
Ufff no puedes desplazarte no???lo digo por quedar en un punto intermedio
ismacom
28/12/12, 14:13:07
De dónde eres? Es que no aparece por ningún sitio para verlo.
Unedukated
28/12/12, 14:22:03
Móstoles,me echa para atrás la factura tío
ismacom
28/12/12, 14:23:51
Ah, si eres de Móstoles estamos cerca entonces. Lo de la factura es lo que hay, no puedo decirte otra cosa. Nos estuvimos informando cuando lo fui a vender y me dijeron que no había problema, ya que ante cualquier problema tiran de IMEI para ver la fecha y comprobar que esté o no robado.
Es lo que puedo decirte, porque ya te digo, al ser una gratificación por conseguir objetivos de la empresa, no dan la factura. Ya le pasó hace un tiempo con un iPad.
ikergernika
28/12/12, 14:46:53
Hola a todos, sigue en venta, por 350€, que le urge a mi padre.
Te recomiendo cambiar el precio del primer post, yo veo 450€ y ahora lo dejas en 350€, habrá gente que no pase del precio del primer post si no lo editas.
Saludos y suerte
ismacom
28/12/12, 14:47:44
Cierto, muchas gracias!
ismacom
28/12/12, 14:49:21
Hecho.
Unedukated
28/12/12, 15:01:37
Ah, si eres de Móstoles estamos cerca entonces. Lo de la factura es lo que hay, no puedo decirte otra cosa. Nos estuvimos informando cuando lo fui a vender y me dijeron que no había problema, ya que ante cualquier problema tiran de IMEI para ver la fecha y comprobar que esté o no robado.
Es lo que puedo decirte, porque ya te digo, al ser una gratificación por conseguir objetivos de la empresa, no dan la factura. Ya le pasó hace un tiempo con un iPad.
Buenas isma,acabo de hablar con samsung y me acaban de decir que para efectuar uso de la garantia,es necesaria factura de compra,ticket de compra,albaran de entrega y libro de garantia devidamente sellado,y siendo asi no me la voy a jugar,un saludo y suerte
ismacom
28/12/12, 15:04:00
Pues macho, a mí personalmente en el servicio técnico cuando me pasé por allí me dijeron que no hacía falta. Y de hecho, no es el primer móvil ni tablet con el que me dicen eso proque como te he comentado, con el iPad pasó lo mismo.
En cualquier caso gracias por el interés.
supera3
28/12/12, 15:22:59
yo he llevado varios terminales a arreglar sin la factura,de hecho,siempre me han dicho que con el imei sobraba,con eso ven el tiempo que tiene el telefono,si esta denunciado...libro de garantia debidamente sellado?debe de ser una broma que te han gastado los de samsung,mi novia llevo el galaxy s 2 porq no le leia la sim,y ni factura siquiera,imei y listo.en fin,tambien me parece extraño,que por muy de regalo que sea no te den una factura
ismacom
28/12/12, 15:28:49
yo he llevado varios terminales a arreglar sin la factura,de hecho,siempre me han dicho que con el imei sobraba,con eso ven el tiempo que tiene el telefono,si esta denunciado...libro de garantia debidamente sellado?debe de ser una broma que te han gastado los de samsung,mi novia llevo el galaxy s 2 porq no le leia la sim,y ni factura siquiera,imei y listo.en fin,tambien me parece extraño,que por muy de regalo que sea no te den una factura
Gracias por corroborar lo que me habían informado en el SAT.
Lo de la factura yo tp sé muy bien cómo va, ni mi padre tp. La cosa es que la empresa compra un cerro de terminales a su nombre, y supongo que será porque la factura es del total de los terminales y no tienen lo que es el ticket individualizado, o algo así será. Las empresas a veces son muy raras, en mi empresa tb tienen algunas políticas un poco extrañas y que al menos para los que no estamos arriba carecen de sentido.
La cuestión es que es lo que hay, y desgraciadamente no puedo hacer más por el tema.
ismacom
28/12/12, 15:43:06
Respondido!
ismacom
28/12/12, 20:15:46
Una subidita a ver si hay suerte.
berrolo
28/12/12, 23:56:43
privadis
ismacom
28/12/12, 23:58:03
Contestado! :ok:
ismacom
29/12/12, 01:16:22
Vendido al compañero berrolo! Transferencia hecha, y mañana mismo hago el envío.
Quedamos a la espera de que se envíe y lo reciba y pruebe para así dar por cerrada del todo la venta.
Gracias a todos!
berrolo
29/12/12, 01:23:19
Pagado, a la espera del paquete, en cuanto llegue aviso para cerrar el tema, hasta entonces a la espera
ismacom
03/01/13, 14:27:02
La transferencia llegó correctamente, ahora sólo falta que le llegue, que ayer le llamaron del mensajero para decirle que se habían equivocado con el paquete y que le llegaría hoy.
ismacom
03/01/13, 15:42:59
Ya lo ha recibido, me lo ha confirmado por WhatsApp. Por mi parte todo finalizado.
Un saludo y gracias a todos!
Borechain
03/01/13, 16:19:09
Tienes mp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.