PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara fotos pantalla en verde

discoveri
11/11/12, 19:43:46
Hola a todos pues eso que la tablet cuando la pongo para hacer una foto no se ve nada y aparece la pantalla en verde. La he apagado y encendido y na de na. Alguien le ha ocurrido ??? Que puede ocurrir?...gracias

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

rumen_per
12/11/12, 20:47:22
A mi me ha ocurrido alguna que otra vez, y con distinta ROM. Actualmente con la Feiyu0930 me lo hace a veces, no se si será un problema de hardware

discoveri
12/11/12, 21:44:11
he actualizado a la ultima de feiyu y lo sigue haciendo

Bubby
02/01/13, 15:00:41
Buenos dias, a mi me pasaba lo mismo.
Mira a ver si te ocurre con todas las aplicaciones, si ademas te ocurre tanto con la trasera como con la frontal, es muy posible que sea de hardware.
Con mucho cuidado, mete algo fino entre la pantalla y la carcasa (hay herramientas, como una especie de lengueta de plastico que se usan para desmontar los aparatos sin dañar las pestañas, no metas un destornillador o te la puedes cargar) yo lo he hecho con la uña.
En la parte superior, justo al lado de la camara, veras el conector que la une a la placa. Lo mas seguro es que este flojo o suelto. Aprietalo con el dedo y deberia volverte a funcionar.
A mi me ha pasado esta mañana despues de un golpe.
(Cuidado al desmontar la pantalla, no tires fuerte de ella, en la parte inferior esta el cintillo que la une a la placa. Si tiras fuerte puedes dañarla)

Espero que te sirva :ok: