PDA

Ver la Versión Completa : Botón de Power no funciona

R91
11/11/12, 19:26:32
Hola,

Pues esta tarde sin razón aparente ha dejado de funcionar el botón de power por lo que no puedo encenderlo.

Llevaba ya unos días en los que no iba del todo fino y tenía que darle dos veces y fuerte pero ahora nada...

Físicamente el botón esta impecable y hace bien la acción de pulsar.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Mañana lo desmontaré... pero me jode mucho puesto que hace un mes y medio se rompió el cristal de la pantalla y lo cambié yo mismo, aprovechando le cambié todas las tapas y lo hice blanco por lo que el móvil esta nuevo por fuera totalmente y ahora con la nueva rom filtrada es otro móvil y ya no me planteaba cambiarlo.

Aunque como tenga que cambiarle algo paso y me compro el miércoles el Nexus 4 y me quito de rollos que paso de gastarme más en un móvil con casi dos años que lo tengo.

Saludos!

mikel0654
11/11/12, 23:07:30
Antes de ponerte a desmontarlo prueba a quitar la batería un rato.
Luego pónsela.
Enchúfalo a la red, para que se encienda la pantalla y descartar que ese sea el problema.
Mantén pulsado el botón power y reza.

R91
11/11/12, 23:12:14
Antes de ponerte a desmontarlo prueba a quitar la batería un rato.
Luego pónsela.
Enchúfalo a la red, para que se encienda la pantalla y descartar que ese sea el problema.
Mantén pulsado el botón power y reza.

No si ya lo he probado... y nada

Lo estaba usando como siempre, pero como el viernes instale la versión filtrada 28e desde smartflash pues tampoco tenía muchas cosas instaladas. Esta tarde me he puesto a instalar cosas unas 30 apps y lo he dejado hay descargando.

Pero ya no lo he podido encender, al principio pensaba que se había piyado pero si lo llamaba sonaba y se encendia la pantalla por lo que funcionaba todo perfectamente. He intentado apagarlo desde el botón pero nada no salía el menú. Al final le he quitado la batería y ya no lo he podido encender... Cargar y eso si que va todo bien.

Ya veré mañana, aunque ya me estoy autoconvenciendo de comprar el martes el nexus 4:risitas: maldito consumismo jeje

laparto
12/11/12, 08:47:55
Bueno si te cambias al N4 no es mala opción jeje... Por sobre sirve, a mi éste verano.me pasó algo parecido, llevaba CM7 y de repente el botón power empezó a fallar y no me hacía caso, lo presionaba y no respondía, otras veces lo conseguía desbloquear... así q decidí enviarlo al sat. Metí la v20e (Stock de vodafone) mediante smartflash y cuál fue sorpresa q se arregló sólo... y hasta hoy.

Desde mi 2x con ICS!!!

R91
12/11/12, 09:53:36
Bueno si te cambias al N4 no es mala opción jeje... Por sobre sirve, a mi éste verano.me pasó algo parecido, llevaba CM7 y de repente el botón power empezó a fallar y no me hacía caso, lo presionaba y no respondía, otras veces lo conseguía desbloquear... así q decidí enviarlo al sat. Metí la v20e (Stock de vodafone) mediante smartflash y cuál fue sorpresa q se arregló sólo... y hasta hoy.

Desde mi 2x con ICS!!!

Que va, no puedo meter nada porque no lo puedo poner en el modo de smartflash...

Si menos mal que ha salido "económico" y se puede hacer una pequeña derrama aun así se van a notar los 300 eurillos.

La gente se va a pensar que lo he roto a posta que casualidad dos días antes de que salga a la venta jaja

mikel0654
12/11/12, 16:03:21
Puedes intentar poner otra rom con nvflash a ver si tienes la misma suerte que laparto.