PDA

Ver la Versión Completa : Poner firm. antiguo a la infinity

jlcr2001
11/11/12, 18:55:43
Hola,

En vista que no puedo rootear este último firmware en mi infinity me he decidido a poner el 4.0.3 antiguo y rootearlo para después meterle una rom cocinada. Alguien me dice como meter este firm antiguo?. En mi s3 por ejemplo, utilizo ODIN que es un programa para cargar firmware, pero en nuestra asus ni idea.

Gracias por adelantado

carter15
11/11/12, 21:21:09
En vista que no puedo rootear este último firmware

Donde has ledido esto?Lo digo porque yo hace unos dias me descargue la room oficial de asus, la puse para hacer una instalación limpia, despues volvi a poner el recovery i flashe sin problemas la ClenRoom.

Exactamente que quieres hacer? rootear? o roottear y poner un room especifica.?

jlcr2001
12/11/12, 17:38:32
Hola,

Gracias por contestar.

Ayer lo hice todo y sin problemas siguiendo un tutorial de la página xda.

Me gustaría que me resolvieses una duda ya tu veo que tienes instalada la rom que acabo de intalar yo. Cuando la conecto al pc la reconoce perfectamente, veo en el infinity y su sd en el administrador de discos (windows 8)l. El problema es cuando quiero pasar algo del pc a la infinity, se cuelga y nada de nada. Sabéis o sabes a que puede ser debido?

Gracias por todo

Un abrazo

carter15
12/11/12, 19:56:20
Pues yo puedo pasar sin problemas archivos, tb con windows 8, asi que lo único q se me ocurre es que realices un reset de fabrica.

A mi lo que me pasa en ocasiones es q según el nombre del archivo me da un error, pero creo q eso es un problema de como esta formateado la tarjeta.