PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usais Cerberus?

Reika
11/11/12, 18:47:10
Buenas tardes

Los poseedores del S2 soleis usar cerberus?
Es mas completo que SamsungDrive.

Arafabia
11/11/12, 18:56:08
Yo lo tengo instalado ,nunca he utilizado nada ya que se supone que es para localizarlo y no lo he perdido.......

Reika
11/11/12, 19:11:15
Me refiero al tener instalado al menos

denvil
11/11/12, 21:21:36
si yo lo poseo y lo tengo activado en los moviles de mi hermana el mio y el de mi cuñado,son sII los 3 asi que de momento les hago pruebas de donde estan y todo correcto,lo recomiendo,sisis.

Sensei Zaldi00
11/11/12, 21:31:51
yo tambien lo tengo,pero como el amigo,espero no tener que usarlo nunca

atbmx
12/11/12, 06:45:38
Igualmente lo tengo, estoy listo y espero nunca tener que usarlo :S

nelsot
12/11/12, 06:55:32
Yo lo tengo instalado y tengo activados 5 moviles, de la familia. El funcionamiento muy bien, muchas opciones.
Lo mas importante para que verdaderamente funcione cuando te lo roben, si es que pasa, es que no tenga ningun tipo de bloqueo, que el autor pueda usar el telefono y no lo apaga. Si tiene algun bloqueo lo mas probable es que lo apague y posteriormente lo formatee, con lo que borrara cerberus y te quedaras sin movil, sin foto del autor, sin su ubicacion, sin su numero de telefono y registro de llamadas, etc. Tiene muchas opciones.

Yo no tengo ni bloqueo de pantalla ni pin en la sim.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

yomelolio
12/11/12, 08:40:35
yo lo tengo tambien,y tambien espero no tener ke utilizarlo nunca (voy con ojo de no sacarlo en segun ke sitios)
pensad ke el cerberus sobrevive a un factory reset,asi ke si te lo roba el tipico listilla con la mano larga ke no tiene mucha idea de telefonos,puedes llegar a cazarlo

liceto
12/11/12, 09:38:20
Yo lo tengo instalado y tengo activados 5 moviles, de la familia. El funcionamiento muy bien, muchas opciones.
Lo mas importante para que verdaderamente funcione cuando te lo roben, si es que pasa, es que no tenga ningun tipo de bloqueo, que el autor pueda usar el telefono y no lo apaga. Si tiene algun bloqueo lo mas probable es que lo apague y posteriormente lo formatee, con lo que borrara cerberus y te quedaras sin movil, sin foto del autor, sin su ubicacion, sin su numero de telefono y registro de llamadas, etc. Tiene muchas opciones.

Yo no tengo ni bloqueo de pantalla ni pin en la sim.

Yo lo tengo instalado y siendo root si le hace wipe. Le flashee un zip y aun que formatee la aplicación siempre esta ahi, es mas hace un mes a un amigo se lo puse con ese método y tenia patrón de bloqueo, lo borraron y se quedo instalado, hice fotos grabaciones y todo fue a la denuncia al cabo de 5 días el móvil estaba en las manos de su dueño.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Grishnakh
12/11/12, 10:03:11
Como han dicho anteriormente, lo tengo instalado y espero no tener que usarlo nunca

Arkhanjel
12/11/12, 10:20:29
Si, lo tengo instalado. Aproveché la oferta que hicieron.

JOSE46L
12/11/12, 10:58:01
yo tambien lo tengo y espero no tener que usarlo. Pero mejor prevenir que luego arrepentirse.
Tampoco es muy caro y sirve para 5 moviles.

Cigarrillo
12/11/12, 11:57:13
yo tambien lo tengo instalado, pille la oferta y la verdad que lo he probado en alguna ocasion y muy bien, quería estar preparado para por si algun día me hace falta, que espero que no! pero bueno

nelsot
12/11/12, 23:41:32
Yo lo tengo instalado y siendo root si le hace wipe. Le flashee un zip y aun que formatee la aplicación siempre esta ahi, es mas hace un mes a un amigo se lo puse con ese método y tenia patrón de bloqueo, lo borraron y se quedo instalado, hice fotos grabaciones y todo fue a la denuncia al cabo de 5 días el móvil estaba en las manos de su dueño.

Pues yo cada vez que he hecho wipes me ha desaparecido, bueno, mejor

liceto
13/11/12, 09:51:49
Lo mismo el zip no has instalado el correspondiente.

Juan17_2000
15/11/12, 08:30:06
Yo también lo tengo instalado, pero tengo un problema que desde el servicio técnico no me han sabido solucionar, a ver si vosotros teneis alguna idea.
Cerberus me funciona perfectamente en el SGS2, el problema es que no me deja grabar sonido remotamente.
También lo tengo instalado en un SGS1 y en este si que funciona todo de perlas.
He probado a instalardo y desinstalarlo varias veces, pero nada.
Soy root y tengo instalada la rom Energy V5 (ICS)

flosus10
15/11/12, 08:44:35
Lo usaba en el S2, lo uso ahora con el s3 y lo usaré en mis próximos smartphones. Apk imprescindible aunque nadie quiera usarla :p

Enviado desde el planeta namek a cobro revertido

BlackTreble
15/11/12, 10:09:27
Si, yo tambien lo tengo instalado en mi s2 y el mes que viene en mi s3 nada mas sacarlo de la caja :) es imprescindible

jmas80
15/11/12, 10:30:10
Una pregunta a los que lo teneis instalado, consume mucha bateria.

kobety
15/11/12, 11:24:38
Tengo una duda...dice que puedes instalarlo hasta en 5 equipos...pero la duda principal que tengo es...x ejemplo una vez deje mi galaxy s2...puedo quitarlo de la lista de los 5????? o tendré que volver a hacerme una nueva cuenta cuando lo instale en 5 equipos diferentes? Gracias! y otra duda...este te activa solo la tarifa de datos y enciende el teléfono si está apagado????? (no tengo mucha idea de como van los programas estos XD)

Juan17_2000
18/11/12, 10:07:23
Kobety, puedes quitar y poner telefonos a tu antojo hasta 5

nelsot
18/11/12, 12:49:02
Yo también lo tengo instalado, pero tengo un problema que desde el servicio técnico no me han sabido solucionar, a ver si vosotros teneis alguna idea.
Cerberus me funciona perfectamente en el SGS2, el problema es que no me deja grabar sonido remotamente.
También lo tengo instalado en un SGS1 y en este si que funciona todo de perlas.
He probado a instalardo y desinstalarlo varias veces, pero nada.
Soy root y tengo instalada la rom Energy V5 (ICS)

Pues ni idea, yo puedo

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

MarcelPG
19/11/12, 00:36:41
Yo también lo tengo y espero no tener que usarlo nunca jajaja. De momento tengo puedto patrón y que cuando falles te eche una foto, total tengo el email lleno de fotos mias jajajaja!
Pero hay una cosa que no me acaba de gustar. A vosotros os pasa que cuando se termina la bateria o se cuelga cerebrus se vuelve loco y se cree que le han cambiado la sim? Porque a mi ya me ha pasado unas cuantas veces, que se me acaba la bateria completamente o se congela el telefono y cerebrus ma da un mensaje a mi correo y los moviles que tengo asignados diciendo que le han cambiado la sim...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

coe82linux
19/11/12, 10:09:57
yo lo uso, lo tengo en el mío, en el de mi mujer y en el de mi hija. Aconsejado por los mejores dentistas.

morut
19/11/12, 10:27:48
Indispensable

Camposole
19/11/12, 12:25:26
Lo tengo por que regalaban licencias y es una pasada.

vankdj
09/05/13, 15:27:35
hola, alguien sabe como cambiar la cuenta de correo para recibir las notificaciones?
Saludos

Player
09/05/13, 15:34:41
Míralo a través de la web.
En cuenta te deja cambiarlo.

rauldiazz
09/05/13, 16:00:00
Es una aplicación casi indispensable. Hace poco hice un análisis de ella, lo normal es que los "cacos" no tengan mucha idea de como borrar todo y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=H1AaADoIni4

Losthtc
09/05/13, 20:42:21
No tengo ni bloqueo.

AJ_7
10/07/14, 00:27:51
tenia cerberus!! el domingo meti una rom y no me habia logeado ni activado desde ajustes seguridad, y que paso?? ayer por mala suerte me roban por primera vez 1 telefono, 1 pena, apenas me llegue un s4 que ya pedi hace dias, hare todo para ponerlo como apk del sistema, que mala suerte igual espero que haciendo todo eso no me toque usarlo.

Mi telefono era 1 s3 :crybaby: